Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Algo que contar (IV)

por LikelyLad » Lun Feb 28, 2011 11:40 pm

Llop12 escribió:Porque hace un frio del copon.

Es mejor que haga friete que calor para montar en bici, si no se te recuece la cabeza dentro del casco y empieza a oler a parrillada.

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mar Mar 01, 2011 12:33 am

LikelyLad escribió:Es mejor que haga friete que calor para montar en bici, si no se te recuece la cabeza dentro del casco y empieza a oler a parrillada.

Ya te digo, una buena bici o unos buenos patines o simplemente a correr con el frescorro... pero si es lo mejor que hay!!!
Además, para ver tios macizorros no necesitas pagar, están en los paseos y las avenidas corriendo o montaditos en bici muy monos ellos....
"This world is too much noise
It takes me under"

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Mar 01, 2011 12:35 am

Bichillo escribió:Además, para ver tios macizorros no necesitas pagar, están en los paseos y las avenidas corriendo o montaditos en bici muy monos ellos....

será en tu pueblo nena! en el mío ni pagando!!!

a lo que yo venía... es muy friki si voy a un concierto yo sola? la gente me va a mirar en plan " y esta? no tiene amigos o que? :roll:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Mar 01, 2011 12:40 am

no, no es raro, hay mucha gente q lo hace. yo el año pasado lo hice varias veces, porque mis amigos 5 libras si las pagaban para ver a grupos q no conocian y q hacian musica rara, pero ya pagar 20+viaje en bus como que no, asi que alli me plantaba yo solo. ademas muchas veces terminas conociendo a alguien con quien ir al siguiente concierto.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Mar 01, 2011 12:53 am

Lilu escribió:es muy friki si voy a un concierto yo sola? la gente me va a mirar en plan " y esta? no tiene amigos o que? :roll:

Yo al 90% de los conciertos a los que voy voy solo... eso si, el truco es ir a los conciertos que molan porque allí seguro que te encuentras con alguien conocido o conoces a alguien. Ir a un macro-concierto solo como que no.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Mar 01, 2011 1:25 am

Lilu escribió:
a lo que yo venía... es muy friki si voy a un concierto yo sola? la gente me va a mirar en plan " y esta? no tiene amigos o que? :roll:

Yo solo he ido solo a un concierto de The Mars Volta y en ningun momento me plantee si estaba solo o no, simplemente genial.

Eso si, al entrar es un poco raro, pero en la barra o el puesto de merchandaisin siempre hay alguien para charlar.
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Mar 01, 2011 1:43 am

Yo tb he ido sola a conciertos, e incluso he salío sola a tomarme unas birras (eso sí, conozco a la gente de los garitos a los que voy, así que siempre acababa de palicazo con alguien) y en los conciertos igual, acabas hablando con unos y con otros, no lo veo raro para nada :wink:

Yo esk me harté de no hacer cosas que me gustaban por no hacerlas sola, así que me lancé y bueno, al principio piensas que es un poco raro, pero luego te acostumbras y tan feliz :P

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Mar 01, 2011 2:44 am

TheHeartless escribió:Yo esk me harté de no hacer cosas que me gustaban por no hacerlas sola

Buenísima política, ese es el espíritu!!!

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Mar Mar 01, 2011 9:50 am

Fui al concierto de Manowar yo solo y me lo pasé bomba igualmente. Ir a un festival solo si que me daría más palo.. Quizá por soy demasiado asocial..

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

pues lo mismo me animo y voy sola! eso sí no creo que hable con nadie no soy muy sociable yo pa estas cosas...
jo irse solo a un festi ya es mas gore... yo creo que eso tampoco lo haría...

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Mar Mar 01, 2011 5:42 pm

Este tipo de cosas se solucionan yendo al concierto con una taja considerable :lol: :lol:
Pero suficiente sobria como para acordarte del concierto XDD

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Mar 01, 2011 5:46 pm

Yo nunca he ido a un concierto sola, siempre tengo la suerte de poder engatusar a mi amigo Ibai que me acompaña a todo el muy majo (le llevé a Dillinger sin conocerlos y salió flipando)

eso si, el dia que por lo que sea no pueda, me dará palo, pero iré sola, por supuesto

schneckentraum

Rockero de garaje

94

29 Mar, 2010

Madrid

por schneckentraum » Mar Mar 01, 2011 6:00 pm

Llop12 escribió:Yo nunca he ido a un concierto sola, siempre tengo la suerte de poder engatusar a mi amigo Ibai que me acompaña a todo el muy majo (le llevé a Dillinger sin conocerlos y salió flipando)

eso si, el dia que por lo que sea no pueda, me dará palo, pero iré sola, por supuesto

Lo mismo digo, no se ha dado el caso en el que tuviese que ir sola pero si algún día me fallan mis acompañantes no lo dudaré. Por ahora tengo la suerte de estar con alguien que tiene más o menos los mismos gustos musicales pero nunca se sabe... también me daría mucho palo ir sola pero creo que no hay que dejar de hacer cosas porque nadie te siga.
No era mi día, ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Mar 02, 2011 12:46 am

Yo nunca he tenido problemas en ir solo a un concierto, lo hice cuando vivía en Francia y lo estoy haciendo ahora que vivo en Birmingham, no me importa en absoluto
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Mar 02, 2011 1:08 am

Yo he ido y voy a muchos solo. Eso si, al final acabas conociendo gente en los mismos, y ahora gracias a los foros es más fácil ir con alguien. Es más a veces prefiero ir solo por que así voy a mi ritmo.
El primero que vi solo fue Deftones en el Astoria de Londres, y disfruté como un enano, eso si, más cortado que ni se.
Lo que dice Heartless, a mi me pasó una temporada. Pero eso de perderte algo por que no vaya nadie contigo...mejor solo que mal acompañado.
Llega un momento en que cada uno va por su lado, así que hay que acostumbrarse a ciertas cosas sin nadie.
PEro lo de ir a tomar cañas solo no. Al menos si son muchas. ME gusta ir a sitios donde conozco por lo menos al camarero.
Yo disfruto mucho con eso, el ir solo a los sitios y encontrarte con gente que conoces. A la Totem de Pamplona lo he hecho ya unas cuantas, y al final conozco a la gente suficiente que ya nos avisamos si vamos a ir (eh roots).
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente