Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Ganadores Oscars 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

Re: Ganadores Oscars 2011

por Sepulchaos » Mié Mar 02, 2011 10:18 pm

rearviewmirror escribió:El Caballero Oscuro no solo es la mejor peli de Batman que se ha hecho hasta la fecha, sino que hasta si me apuraís es la mejor de todas las cintas de superheroes que se han ido estrenando en los últimos años... Y Origen a pesar de que hay muchas cosas que me recuerdan a Matrix, mola lo suyo también.

Hombre donde esten Sin City o V de Vendetta...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Mar 02, 2011 10:22 pm

rearviewmirror escribió:Las de X-Men están bien, pero se quedan en eso, en buenas pelis de superheroes para pasar un ratejo. El Caballero Oscuro me parece más ambiciosa y que va más allá en cuanto a historia y demás.

Las de X-men estan mas "estilizadas" pero eso no quiere decir que sean simples, yo conecto mucho mas con ellas y sus personajes que con los de TDK o BB.... para empezar me el Bale me parece un actor de segunda.

Y si Batman Returns te gustó, no entiendo como no te mola El Caballero Oscuro... si es lo mismo pero 100000 veces mejorado!

No la estaras confundiendo con Batman Begins???

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Jue Mar 03, 2011 12:41 am

rearviewmirror escribió:[b]El Caballero Oscuro me parece más ambiciosa y que va más allá en cuanto a historia y demás.

Es que precisamente el problema de TDK es que quiere ser demasiado ambiciosa y no lo consigue, el guión hace aguas por todos los lados, a parte de que el retrato que hace la peli del concepto "criminales" es demasiado simplón. En ese aspecto la peli pierde demasiado aceite.

Sepulchaos escribió:Hombre donde esten Sin City o V de Vendetta...

Y no nos olvidemos de la superadaptación imposible de Watchmen, por favor. Esa película me pareció brutalísima.

Sobre el tema de darle importancia al guión, para mi gusto personal obviamente el guión no es tan importante, sinó millones de las películas que me gustan no me gustarían, pero para los Oscars si que tiene que ser importante.
Yo soy un fanático de las películas de zombies, pero no se me ocurriría decir que Dawn of the Dead tendría que haber recibido el Oscar

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 03, 2011 1:06 pm

Hombre donde esten Sin City o V de Vendetta...

Yo me refería a cintas de supeheroes (Spiderman, X-Men, Hulk, Superman, Los 4 Fantasticos, Daredevil), no de comics en general. Esas dos que dices son cojonudas también.

para empezar me el Bale me parece un actor de segunda.

Vale, aqui acaba nuestra discusión. Ha sido un placer :lol:

No la estaras confundiendo con Batman Begins???

Si, se me ha ido la pinza... :oops:

Y no nos olvidemos de la superadaptación imposible de Watchmen, por favor. Esa película me pareció brutalísima.

Si quitamos la HORRIBLE selección de temas en la BSO, estoy de acuerdo
Imagen
Anterior