Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por PUXI » Mié Mar 02, 2011 8:32 pm

CHINASKI escribió:
LikelyLad escribió:
rockomic escribió:No recordaba esta tangana en que apareció del banquillo en chandal y le propinó un puñetazo a uno del Inter como quien se toma un café. Le sancionaron medio año.
Por cierto, este tio no tocaba en Jane's Addiction?? :mrgreen:

Spoiler: Mostrar

Llegó por detrás, le pegó un puñetazo a Burdisso y salió corriendo. Luego fue cuando medio Inter (Adriano/La Bestia a la cabeza) salió esprintando tras él.

en esa ocasion no tubo cojones de tirarse al suelo a fingir despues de agredir

Jajajaja, y mira que Ibra estaba por allí, si lo llega a cazar le mete una patada de karate de las suyas.

Mou se supera cada vez más, no tiene límites. Se me hace raro que ahora todo el mundo odie al Madrid. Era más cómodo antes cuando la gente odiaba al Barça (o al menos, solo al Barça en su mayoría), te mantenía alerta.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 02, 2011 8:56 pm

Bueno, hoy hay un partido crucial en el Reyno de Navarra ... si el Depor le gana al Osasuna se aseguraria el golaverage ante un rival directo, espero que podamos sumar los 3 puntos aunque el Osasuna solo ha perdido un partido en su campo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Mar 02, 2011 10:38 pm

Pee-Wee escribió:Bueno, hoy hay un partido crucial en el Reyno de Navarra ... si el Depor le gana al Osasuna se aseguraria el golaverage ante un rival directo, espero que podamos sumar los 3 puntos aunque el Osasuna solo ha perdido un partido en su campo

Empate, empate. Que nosotros la cagamos contra el Sevilla y si no nos hundimos aún más xD
Encima va el Zaragoza y todavía ganará al Bilbao hoy, no me jodas... xD

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Mar 02, 2011 10:40 pm

Como he leido por ahi esta de moda meterse todos los dias con el Madrid, cosa de las modas supongo :roll:

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Mar 02, 2011 10:46 pm

por cierto me animais a ver esta noche el Valencia - Barsa o me veo alguna serie?

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Mar 02, 2011 10:59 pm

skullomania escribió:Como he leido por ahi esta de moda meterse todos los dias con el Madrid, cosa de las modas supongo :roll:

Es todo producto de escupir para arriba. Nada más.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 02, 2011 11:03 pm

No merece la pena ver un partido del Barça ... a los 5 minutos iran ya 2-0 ganando, si es que los partidos del Barça son de un emocionante xDDDDDD

Que mierda de Depor, la verdad ... es desesperante ver como no saben hacer nada con el balon en los pies, solo saben enviar balones a saque de banda, enviarlos a tomar por culo con patadones y meterse todos en su area para que no pase ni Dios ... lo de Morel es sangrante pero claro, como es un jugador pedido por el puto meñako pues ha de jugar todos los minutos, cuando gente como Raul o Seoane (incluso a banda cambiada) le hacen la raya en medio aun en silla de ruedas ... hace 3 o 4 partidos que no veo un 1 contra 1 ante el portero, ni una ocasion medio decente de gol ... nos salvaremos porque sigo pensando que hay 3 o 4 plantillas/equipos que son todavia peores que nosotros (que ya es decir), que sino buffff de todas formas hasta la ultima jornada fijo que no nos salvamos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Mar 02, 2011 11:06 pm

Pee-Wee escribió:Que mierda de Depor, la verdad ... es desesperante ver como no saben hacer nada con el balon en los pies, solo saben enviar balones a saque de banda, enviarlos a tomar por culo con patadones y meterse todos en su area para que no pase ni Dios ... lo de Morel es sangrante pero claro, como es un jugador pedido por el puto meñako pues ha de jugar todos los minutos, cuando gente como Raul o Seoane (incluso a banda cambiada) le hacen la raya en medio aun en silla de ruedas ... hace 3 o 4 partidos que no veo un 1 contra 1 ante el portero, ni una ocasion medio decente de gol ... nos salvaremos porque sigo pensando que hay 3 o 4 plantillas/equipos que son todavia peores que nosotros (que ya es decir), que sino buffff de todas formas hasta la ultima jornada fijo que no nos salvamos

Tenéis equipo para salvaros unas cuantas jornadas antes, fijo. Con un juego pragmático pero eficaz. Hasta entonces bienvenido al club del descenso jajaja

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Mar 02, 2011 11:07 pm

LikelyLad escribió:
skullomania escribió:Como he leido por ahi esta de moda meterse todos los dias con el Madrid, cosa de las modas supongo :roll:

Si, no se que escupiria el año pasado Pellegrini que tb le daban palos al Madrid :wink:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Mar 02, 2011 11:15 pm

skullomania escribió:
LikelyLad escribió:

Si, no se que escupiria el año pasado Pellegrini que tb le daban palos al Madrid :wink:

¿De la misma forma que este año? Me parece que no. Por que con todos los equipos se mete alguien. Con el Sporting pregunta en Oviedo a ver que te cuentan, for example.
Este año la peña no está en contra del Madrid, Mourinho los pone en contra cada dos por tres con desprecios y faltas de respeto.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Mar 02, 2011 11:32 pm

LikelyLad escribió:desprecios y faltas de respeto.

:arrow: Esa es la clave

A mi Pellegrini me caía bien. El año pasado sólo me caía mal Cronaldo
Imagen

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Mié Mar 02, 2011 11:44 pm

Que grandísima victoria del R. Zaragoza. He dicho.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Mar 02, 2011 11:52 pm

me tienen loco con tanto correcalles arriba y abajo, pero que primera parte mas guapa!! no se como acabara porque este tipo de partido al barça le va fatal, tanto correr de arriba-abajo... pero guapo,lo esta siendo un rato largo, partido guapo guapo. Eso si, Xavi e Iniesta ni la huelen, y eso se nota. Esperemos que el Valencia no aguante este ritmo de presion porque es IMPRESIONANTE como van a la presion. Me encanta este Valencia.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Mar 02, 2011 11:54 pm

LikelyLad escribió: ¿De la misma forma que este año? Me parece que no. Por que con todos los equipos se mete alguien. Con el Sporting pregunta en Oviedo a ver que te cuentan, for example.
Este año la peña no está en contra del Madrid, Mourinho los pone en contra cada dos por tres con desprecios y faltas de respeto.

Si, en eso te doy la razon, pero me jode mucho que la gente generalice, que no todos los madridistas somos como Mou, ademas que yo pienso que es una estrategia suya para centrar la atencion en él y no en los jugadores. Pero me sigue repugnando la forma en la que se recibe al Madrid en algunos puntos en España, aqui en Madrid no solemos dar problemas de ningun tipo cuando viene la peña a jugar. Y si hablamos de la caña que nos meten a los madridistas en los foros (Marca, As, incluso aqui a veces ...) ya la cosa se hace poco soportable. A la prensa se le ha ido de la mano el asunto y ahora parece que lo guay es estar en el grupo que atiza a Mou.

saludos!
Última edición por skullomania el Mié Mar 02, 2011 11:57 pm, editado 1 vez en total

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 02, 2011 11:56 pm

Me aburro. Guardiola, saca a Pedro y sienta a Mascherano...
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
AnteriorSiguiente