Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (III)

por Corey8 » Mar Mar 01, 2011 11:56 am

http://www.pruebayveras.com/

Señores, han salido nuevas fechas para probar la 3DS(entre ellas Barcelona). Yo ya tengo día y hora para este sábado así que por la tarde ya os explicaré como ha ido y si me ha convencido o no.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Mar 01, 2011 12:28 pm

ansia viva!

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Mié Mar 02, 2011 9:30 am

Alguno/a sabéis si el Mass effect 2 para PS3 ke venden en españa, tiene doblaje al castellano, o esta en ingles subtitulado??

lo pregunto porke en caso de ke la versión española venga subtitulado y sin doblar, me lo piyo por internete en UK, ke la diferencia de precio es abismal..

saludos.
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Mar 02, 2011 5:22 pm

Pues hasta donde yo se, está sin doblar al castellano.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Mar 05, 2011 4:37 pm

Probada la 3DS, conclusiones:

- El 3D es la puta ostia, sólo había visto un efecto 3D así de bueno en la Sony Bravia FullHD, aunque claro, la 3DS al tener menos resolución no se ve tan perfecta.

- Los programas que vienen de serie son tan absurdos como innovadores y divertidos, lo de la realidad aumentada es una pasada y poderla usar como cámara de fotos 3D también.

- Como funcione bien lo del Spot Pass va a ser una puta pasada, un ejemplo que nos han puesto es que pondrán uno en el camp nou para poder ver las repeticiones de los goles de un partido que estés viendo en el campo en 3D!

- Tamaño, peso y tal, cojonudo, no pesa nada y tampoco es que sea una consola gigante, es poco más grande que la ds lite.

Juegos:

- Nintendogs & Cats: una puta mierda como el de ds, lo sacarán por lo que venderá, sinó de qué.

- Zelda Ocarina of Time: uno de los mejores juegos de la historia con los gráficos muy bien revisados, unos efectos buenísimos y unos controles la mar de curiosos, sobretodo a la hora de apuntar moviendo la consola como si estuvieras mirando dentro de una ventana, sin duda dan ganas de volvér a pasárselo.

- Resident Evil Mercenaries: Es un recopilatorio de pantallas del modo mercenarios del resident evil 4 y 5, pero mola mucho, la verdad es que el modo cooperativo puede ser la mar interesante, sobretodo si lo hacen para más de 2 jugadores.

- Pro Evolution Soccer 2011: Gráficamente es idéntico al de psp y el efecto 3D tampoco le hace muchos favores, sinó más bien al contrario, como es un juego de movimiento constante la verdad es que con la cámara en tercera persona que tenía la demo marea un poco, pero también hay que decir que el 3D está muy bien conseguido.

- Super Street Fighter IV: Pues no está nada mal, lo que pasa que el street fighter está más visto que el tebeo y aunque la nueva cámara que han puesto mola, es más de lo mismo, no es un juego por el que vaya a pagar más de 10 o 15€.

Resumiendo:
Lo mejor: Todo lo de arriba
Lo peor: el catálogo inicial de juegos no me llama mucho(de los comentados en el lanzamiento sólo van a salir el pro, street fighter y nintendogs) y que realmente hay que descansar la vista cada 30 minutos si no quieres acabar loquer, pero vale la pena.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Mar 09, 2011 2:17 pm

Corey8 escribió:Lo peor: el catálogo inicial de juegos no me llama mucho(de los comentados en el lanzamiento sólo van a salir el pro, street fighter y nintendogs) y que realmente hay que descansar la vista cada 30 minutos si no quieres acabar loquer, pero vale la pena.

Y no promete ser mucho más interesante a corto plazo porque son "remakes" a mansalva :lol:.Bueno, poco interesante para el jugón de toda la vida,que para los iniciados es una buena oportunidad de disfrutar de algunos juegazos.

Yo ya me estoy preparando para Dragon Age 2,mañana me pasaré por el GAME y le meteré un vicio el fin de semana que necesito desconectar urgentemente.

Acabo de mirar mi perfil en Bioware y tengo esto para el juego.

Retrospección Dragon Age II Xbox 360 More Info
Bastón de Parthalan Dragon Age II Xbox 360 More Info
Lamento de Lothering Dragon Age II Xbox 360 More Info
De las cosas que no se perdieron Dragon Age II Xbox 360 More Info
Los lejanos riscos de Kirkwall Dragon Age II Xbox 360 More Info
Navaja de Hayder Dragon Age II Xbox 360 More Info
Retrospección Dragon Age II PS3 More Info
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Mar 09, 2011 2:32 pm

Yo no me siento preparado para jugar al Dragon Age II... casi dos años que han pasado y aún no le he sacado todo el jugo posible al Origins!
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Mar 09, 2011 2:42 pm

Me gusta :lol:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Mar 09, 2011 3:13 pm

Me gusta no, me encanta!! Puede molar mucho este juego y más siendo de la gente que lo ha hecho, eso sí preparaos para que sea una puta ida de olla y una frikada impresionante, no os lo tomeis en serio u os llevareis un chasco.
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Mar 09, 2011 3:58 pm

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/dragon-age-ii

Comparad las notas de los críticos con las del "pueblo llano". Parece que la gente está cabreadilla :lol:
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 09, 2011 4:20 pm

Corey8 escribió:Me gusta no, me encanta!! Puede molar mucho este juego y más siendo de la gente que lo ha hecho, eso sí preparaos para que sea una puta ida de olla y una frikada impresionante, no os lo tomeis en serio u os llevareis un chasco.

Puede ser lo que quiera, pero por encima de todo, con ese equipo creativo, puede ser el Must Have tapado de este año. Ojito! =P~ =P~
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Mar 09, 2011 4:49 pm

PerikOh escribió:http://www.metacritic.com/game/xbox-360/dragon-age-ii

Comparad las notas de los críticos con las del "pueblo llano". Parece que la gente está cabreadilla :lol:

Lo PCeros están que echan bilis por la boca sobre todo.Se reduce el componente rolero de antaño pero se sigue conservando parte del diseño del Origins(que en su día fue criticado y luego...obra maestra xD).Es evidente que con la secuela de Dragon Age buscan llegar a más público,pero sigue siendo un juego de rol,pensado para funcionar en consola.No van a hacer otro Baldur's Gate con Dragon Age, no lo van a enfocar a como estaban diseñados para funcionar en PC únicamente.Pero bueno ya se sabía que esto iba a pasar y más con los amantes del rol tradicional occidental que pueden ser realmente extremos :lol: .

A mí realmente,lo único que me sangra de lo visto por el momento,es el tema del inventario,pues ahora sólo se puede equipar con diferentes piezas de armadura al prota,vamos que comparte muchas cosas con Mass Effect 2,no sólo el tema de los diálogos.Además que se ve como si fuera algo malo cuando favorece muchísimo la narración.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Mar 10, 2011 11:49 am

Las mejores animaciones faciales que he visto.

Ganazas!

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Mar 10, 2011 11:52 am

ojito los que useis CFW que la 3.60 ya ha llegado.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Jue Mar 10, 2011 5:51 pm

El dragon Age I me pareció una sublime obra maestra en todos los aspectos. Al II no podré jugar (al menos a corto / medio plazo) por la puta falta de tiempo. Pero Bioware no sabe hacer juegos malos, me extrañan las críticas
AnteriorSiguiente