Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

xsadxtearsx

Rockero de garaje

87

8 Jun, 2008

Castellon/Valencia (España)

Re: RESURRECTION FEST 2011:Pennywise,BMTH,Comeback Kid ....

por xsadxtearsx » Mar Mar 01, 2011 2:13 pm

Ya se puede confirmar que habran buses desde Valencia este año por primera vez.
Los precios saldran con el anuncio de la entrada por la web pero creo que estaran por los 80 euros ida y vuelta.
Lo organizan los del underground.
Bueno es saberlo

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Mar 01, 2011 2:47 pm

por mucho que me echen para atras BMTH si tocan en el resu sobrios ya lo habran hecho mejor que down el año pasado.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Mar 01, 2011 4:15 pm

chiquetete escribió:por mucho que me echen para atras BMTH si tocan en el resu sobrios ya lo habran hecho mejor que down el año pasado.

No estube en ese concierto... pero una cosa está clara, Phil Anselmo está a años luuuuuuz de Bmth simplemente por haber sido el cantante de una banda llamada... ¿PANTERA? :roll:

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Mar Mar 01, 2011 4:26 pm

Me da a mí que este año nos van a dar un palo con el precio mu rico.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Mar 01, 2011 8:30 pm

ya han actualizado bastante información en la web. todavía no han puesto nada sobre precio de abonos, ni si habra entrada de dias.

y sobre acampar:
Camping gratuito:
Hay dos zonas habilitadas para la acampada ;que se abrirán el jueves 28 de julio a las 10:00 am

Zona A: situada en el parque de Pernas Peón, al lado de la playa de Covas que contará con
wcs, duchas y numerosos puestos de comida y bebida.
Habrá en funcionamiento una linea de buses desde la acampada al recinto del festival.
En esta zona podrás sentir el verdadero espíritu del Resurrection Fest, con miles de campistas que solo quieren disfrutar de tres días de música y desenfreno en el festival más autentico de España.

Zona B: situada en el monte San Roque, precioso paraje con vistas idílicas, para aquellos que quieren disfrutar de un ambiente mas relajado y tranquilo después de los conciertos.
Se recomienda estar en posesión de vehículo propio ya que no habrá linea de buses.

vamos, q cambian el bus que habia del monte para la zona de la playa, y os que quieren acampar en el monte que se busquen la vida.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mar Mar 01, 2011 9:24 pm

Carlitox escribió:vamos, q cambian el bus que habia del monte para la zona de la playa, y os que quieren acampar en el monte que se busquen la vida.

Pero lo de los buses no es nuevo. El año pasado ni los olimos por ahí arriba, que teníamos que aprovechar cuando alguien cogía el coche para adobarnos... Benditos portugueses y su vino con sprite!

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Mar 01, 2011 10:36 pm

Bober escribió:
chiquetete escribió:por mucho que me echen para atras BMTH si tocan en el resu sobrios ya lo habran hecho mejor que down el año pasado.

No estube en ese concierto... pero una cosa está clara, Phil Anselmo está a años luuuuuuz de Bmth simplemente por haber sido el cantante de una banda llamada... ¿PANTERA? :roll:

una cosa que me llama la atencion bastante, porque cuando se habla de down parece que el unico miembro es phil anselmo? :roll: los demas no cuentan? vale que pantera fuesen los mas famosos, y de lejos, pero me parece que entre los otros 4 juntan un curriculum nada despreciable como para tenerlos siempre tan al margen.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Mar 02, 2011 5:51 am

chiquetete escribió:una cosa que me llama la atencion bastante, porque cuando se habla de down parece que el unico miembro es phil anselmo? :roll: los demas no cuentan? vale que pantera fuesen los mas famosos, y de lejos, pero me parece que entre los otros 4 juntan un curriculum nada despreciable como para tenerlos siempre tan al margen.

:arrow:

a parte de ke tito Phil tamb estuvo en una banda llamada; Superjoint ritual, ke no es moco de pavo.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Mar 08, 2011 10:08 pm

Imagen
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Mar 08, 2011 10:42 pm

en avion? putada no? suerte que nosotros vamos en coche
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Mar 08, 2011 11:20 pm

yo la mayor putada q veo es que como algun grupo tenga q volar el 31 o 1 a la minima no van... porque vamos, los que quieran ir en avión tienen la opcion de ir en tren/bus/coche, o quedarse un día o dos más por galicia.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Mar 08, 2011 11:22 pm

Carlitox escribió:yo la mayor putada q veo es que como algun grupo tenga q volar el 31 o 1 a la minima no van... porque vamos, los que quieran ir en avión tienen la opcion de ir en tren/bus/coche, o quedarse un día o dos más por galicia.

Que den un concierto más por Galicia los grupos que toquen el 30 :mrgreen:

Pero sí, un poco putada....

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Mar 09, 2011 1:13 am

coño yo creia que el dia 1 de agosto no habia huelga, joder, me cago en sus muertos. Yo me vuelvo en avion. Ya me jodieron con la anterior huelga y me tuve que quedar 3 dias sin dinero en Nueva York y sin saber como coño volver, ahora me joden asi, me cago en sus muertos y con los billetes comprados ya.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Mar 09, 2011 2:36 am

pues a montar buses señores.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Mar 11, 2011 4:32 pm

RESURRECTION FEST BAND CONTEST BARCELONA

WEDNESDAY FALL
VRADEMARGK
NO REGRETS
CLOUDS OVER NORMANDY
VIVID REMORSE

17 Marzo 2011
Estraperlo Club del Ritme
Puertas 20:00 - 5€

Last.fm: http://www.last.fm/event/1871616
Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=151042124956667