Jolocho escribió:http://twitpic.com/1w9q96
no lo había visto, pero que grrrande, no?
El ultimo disco es cojonudo pero es el "Hair destroyer" el que mas lo parte.
Breyten escribió:NiN-TooL escribió:fear57 escribió:A los que tanto os flipan en disco os recomiendo que los veais en directo cuando podáis, yo les he visto 3 veces y siempre han dado conciertacos, además son muy buena gente, muy majetes.
Lo confirmo y más con su última pequeña gira por España, donde tenías al propio cantante vendiéndote el merchan antes de empezar el concierto, y donde me firmo la entrada.
Lo mejor es que me lo pase de lo lindo por solo 12 (creo).
Ya te digo, antes del bolo el menda ahí sentado escribiendo su setlist en el puesto de camisetas con toda la pachorra, y de repente de sube al escenario y parecía que le había poseido satán
starfuckers escribió:esto estará en la red? bueno espero que lo tengan en el concierto de madrid
Jolocho escribió:starfuckers escribió:esto estará en la red? bueno espero que lo tengan en el concierto de madrid
12,49 en play.com gastos de envío gratuitos.
Jolocho escribió:¿Se había posteado el nuevo vídeo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados