Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - Nuevo Disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Bring Me The Horizon - Nuevo Disco

por Eyeless » Dom Feb 13, 2011 6:54 pm

Hikari escribió:
santopayufo escribió:este hombre es ahora mismo el pilar de los Chorizos
Imagen

y no solo xk el cabron toca de puta madre, sino ke tanto en los guturales para apoyar al ronco de Oli(a partir del 3 o 4 tema ya taba ronco el chaval este, aunke tampoko es malo ya ke estamos acostumbrados a escucharle medioronco en los discos cuando no esta con guturales o gritos) como para las partes melodicas(se come a josh y cualkiera de las colaboraciones del ultimo disco el solito), y encima da mucho movimiento en el escenario. ke vamos, han fichado a un puto crack. =D>

Pero como no va a ser un puto crack viniendo de I Killed The Prom Queen. :D

Imagen

Pues anda que el DISCAZO con Bleeding Through

Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Feb 25, 2011 7:16 pm

Después de un enganche al Suicide Season del que aun me quedan picotazos en el brazo, estoy empezando a apreciar el nuevo. Estoy entendiendo que los detalles que me parecían horteras al inicio (las voces de niñas, los arreglos de cuerda) dan la vida en siguientes escuchas.

BTW, he leído en este post cosas muy feas del último de Rolo Tomassi. Señor fear (y todos los que los escucháis comparándolos con Dillinger): eso es matar a un grupo, no es escuchar sino intentar que te llenen unas expectativas irreales e injustas.

Aparte, se parecen lo que un mojón a unas palomitas de colores (siempre y cuando el del mojón no las haya tomado antes de hacer de vientre).

Obviamente, he venido aquí a hablar de mi libro.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Feb 25, 2011 8:04 pm

Jolocho escribió:BTW, he leído en este post cosas muy feas del último de Rolo Tomassi. Señor fear (y todos los que los escucháis comparándolos con Dillinger): eso es matar a un grupo, no es escuchar sino intentar que te llenen unas expectativas irreales e injustas.

Aparte, se parecen lo que un mojón a unas palomitas de colores (siempre y cuando el del mojón no las haya tomado antes de hacer de vientre).

Obviamente, he venido aquí a hablar de mi libro.

Tio, debe ser que me lo vendieron mal con esa comparación y por eso ya los tengo cruzaos, pero es que me escuche como 3 o 4 veces el último disco y no les saqué sustancia. Igual un dia les doy otra oportunidad :P

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Feb 25, 2011 8:10 pm

Recuerdo que en las primeras escuchas alucinaba con la voz, pero claro me decía: "hombre, no lo hacen tan rápido, tan enrevesado y tan violento como los Dillinger, pero tan bien".

A eso me refiero, a escuchar discos sin pensar en otros artistas... ni en fotos. Mente apagada, oídos encendidos. Menos en los casos en los que la copia (que siempre la hay) está muy poco inspirada. :lol:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Mar 03, 2011 4:07 pm

Hasta las manos tatuadas ya, :? :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Mar 03, 2011 4:24 pm

En serio. Cuando le veo siento una mezcla entre lo que siento al ver a mi mascota y lo que siento al oir hablar del ex de mi chica...
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Mar 03, 2011 4:53 pm

El ex de tu chica era así? Todos tenemos un pasado oscuro...

Por cierto, por qué este chico siempre tiene cara de empanao/fumao?
Y esos puntitos tatuados en la cara?

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Mar 03, 2011 5:09 pm

Me pone demasiado

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Mar 03, 2011 5:19 pm

Eyeless escribió:Imagen

Luego le preguntas que si le gusta Pink Floyd señalando su camisola y te dirá: "Ah, ¿que es un grupo? Yo pensaba que era una marca de ropa..."
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Mar 03, 2011 5:31 pm

kiba escribió:El ex de tu chica era así? Todos tenemos un pasado oscuro...

Era PEOR, pero en otro aspecto.

Lo que quería decir es que me provoca una mezcla de ternuna hacia un ser inferior mezclada con odio hacia un ser inferior. Se ve que uno no puede ser sutíl :lol:

@Soulkiller: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Jue Mar 03, 2011 6:51 pm

xWx escribió:
kiba escribió:El ex de tu chica era así? Todos tenemos un pasado oscuro...

Era PEOR, pero en otro aspecto.

Lo que quería decir es que me provoca una mezcla de ternuna hacia un ser inferior mezclada con odio hacia un ser inferior. Se ve que uno no puede ser sutíl :lol:

@Soulkiller: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues el ser inferior junto con su grupo han hehco unos discos tela de guapos y a mi me aprece un frontman cojonudo.
Lástima que sea tan "mono" y por eso tenga una legión de niñatas siguiéndole haga la música que haga... Desgraciadamente entre los círculos más cerrados le resta credibilidad al grupo y evita que mucha gente los escuche.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Mar 03, 2011 7:08 pm

Primo que guapos los tattoos del pecho. Brazo izquierdo mola y brazo derecho curioso.

Qué acentazo: "eighteen" lo convierte en "ein" :lol:

Por cierto está muy bien el EP, serán deathcore scene pero joder se lo curraban para sonar diferente.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Mar 03, 2011 7:28 pm

Lazyzal escribió:Pues el ser inferior junto con su grupo han hehco unos discos tela de guapos y a mi me aprece un frontman cojonudo.

Guay.

Pasando a otras cosas, ¿quien coño en su sano juicio se tatua ESO en las palmas de las manos?
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Mar 03, 2011 7:46 pm

xWx escribió:¿quien coño en su sano juicio se tatua ESO en las palmas de las manos?

el tontolaba este

:lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Mar 03, 2011 7:47 pm

xWx escribió:Pasando a otras cosas, ¿quien coño en su sano juicio se tatua ESO en las palmas de las manos?

La pregunta en verdad sería ¿quien coño en su sano juicio se tatua las manos?

Lo veo algo ya excesivo.
AnteriorSiguiente