Bandas y grupos foráneos.

Untouchables

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Untouchables

por xWx » Lun Ene 24, 2011 4:40 pm

Javi16 escribió:http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=152668
Ya?? Joder qué rapidez...

Intuyo que el tipo rubio de la foto es el batera nuevo, pero no se quien es "el guerrero enmascarado" :lol:

Y sobre la última derivación del thread...joder, todo el mundo diciendo que la música de antes molaba más, que lo que hay ahora es solo cosas comerciales y flekilludos que se apropian de sonidos que no son los suyos y, para una vez que se habla de un buen disco de un buen grupo, ¿os poneís así? Es que hay que ver que gañanes que sois joder :lol:

PD: Al menos Dryuss ha variado sus grupos de comparación, aunque extraño no ver en esas listas a Hank III :P
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Ene 24, 2011 6:19 pm

gunsandlove escribió:A mí su último disco sin ser la pera limonera me moló. Por lo menos se muestran activos y con ideas porque tampoco creo tantos discos en los últimos años sea para convencer a nadie.

Si que no necesitan convencer a nadie está claro, pero joer, mantener un poco el nivel ¿no? Quicir, yo no sé como será este último cd, pero a mi el "Untitled" me gustó porque, aunque sonara extraño y experimental, era lógico teniendo en cuenta su progresión pasada (sin contar los arreones o guiños a los viejos fans royo TALITM), y eso es simplemente lo que les pido, que hagan la música que les de la puta gana, pero que sea la que ellos quieren y sienten, porque, por mucho que lo intenten, no me creo que ahora les salga del corazón hacer un "Follow 2" o un "LIP 2". Lo siento, pero no me lo trago.
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Lun Ene 24, 2011 9:31 pm

El untouchables es un pepinaco, para mi el mejor
Que pronto se ponen a hacer algo nuevo

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ene 24, 2011 9:41 pm

En una reciente entrevista para Zoiks! Online el guitarrista de Korn James "Munky" Shaffer explicó el actual estado del nuevo trabajo de la banda. El guitarra ha asegurado que ya tienen escritas y grabadas tres canciones y que planean entrar al estudio el próximo abril a por el resto.
"
"Probablemente tenemos tres canciones que escribimos hace un par o tres de meses. Fuimos al estudio, compusimos algunos temas, Jon [Davis] grabó los temas en su ordenador, y luego los llevamos de nuevo al estudio para grabarlos en vivo y ajustarlos a un poco. A continuación las retocamos y las grabamos. Son muy buenos. De alguna manera me recuerdan un poco al estilo de Soundgarden, ese tipo de sonido Seattle ... sólo uno de ellos. Las otras canciones son un poco diferentes, un poco más experimentales. No quiero dar demasiados detalles. Definitivamente estamos avanzando, probablemente vamos a empezar a grabar en abril para tratar de afinar el sonido que estamos desarrollando.""

No sé, no sé...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Ene 24, 2011 10:45 pm

PD: Al menos Dryuss ha variado sus grupos de comparación, aunque extraño no ver en esas listas a Hank III

aunque no lo creas para mi hay mundo mas alla de Hank III, y no veas de Korn, un grupo con el que flipe hace mas de diez años, ... jejejeje, ... the times they are a changin´
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Ene 24, 2011 10:57 pm

dryuss72 escribió:
PD: Al menos Dryuss ha variado sus grupos de comparación, aunque extraño no ver en esas listas a Hank III

aunque no lo creas para mi hay mundo mas alla de Hank III, y no veas de Korn, un grupo con el que flipe hace mas de diez años, ... jejejeje, ... the times they are a changin´

Ya lo se hombre :lol:
Solo es que me parece curioso que antes lo tuvieras hasta en la sopa, y ahora casi ni lo nombres, pero, como dices tú, los tiempos están cambiando :wink:
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Ene 24, 2011 11:18 pm

adoro a Hank III, aunque ahora mismo me parecen mas interesantes Scott H Biram o Bob Wayne, pero vamos, cuando saque disco o venga por estos lares, volvere a ser un hombre feliz, ver a Hank III en directo es algo realmente grande y espero que los del Azkena sean lo suficientemente inteligentes como para traerlo, ... jeje
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Mar 01, 2011 11:33 am

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009