rearviewmirror escribió:[b]El Caballero Oscuro me parece más ambiciosa y que va más allá en cuanto a historia y demás.
Es que precisamente el problema de TDK es que quiere ser demasiado ambiciosa y no lo consigue, el guión hace aguas por todos los lados, a parte de que el retrato que hace la peli del concepto "criminales" es demasiado simplón. En ese aspecto la peli pierde demasiado aceite.
Sepulchaos escribió:Hombre donde esten Sin City o V de Vendetta...
Y no nos olvidemos de la superadaptación imposible de Watchmen, por favor. Esa película me pareció brutalísima.
________________________________________________________
Sobre el tema de darle importancia al guión, para mi gusto personal obviamente el guión no es tan importante, sinó millones de las películas que me gustan no me gustarían, pero para los Oscars si que tiene que ser importante.
Yo soy un fanático de las películas de zombies, pero no se me ocurriría decir que Dawn of the Dead tendría que haber recibido el Oscar