Nuestra escena, nuestra música.

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Habeas Corpus - O Todo, O Nada (2011)

por roots » Mar Mar 01, 2011 12:22 am

El disco entero no lo recomiendo para alguien que le gustaban, pero sigo diciendo que hay 4 temacos bien serios..

Perdimos la Ocasion
Fanaticos Religiosos
Bastardos de Salon
Todo se derrumbó
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Mar 01, 2011 9:46 am

Es que Todó se derrumbó me parece un temazo muy muy serio. Ya merece la pena escuchar el disco aunque sea por ese tema. Y también tiene otros guapos, como Antes morir que vivir muertos.

Frapu

Gran Maestro

6781

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Mar 01, 2011 1:01 pm

Pues debo ser de los pocos que les ha encantado el disco, una vez escuchado ya varias veces me han acabado encantando casi todas las canciones (Solo me chirrian O todo o nada y la escuela es sistema)

roots escribió:
Perdimos la Ocasion
Fanaticos Religiosos
Bastardos de Salon
Todo se derrumbó

Y estos sin duda, los temazos del disco (Y aunque sea una ñoñada, contigo tambien me parece muy buena)

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Mar 01, 2011 2:38 pm

chopy28 escribió:En fin, que si por ahí quieren tirar, me parece genial y, desde aquí, muestro mi respeto a la gran carrera de Habeas Corpus, pero...como fan; me han decepcionado de buena manera.

Dentro de poco tocan en mi ciudad y me gustaría verlos por tercera vez para ver si siguen en su linea o han bajado el listón... pero no puedo ir.
Siguen bien en directo?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Mar 14, 2011 2:31 pm

masunazo a la crítica en la revista de este mes

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Mar 14, 2011 2:35 pm

meneillos escribió:masunazo a la crítica en la revista de este mes

Para mi muy buena. Aqui mismo hubo una discusion de si esto era rock kalimotxero o punk melodico a lo Bad Religion. Jordi Meya dice exactamente lo mismo que los que estabamos en lo segundo.. pone hasta el mismo ejemplo.. Es que joder, los coros son BR 100%.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Mar 14, 2011 2:42 pm

roots escribió:
meneillos escribió:masunazo a la crítica en la revista de este mes

Para mi muy buena. Aqui mismo hubo una discusion de si esto era rock kalimotxero o punk melodico a lo Bad Religion. Jordi Meya dice exactamente lo mismo que los que estabamos en lo segundo.. pone hasta el mismo ejemplo.. Es que joder, los coros son BR 100%.

es que está clarísimo que si cantaran en inglés sería casi imposible defender cualquier comparación con el kalimotxerismo

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 16, 2011 3:18 pm

Interesante y larga entrevista a Victor Zinc (Bajista). Hablan un poco de todo, el disco nuevo, la edición en vinilo de Justicia y A Dolor, los conciertos que dieron junto a Escuela de Odio, la escena de Madrid, etc.

Y comenta que han recuperado canciones para el set list, como Por Una Vez, y mas del Armamente, que reconoce que no le han dado mucha cancha en directo, y del que recuperan entre otras Como se entiende lo que no se entiende, que dice que en directo funciona muy bien.

http://www.manerasdevivir.com/noticias/ ... dor-sonoro

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Mar 17, 2011 12:36 pm

Millinomilesaway escribió:Interesante y larga entrevista a Victor Zinc (Bajista). Hablan un poco de todo, el disco nuevo, la edición en vinilo de Justicia y A Dolor, los conciertos que dieron junto a Escuela de Odio, la escena de Madrid, etc.

Y comenta que han recuperado canciones para el set list, como Por Una Vez, y mas del Armamente, que reconoce que no le han dado mucha cancha en directo, y del que recuperan entre otras Como se entiende lo que no se entiende, que dice que en directo funciona muy bien.

http://www.manerasdevivir.com/noticias/ ... dor-sonoro

Oh yes, yes, yes. Ya os contare que tal el de Madrid el 1 de abril, ya queda poquito, espero sorpresillas como esas para ver.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Mar 17, 2011 2:54 pm

Eso eso, tu cuenta, que quiero ver que set list llevan para ir a verlos cuando se pasen por aquí. Ademas como tu tienes una memoria de puta madre para eso :wink:

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Sab Mar 19, 2011 4:39 pm

Millinomilesaway escribió:Eso eso, tu cuenta, que quiero ver que set list llevan para ir a verlos cuando se pasen por aquí. Ademas como tu tienes una memoria de puta madre para eso :wink:

Eso es verdad tio, pero la gracia con Habeas Corpus es que yo o mi chica o algun colega siempre acabamos teniendo algun setlist. Tengo 3 ó 4 de ellos por aqui. De todas formas se me quedara sustanciosamente grabado de seguro. Al menos las novedades. Tenlo por hecho.

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Mar 19, 2011 10:19 pm

Meten Por una Vez y algunas del Armamente? eso suena muy bien.. :lol:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Mar 20, 2011 12:29 pm

Holden escribió:
Millinomilesaway escribió:Eso eso, tu cuenta, que quiero ver que set list llevan para ir a verlos cuando se pasen por aquí. Ademas como tu tienes una memoria de puta madre para eso :wink:

Eso es verdad tio, pero la gracia con Habeas Corpus es que yo o mi chica o algun colega siempre acabamos teniendo algun setlist. Tengo 3 ó 4 de ellos por aqui. De todas formas se me quedara sustanciosamente grabado de seguro. Al menos las novedades. Tenlo por hecho.

Gracias tío! :D

Y si roots, suena DE PUTA MADRE =D>

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Sab Abr 02, 2011 5:09 pm

Lo prometido es deuda. Por cierto, la peña reacciono de lujo a los nuevos temas. Se dejaron algunas, pero cambiaron otras. Es justo.

Ahi os dejo el setlist y el orden IMPERFECTO en el que tocaron. Mas o menos fue asi, pero no todas estan en perfecto orden.

1. A Sangre Y Fuego.
2. Perdimos La Ocasión.
3. Consumismo.
4. Después Del Ultimo Adiós.
5. Fanáticos Católicos.
6. Como Se Entiende Lo Que No Se Entiende.
7. Ni Una Más.
8. La Rabia Y Los Sueños.
9. A Mi Familia.
10. Cada Vez Más Odio.
11. La Razón Del Poder.
12. Todo Se Derrumbo.
13. A Las Cosas Por Su Nombre.
14. Distancia.
15. Alternativo Platino (Into+Estribillo) ***NOTA
16. A La Izquierda De Dios.
17. Mano De hierro, Guante De Seda.
18. No Te Rindas.
19. Sois Ejemplo.
20. Fascismo Nunca Más.

***NOTA No la tocaron entera, solo intro y estribillo y emplamaron con A La Izquierda De Dios, jugaron con nuestros sentimientos hacia esta cacnion sin pudor alguno.

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Abr 03, 2011 2:46 pm

Alguna importante falta, y los bises que hacen ultimamente los cambiaria, pero aun así no esta mal el setlist...
Imagen
AnteriorSiguiente