[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: FestivalCarnaval Zona-Zero RockZone: Sabado 5 Marzo (madrid)
El sábado con la gente que estemos en las pruebas de sonido y demás casi que os vayáis olvidando. Empezarán seguramente sobre las 18:00 y como mucho alguna escapada algún bar cercano de la sala y ya.
0n1maraz escribió:Por si no os acompañó el Viernes a lo del bocata de calamares, si vais a la Plaza Mayor mirando hacía la calle Toledo id al par de baretos que hay en la calle de la izquierda. Saliendo desde la plaza mayor. Erán los más baratos sobre todo el primero.
a esos dos son a los que suelo ir siempre

Bueno, yo llevaré cena para los grupos, estaré sobre el mediodía, me regresó al día siguiente pal carnaval de Cádiz, es lo que tiene que la fiestan inmensa estará por el Sur, que más tarde le montamos al Scott Kelly y hay que prepararse.
Sobre Zona Zero Fest solo añadir que me estoy sacando esos 3 minutos que me dió kupak, y espero que todos podamos decir unas palabras sobre lo que ha significado para nosotros este Festi que para llegar a este punto ha costado muchísimo esfuerzo (desde ya deberiamos todos de recompensar y valorar a On1 por su dedicación teniendo en cuenta como únic modo de haber hecho que esto saliera con buen camino, desde la experiencia).
Este es el 3er festival en nombre de zona-Zero, aunque no nos acordemos se hiciern movidas en Bilbao, Barcelona pasando muchos años hasta esta en Madrid. Y con todas las ganas del mundo que se celebren muchas más, y tan así ha sido la capacidad de integración del foro zonazero que por ejemplo Dryss que estaba en La república dominacana estará con nosotros por primera vez ! toma ya. Además de todos los que antes durante y después seguimos el foro. Valorables somos todos, hasta los que acaban de llegar y se es toma igual en cuenta, y hasta nos brindan un espacio dónde quedarnos llegando a Madrid.
Pues eso, que a tope con el festival!
Sobre Zona Zero Fest solo añadir que me estoy sacando esos 3 minutos que me dió kupak, y espero que todos podamos decir unas palabras sobre lo que ha significado para nosotros este Festi que para llegar a este punto ha costado muchísimo esfuerzo (desde ya deberiamos todos de recompensar y valorar a On1 por su dedicación teniendo en cuenta como únic modo de haber hecho que esto saliera con buen camino, desde la experiencia).
Este es el 3er festival en nombre de zona-Zero, aunque no nos acordemos se hiciern movidas en Bilbao, Barcelona pasando muchos años hasta esta en Madrid. Y con todas las ganas del mundo que se celebren muchas más, y tan así ha sido la capacidad de integración del foro zonazero que por ejemplo Dryss que estaba en La república dominacana estará con nosotros por primera vez ! toma ya. Además de todos los que antes durante y después seguimos el foro. Valorables somos todos, hasta los que acaban de llegar y se es toma igual en cuenta, y hasta nos brindan un espacio dónde quedarnos llegando a Madrid.
Pues eso, que a tope con el festival!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Pues al final nosotros podremos estar allí a partir de las 22:30 - 23 ... el cumpleaños este seguro que no es el Sabado, asi que supongo que nos iremos a cenar por ahi y sobre la hora dicha con anterioridad podremos estar dandolo todo jejeje
Por cierto, recomiendo un sitio de pizzas cojonudo que esta en la Plaza del 2 de Mayo, para los que quieran ir a comer algo antes de los conciertos
(es muy probable que nosotros cenemos alli antes de ir a la Sirocco)
Por cierto, recomiendo un sitio de pizzas cojonudo que esta en la Plaza del 2 de Mayo, para los que quieran ir a comer algo antes de los conciertos

Lilu escribió:yo estoy nerviosilla!

[quote="-Stigma"]Bueno, yo llevaré cena para los grupos, estaré sobre el mediodía, me regresó al día siguiente pal carnaval de Cádiz, quote]
que envidia!!!! los festivales de Cadiz eran mi 1º plan pero como soy pobre.....
que envidia!!!! los festivales de Cadiz eran mi 1º plan pero como soy pobre.....
Lilu escribió:que envidia!!!! los festivales de Cadiz eran mi 1º plan pero como soy pobre.....
Pues mi primera opción eran los de Río de Janeiro

Pee Wee...¿pizzas? anda ya, unas tapitas y unos bocatas de lo que sea, pero pizzas...
On1, antes de que empiece a las 9 se puede quedar un poco por afuera, para charlar y tomar una cervecita conn vosotros y Ray y cia.
Bueno, sobre la marcha.
Concretando...el sábado por la tarde ¿a partir de que hora nos podemos juntar en algún sitio los que no estamos el viernes? Y así ir con alguno que otro a la sala.
Yo he quedado en llamar a Roots, y ver donde andais y acercarme a donde sea. Así mismo a ver que me comenta Dryuss que tiene en mente el sábado antes del evento.
Rearviewmirror, a ver la que liais el viernes
@Jasonmirandes @MetalCry
Un cartelillo que han hecho especial los de Siroco del finde especial dedicado al Carnaval. Como veis han puesto las 21:30 h y he visto que por otros sitios también lo están poniendo a esa hora. A ver que me cuentan para cerrar definitivamente los horarios.
Lo de Kupak vamos a intentar a hacerlo igualmente.

Y sí ya he visto que se han comido el apellido de Jordi en el cartel, pero en el resto de información que están moviendo sale.
Lo del horario aunque ponga de 21:30 a 2:00, como veis pone que empieza el residente JJ Bernardo a las 3:00 (lo harán porque de 00:00 a 2:00 es gratis digo yo). Y guay que encima haya visuales y vaya dentro de la programación del Festival REC de Madrid (una historia que montan para carnavales, que hay un festi aparte de electrónica y luego deben de subvencionar la programación en uans cuantas salas y hacer alguna cosilla especial).
Lo de Kupak vamos a intentar a hacerlo igualmente.

Y sí ya he visto que se han comido el apellido de Jordi en el cartel, pero en el resto de información que están moviendo sale.
Lo del horario aunque ponga de 21:30 a 2:00, como veis pone que empieza el residente JJ Bernardo a las 3:00 (lo harán porque de 00:00 a 2:00 es gratis digo yo). Y guay que encima haya visuales y vaya dentro de la programación del Festival REC de Madrid (una historia que montan para carnavales, que hay un festi aparte de electrónica y luego deben de subvencionar la programación en uans cuantas salas y hacer alguna cosilla especial).
Para pizzas las que hay en mi barrio por tres aurelios que están mejores que las del Telepizza y te quedas la mar de agusto. Ya le llevaré alli a Wirrak el viernes antes de salir para el Kurgan
Yo creo que lo suyo sería a quedar a la hora de comer (14:30, 15:00 o asi) en el centro para ir a tomarnos los bocatas de calamares y luego más tarde ya ir a la zona de Siroco y seguir pimplando en cualquier bar que este cerca
Hey, que yo soy una persona responsable, son los demás los que me quieren llevar por el mal camino (y bien que me parece)

On1, antes de que empiece a las 9 se puede quedar un poco por afuera, para charlar y tomar una cervecita conn vosotros y Ray y cia.
Bueno, sobre la marcha.
Concretando...el sábado por la tarde ¿a partir de que hora nos podemos juntar en algún sitio los que no estamos el viernes? Y así ir con alguno que otro a la sala.
Yo he quedado en llamar a Roots, y ver donde andais y acercarme a donde sea. Así mismo a ver que me comenta Dryuss que tiene en mente el sábado antes del evento.
Yo creo que lo suyo sería a quedar a la hora de comer (14:30, 15:00 o asi) en el centro para ir a tomarnos los bocatas de calamares y luego más tarde ya ir a la zona de Siroco y seguir pimplando en cualquier bar que este cerca
Rearviewmirror, a ver la que liais el viernes
Hey, que yo soy una persona responsable, son los demás los que me quieren llevar por el mal camino (y bien que me parece)
Yo iré pa la hora de la merienda... pq habrá que merendar digo yo!
Ya estoy hablando con Álvaro que lleva la producción de conciertos para Siroco. En cuanto confirme horarios os cuento como queda la historia 

qué poquito queda ya
y qué putas ganas
;D
y qué putas ganas
;D
Yo andaré tanto el viernes como el sábado to el día por el centro, así que ya va tocando concretar algo no? Al final nos vemos en la Siroco y nos quedamos sin preámbulos por no haber concretado nada.XD
kiba escribió:Yo andaré tanto el viernes como el sábado to el día por el centro, así que ya va tocando concretar algo no? Al final nos vemos en la Siroco y nos quedamos sin preámbulos por no haber concretado nada.XD
Tenemos que hablar, que asi ya nos vamos juntando unos pocos

Llop12 escribió:kiba escribió:Yo andaré tanto el viernes como el sábado to el día por el centro, así que ya va tocando concretar algo no? Al final nos vemos en la Siroco y nos quedamos sin preámbulos por no haber concretado nada.XD
Tenemos que hablar, que asi ya nos vamos juntando unos pocos
Nosotros cuatro quedamos antes o que?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)