Bandas y grupos foráneos.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: Between the Buried and Me - The Parallax:Hypersleep Dialogue

por fear57 » Lun Feb 28, 2011 10:20 am

Para nada, la palabra clave para definir colors es: Perfecto!

La última canción es sublime, "White Walls" es increible, son palabras mayores!!!

Yo creo que a ese disco ni le falta ni le sobra nada, Jolocho te recomiendo escuchar el directo de ese disco que es una pasada, bueno y ver el DVD, es impresionante como se lo tocan del tiron casi sin despeinarse.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Lun Feb 28, 2011 3:00 pm

white walls es de las mas guapas y el punteo es un cebadon que roza lo epico. de sobrarme me sobra el interludio de 2 minutos, que nunca lo entendere muy bien, ni a estos ni en general a los grupos que hacen canciones sobrada de largas y luego te enjaretan un interludio por la puta cara.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Feb 28, 2011 3:37 pm

Buenas notícias, pues.
A ver qué se traen esta vez.

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Lun Feb 28, 2011 5:44 pm

Jolocho escribió:
Sería un buen disco si acabase en la sexta canción, pero ¿dos más? Más aun: ¿ESA última canción?

Eso ya es cuestión de gustos la verdad.
Yo creo que si lo disfrutas no se hace largo. Pero tienes que gozarlo, tanto las partes bestias como las más tranquilas. Hace tiempo se habrió un post que comentaba que si eramos capaces de tragarnos las partes bestias de BTBAM. Pues tocatelas. Supongo que no es un grupo para todo el mundo, pero si gozas de las partes más bestias, de las más progresivas y de las más tranquilas eso se convierte en un orgasmo de órdago.
Viridian, solo de bajo del copón y aperitivo tranquilo para el gran plato.

chiquetete escribió: white walls es de las mas guapas y el punteo es un cebadon que roza lo epico. de sobrarme me sobra el interludio de 2 minutos, que nunca lo entendere muy bien, ni a estos ni en general a los grupos que hacen canciones sobrada de largas y luego te enjaretan un interludio por la puta cara.

si te refieres a lo de get out of this closed off circle, a mi me pone palote también xD
supongo que ya estaré pasando de grupi superfan pero me chupa un pie, son grandes y a mi me han tocado la patata..
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

storm

Icono del Rock

402

25 Ene, 2010

por storm » Lun Feb 28, 2011 10:55 pm

BTBAM no son un grupo fácil de escuchar, necesitan su tiempo. Yo insistí y al final caí a sus pies. Son unos tocones de mucho cuidado y se mean en el resto de grupos del estilo. (Y eso no quiere decir que no sean buenos los otros grupos). Y White Walls es perfecta.

El Colors_Live debería ponerse en las escuelas. (Lo debo haber visto unas 50 veces mínimo ) :P

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Lun Feb 28, 2011 11:10 pm

El adelanto tiene buenísima pinta, parece que van a seguir sin fallar.

Y en cuanto al grupo y al sonido. Recuerdo cuando lo recomendó Krater cuando salió el Colors. Al principio me costó hacerme con ellos, es un disco denso, pero después de varias intentonas terminar por familiarizarte con su sonido y la forma de hacer canciones y es mucho asequible al oído. Y luego el resto de la discografía entró sola, sobre todo Alaska, los otros discos son también muy buenos, pero fue en Alaska donde terminaron de explotar, o así lo veo yo.

Y White Walls (y Selkies también de paso) es algo que todo el mundo debería poder disfrutar en directo al menos una vez en la vida. Yo he podido verlas un par de veces y fue un subidón increíble :D

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Mar 01, 2011 12:19 am

Imagen

Globally celebrated progressive rock / cutting-edge metal innovators BETWEEN THE BURIED AND ME (aka BTBAM) will release its new album The Parallax: Hypersleep Dialogues on April 12, 2011 via Metal Blade Records. The three-song strong, 30 minute tour de force was recorded at Canada's Metalworks Studios and Rattlebox Studios and produced / engineered by the Grammy award–winning David Bottrill (Tool, Muse, King Crimson, Dream Theater, etc.) with BTBAM.

The Parallax: Hypersleep Dialogues represents BTBAM’s musical and conceptual masterwork; the record showcases both the quintet’s vivid execution and ambitious vision. The otherworldly conceptual thread linking each of the songs is mobilized around two human characters that live in different planes of existence and are separated by millions of light years, each confronted with similar personal issues. Subsequently, both characters make decisions that will change their lives, and perhaps the course of the universe, forever. Musically, the release presents aura-rich atmospheres rife with roaring volumes, corrugated rhythms and trance-inducing intricacies. Cerebral and visceral, soft and heavy, melodic and abrasive, tender and brutal, familiar and strange and taut yet sprawling and epic, BETWEEN THE BURIED AND ME has crafted a sound that is musically sophisticated yet primal and a disc where every new passage leads to the culmination of an epic adventure.

Track listing:

1.) Specular Reflection
2.) Augment of Rebirth
3.) Lunar Wilderness

http://www.metalblade.com/btbam/

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Mar 01, 2011 12:25 am

Las portadas de esta gente siempre son la rehostia!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Mar 01, 2011 12:28 am

Portadaka!!! :D
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Mar 01, 2011 12:34 am

al final es un ep no? y Portadon, me guhta!

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Mar 01, 2011 1:06 am

Sólo tres temas?
De 20 minutos cada uno por lo menos, no? Que no nos vengan con un EP ahora. :P

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Mar 01, 2011 1:10 am

El ep dura 30 min y son 3 temas.

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Mar Mar 01, 2011 1:19 am

si eran 2 entregas...quizas tengamos que esperar un poco para otros 30 minutos.
Algo en plan anthropocentric-heliocentric como the ocean lo que me parecería interesante cuanto menos xD
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Mar 01, 2011 1:26 am

Que clase de discriminación es esta? el preorder de USA con camisetas y el de europa a pelo.... :evil:

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Mar 01, 2011 1:26 am

Ah vale, vale, yo es que ya estaba convencido de que era un álbum en toda regla.
AnteriorSiguiente