[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Deafheaven- Roads to Judah (2011)[black metal/screamo]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
61 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: DFHVN - Demo(2010) Winters Fever(2011) [black metal bonito]
Pues a mí el disco me vale así. Suena perfecto. Si no es una copia con el sonido definitivo igual lo joden.
De momento me está encantando, suena compacto con un toque muy "cascadian" y una producción como a mí me gusta, cruda pero melódica a la vez, muy equilibrado. Seguro que se me acaba haciendo corto.
De momento me está encantando, suena compacto con un toque muy "cascadian" y una producción como a mí me gusta, cruda pero melódica a la vez, muy equilibrado. Seguro que se me acaba haciendo corto.
Al final te convencieron. Pero qué truhán.
Es muchísimo mejor que la demo. La demo no estaba mal pero no era ninguna maravilla, ya vaticiné que probablemente el LP me gustase más.
Lo de vaticinar tus propios gustos está reservado para ti y unos pocos más 

Acabo de encargar el preorder, me estoy bajando la versión a buena calidad. Sale bastante bien de precio, me han costado el disco y el digipack con los dos discos de Amenra (III + IIII) por 31 dólares, que se queda en unos 22 euros.
Que putos jefazos los de Deathwish:
PD: no sabía donde meterlo y este es el único post relacionado ligeramente. Una respuesta de Rosetta, razón no les falta.
Que putos jefazos los de Deathwish:
Please note that Deathwish is not responsible for items damaged in transit. But, if your order looks like it was eaten by a bear and puked out into your mailbox, please let us know. We'll try and help you out.
PD: no sabía donde meterlo y este es el único post relacionado ligeramente. Una respuesta de Rosetta, razón no les falta.
Anonymous asked: How do you feel about the Post-Metal tag?
Well, mostly it seems like it’s a misnomer. It denotes “what comes after metal.” But most bands that play the style are, in fact, metal. It’s a mostly-instrumental hybrid of sludge/doom, ambient, prog-rock, and space rock. Recently “post-metal” has become pejorative, connoting “long dumb boring songs in natural minor key with a crescendo” which has nothing to do with being after metal. If that’s what’s after metal, then bring back metal! Sure, people want an easy term for bands that are kind of post-rock and kind of metal. But 1.) that’s not what “post metal” means, and 2.) not all those bands sound like Neurosis merged with Explosions in the Sky. Nobody deserves to be pigeon-holed without a listen by an ill-conceived genre tag.
Gracias Llanero, es bueno saber que hay gente que entiende a los que vivimos cerca de osos.
Por cierto, eres más rápido haciendo pre-orders que desenfundando.
Te lo dije: la demo está bien, a poco que se la saquen y meen sin salirse de la taza hacen buen disco. I hate to say "I told you so", but fuck yeah I TOLD YOU SO!
P.D.:: ¿Vas a la quedada del sábado?
Por cierto, eres más rápido haciendo pre-orders que desenfundando.
Te lo dije: la demo está bien, a poco que se la saquen y meen sin salirse de la taza hacen buen disco. I hate to say "I told you so", but fuck yeah I TOLD YOU SO!

P.D.:: ¿Vas a la quedada del sábado?
Lo veo jodido, ando muy mal de tiempo. ¿De qué va? Si hay mujeres igual me dejo caer.
Claro, mujeres hay. Haberlas haylas.
Hombre, así de buenas a primeras no me convences.
PD: si quieres el disco avisa...
PD: si quieres el disco avisa...
a mi tambien me ha molado aunque no lo he escuchado muy a fondo, tengo que hacer hueco en el ipod, y la verdad es que suena bien para estar a medias
a los que tambien he escuchado han sido a los Heretoir y aunque no me guste el black en general, estos tampoco lo han conseguido, no se, les falta chicha por todos los lados, puedes añadir otra descripccion a las tuyas, black metal para niños
a los que tambien he escuchado han sido a los Heretoir y aunque no me guste el black en general, estos tampoco lo han conseguido, no se, les falta chicha por todos los lados, puedes añadir otra descripccion a las tuyas, black metal para niños
A mí el disco de Heretoir malo no me parece, me entretiene que ya es bastante.
Me encanta la cita inicial del libreto.Las letras son jodidas de leer, literalmente.
Llanero, ¿hay mucha diferencia con los pre-máster que tu también has escuchado? Por cierto, ¿no es un poco corto, como disco (tanto de Black metal como de Post-rock)?
*edit: Language games increíble. Buenas letras. Black metal bonito.
Llanero, ¿hay mucha diferencia con los pre-máster que tu también has escuchado? Por cierto, ¿no es un poco corto, como disco (tanto de Black metal como de Post-rock)?
*edit: Language games increíble. Buenas letras. Black metal bonito.
Re: DFHVN - Roads to Judah (2011) [black metal para screamos]
Yo creo que apenas había diferencia, aunque la primera mezcla solo la escuché una vez, esa misma tarde salió el preorder y la verdad es que me dio un poco igual si era parecida o no.
Corto depende de con qué lo compares. Para ser un primer disco yo creo que está bien, mejor 40 minutos de gloria que un disco demasiado largo aunque sí que se hace algo corto.
El libreto no lo he mirado esperaré a que me llegue.
Corto depende de con qué lo compares. Para ser un primer disco yo creo que está bien, mejor 40 minutos de gloria que un disco demasiado largo aunque sí que se hace algo corto.
El libreto no lo he mirado esperaré a que me llegue.
Re: DFHVN - Roads to Judah (2011) [black metal para screamos]
Tras escucha y media intensiva he cambiado el título del post. Veo más influencias de black metal que black metal en sí, porque no creo que por meter shrieks durante blast beats más o menos prolongados lo sean. Por ejemplo, Circle takes the square también meten blast beats y guitarras con trémolo pero no por eso se les engloba como black metal, aunque el sentimiento que provocan sea similar.
Me parece que gustará más a screamos y a gente sin prejuicios que a blackers.
Me parece que gustará más a screamos y a gente sin prejuicios que a blackers.