[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Protest the Hero - Scurrilous (2011)
Es mucho mas accesible que el anterior. Este es un puñetazo en los morros tras otro.
Dios que grande es Moonlight. Es como un copia/pega de sus momentos mas epicos.
Escuchandolo ahora... en serio, no sé que les veis para darles tanta bula. Gran técnica, buenas guitarras, variedad... pero me suena a moderneo como he leido por ahi, no termino de conectar. Veo mucho trabajo, pero no les termino de ver alma. Gustos, supongo.
KOL, más que gustos, escuchas. Es un grupo que a la primera no entra nunca. Intenta darles una segunda oportunidad. Ya verás como le vas sacando sus cosillas.
KOL escribió:pero me suena a moderneo como he leido por ahi
nose, el Fortress y Kezia si los veo moderneo, a este ultimo le veo un toke mas clasico para lo ke venian haciendo nose si me entiendes.
No sé, yo digo que son gustos más que paciencia. Escuchas el disco y las canciones y ok, son una autentica montaña rusa en la que puedes encontrar buenos riffs, subidas, bajadas, ritmos vertiginosos... pero no sé, no me enganchan el alma para hacer todo este recorrido. Lo he probado porque también he leido a alguien decir que es un disco que puede gustar al que le guste Mars Volta y esos a mí me encantan. Pero TMV con sus ralladas y todo consiguen conectar conmigo y hacer que flipe con su musica, y por supuesto sus discos estan enriquecidos con giros y detalles que vas descubriendo al paso de las escuchas. Pero en PTH esto no me pasa. Veo un gran curro, puedo imaginarmelos en el local de ensayo practicando riffs y estructuras hasta que les sangren las manos y el sudor los empape. Los veo estrujarse el cerebro con estructuras, queriendo ir más allá, conseguir melodias más clásicas o buscar ideas que sorprendan, pero todo ese curro a mi no consigue emocionarme. Y con emocionarme no me refiero exclusivamente a ponerme la piel de gallina, sino también a ponerme burraco. Y que no. Lo dicho: gustos.
bueno ya sabes TMV los veo mas como un grupo de Jam session y consiguen sonar asi. pero detras de todo eso tamb han practicado,estudiado y estructurado su musica.
aunke a mi me esta pasando lo mismo ke a ti, veo demasiada perfeccion, el Fortress molaba tanto tecnikeo pero aki me falta algo, tengo ke escucharmelo mas ya ke no es un grupo ke entre ni a la primera ni a la segunda.
eso si, Sex tapes y la forma en como la acaban es impresionante, temazo desde el primer al ultimo segundo.
aunke a mi me esta pasando lo mismo ke a ti, veo demasiada perfeccion, el Fortress molaba tanto tecnikeo pero aki me falta algo, tengo ke escucharmelo mas ya ke no es un grupo ke entre ni a la primera ni a la segunda.
eso si, Sex tapes y la forma en como la acaban es impresionante, temazo desde el primer al ultimo segundo.
Yo entiendo un poco a KOL, me parecen un buen grupo, con una técnica que tira de espaldas y buenos temas, pero en ocasiones me rallan demasiado... me cuesta seguirles el ritmo
Con las repetidas escuchas el disco no mejora pero es que tras la primera impresion eso es imposible. Tengo metido en los sesos ese riff de subidas y bajadas de C'est la vie.
A veces a mi tambien me cuesta seguirle el ritmo por esos cambios tan bruscos pero el disco es jodidamente enorme.
Me voy a poner con el ultimo de The human abstract pero de antemano no creo ni por asomo que se le acerque a este.
A veces a mi tambien me cuesta seguirle el ritmo por esos cambios tan bruscos pero el disco es jodidamente enorme.
Me voy a poner con el ultimo de The human abstract pero de antemano no creo ni por asomo que se le acerque a este.
Yo lo veo como un disco de fusion, no lo veo como rock ni metal. Se disfruta del flujo y no de canciones como tal. Salvando las distancias me recuerda al Millennium de Monstrosity que tb es un disco tecnico y sin grandes temas diferenciados.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
A mí me entró bien desde la primera escucha, precisamente por tanta variación (es lo que más me gusta en una canción). Para mí discazo la verdad.
Y obviamente no puede gustarle a todo el mundo, por mucho que valores la técnica te tiene que 'llegar'. Anda que no hay grupos que se supone que son grandes, que han hecho mucho por X género, que tienen nosécuánto trabajo detrás etc.... y de poco me sirven si no me hacen sentir nada.
Y obviamente no puede gustarle a todo el mundo, por mucho que valores la técnica te tiene que 'llegar'. Anda que no hay grupos que se supone que son grandes, que han hecho mucho por X género, que tienen nosécuánto trabajo detrás etc.... y de poco me sirven si no me hacen sentir nada.
No encuentro su post, pero otros que insuflan aires nuevos al heavy clásico son los 3 inches of blood, también de Canadá (oh, casualidad).
Les echo mucho de menos. El último se salía, sonido clásico y seco y estructuras modernas. Como éste.
Y en su myspace no pone nada, pero ya han pasado casi dos años. Les debe revolotear la cabeza la idea de grabar.
Les echo mucho de menos. El último se salía, sonido clásico y seco y estructuras modernas. Como éste.
Y en su myspace no pone nada, pero ya han pasado casi dos años. Les debe revolotear la cabeza la idea de grabar.
Jolocho escribió:No encuentro su post, pero otros que insuflan aires nuevos al heavy clásico son los 3 inches of blood, también de Canadá (oh, casualidad).
Han estado grabando un ep recientemente, así que no creo que tarden en publicarlo...
¿Dónde lo has visto?
Jolocho escribió:¿Dónde lo has visto?
En su feisbuk, sobre enero, posteaban lo siguiente:
We're almost done this EP. The two new originals and RUSH cover are sounding awesome, and we're really excited for you all to hear em'.