candymanray escribió:Jordi Alba, 21 añitos, me dejó alucinado.
Le tiraron de la Masía por bajito. Anda que no hubiera venido de perlas tener un chaval así en el lateral...
candymanray escribió:Jordi Alba, 21 añitos, me dejó alucinado.
PUXI escribió:Creo que capdevila ya tiene sucesor
topscorer escribió:Crust Munitis en el Deportivo sería titular indiscutible, pero de lejos.
Willygan escribió:Resumen deportivo de la temporada:
MOURINHO ES GILIPOLLAS
MOURINHO ES UN PAYASO
rockomic escribió:Otra muestra más de periodismo deportivo de calidad de este país. Que verguenza, madre mía.
La explicación en la Libreta de Van Gaal no tiene desperdicio.
http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... #more-5621
PUXI escribió:La madre que lo trajo, siempre con la caña. La gracia es que si ganan la copa podrán volver a la champions el año que viene.
saiko escribió:RAYO - 1; ALCORCÓN - 0![]()
Ya pueden seguir con Mou.
rockomic escribió:skullomania escribió:Yo no lo veo asi, fijate la poca caña que le han dado esta semana a Cr7 por su falta de punteria o a Benzema y Kaka, si acaso alguna noticia, rumor del Rubin a por Kaka y estadistica de Cr7 en As y poco mas. Lo demas lo centra Mou. Por cierto algun periodico a respondido a Mou sus criticas al calendario con alguna prueba? No he visto aun nada
Y que prueba ha aportado Mou??
Esta liga será recordada durante décadas como la que ganó el Barça por culpa de los horarios.
Yo creo que lo próximo será quejarse del orden del calendario liguero.
Resulta que al Barça le toca antes pasar por la fase complicada, las visitas a Valencia, Sevilla y Villarreal, mientras que al Madrid le toca a final de temporada con el grave perjuicio que eso significa.
El que fijó ese calendario a principios de temporada, sabía lo que estaba haciendo!!!
Villarato!!!
meneillos escribió:rockomic escribió:Otra muestra más de periodismo deportivo de calidad de este país. Que verguenza, madre mía.
La explicación en la Libreta de Van Gaal no tiene desperdicio.
http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... #more-5621
en serio, esto qué cojones es? Menuda basura, de verdad. Qué asco
PD: Raúl selección!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados