[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TURISAS VIENEN EN MAYO
Anda! En la totem! Pues me molaría pasarme, pero siempre está el asunto de ser en domingo y curro. Joder, todos los putos grupos que vienen de fuera aquí tienen que venir en domingo, o peor aun, en lunes o miércoles 

Ehhh que a la Totem hay muchos que van en viernes.
Ten en cuenta que al ser una sala de aforo medio, les sale más barato que vayan en domingo o en otro día que un sábado o viernes.
Me lo apunto que seguramente vaya, ya que acaban a buena hora y aunque haya que currar al día siguiente puede merecer la pena el verles a ellos solos
Ten en cuenta que al ser una sala de aforo medio, les sale más barato que vayan en domingo o en otro día que un sábado o viernes.
Me lo apunto que seguramente vaya, ya que acaban a buena hora y aunque haya que currar al día siguiente puede merecer la pena el verles a ellos solos
@Jasonmirandes @MetalCry
Bueno, pero eso no quiere decir que me no me joda
Yo intentaré ir.

Yo intentaré ir.
Pues les tendre que dar un tiento ahora que vienen.. Las pintas y el rollo me quitan un poquito las ganas, aunque lo mismo me paso con Aman Amarth y ahora los adoro.
No me interesa, lo siento.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Tony_Almeida escribió:No me interesa, lo siento.
Y entonces para que entras? En los post de discos y tal pues todos hemos entrado alguna vez a decir que algo es un truñaco, pero venir a decir que no vas a ir a tal concierto no lo entiendo

Tony_Almeida escribió:No me interesa, lo siento.
Buff, yo si que lo siento pues, joder. Porque no te interesan ostias???? Mi vida carece de sentido
8 mensajes
• Página 1 de 1