Llop12 escribió:Porque hace un frio del copon.
Es mejor que haga friete que calor para montar en bici, si no se te recuece la cabeza dentro del casco y empieza a oler a parrillada.
Llop12 escribió:Porque hace un frio del copon.
LikelyLad escribió:Es mejor que haga friete que calor para montar en bici, si no se te recuece la cabeza dentro del casco y empieza a oler a parrillada.
Bichillo escribió:Además, para ver tios macizorros no necesitas pagar, están en los paseos y las avenidas corriendo o montaditos en bici muy monos ellos....
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Lilu escribió:es muy friki si voy a un concierto yo sola? la gente me va a mirar en plan " y esta? no tiene amigos o que?
Lilu escribió:
a lo que yo venía... es muy friki si voy a un concierto yo sola? la gente me va a mirar en plan " y esta? no tiene amigos o que?
TheHeartless escribió:Yo esk me harté de no hacer cosas que me gustaban por no hacerlas sola
Llop12 escribió:Yo nunca he ido a un concierto sola, siempre tengo la suerte de poder engatusar a mi amigo Ibai que me acompaña a todo el muy majo (le llevé a Dillinger sin conocerlos y salió flipando)
eso si, el dia que por lo que sea no pueda, me dará palo, pero iré sola, por supuesto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados