Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Se reduce el limite de velocidad a 110 kmh en autovias

por meneillos » Mar Mar 01, 2011 9:06 am

aisss Alonsín... dedícate a lo tuyo anda, majete

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Mar 01, 2011 4:12 pm

Mi coche en punto muerto marca 0,0 de consumo y con una marcha metida marca algo así como infinito (va en serio). Aquí en León hay algunas calles ya a 30 y ni dios lo respeta. 50 es una buena velocidad, los atropellos se reducen si la gente cruza por donde debe y los semáforos están bien regulados, el que provoca un atropello por ir deprisa va a ir igual aunque pongas el límite en 10 por hora.. A 30 por hora lo único que consigues son atascos y joder coches.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Mar 01, 2011 4:15 pm

meneillos escribió:aisss Alonsín... dedícate a lo tuyo anda, majete

Pues a mí me parece normal! Ya después de unos kilómetros a 120 tienes la sensación de no moverte (y hablo en Galicia, que hay un mínimo de curvas, que en autovías de Castilla...), para más a 110!!! jaja

Pero habla uno que va a 100-110 para ahorrar :lol:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Mar 01, 2011 4:44 pm

no, si no digo que tenga o deje de tener razón. Pero me sorprende que se meta en un fregao de ese tipo, y me molesta que lo haga, por el mero hecho de que hay cientos de miles de flipaos al volante en españa a los que me imagino enterándose de esas declaraciones de Alonso y sintiéndose reforzados en sus "convicciones" de que ellos conducen a la velocidad que les sale de los cojones y que no hay nada como tumbar aguja, y que incluso es más seguro porque así van más alerta, etc

por otro lado, quien se duerma a 110 se dormiría también a 120, digo yo, dado que la diferencia es un "brutal" 8% de reducción, y eso en el caso de que se cumpla escrupulosamente el nuevo límite

y ojo, que la medida ni me va ni me viene y lo único que delata es un gobierno que legisla sin tener ni puta idea de nada y sin un plan estratégico en ningún ámbito, encima vendiendo las medidas como de ahorro para los ciudadanos, cuando simple y llanamente se trata de intentos desesperados por dar imagen de iniciativa a los putos mercados esos que no acabo de saber bien qué son. Pero una cosa es eso y otra los irritantes discursos basados en la libertad que tanto se parecen a los usados en el tema toros y en el tema tabaco. Discursos que además, normalmente, no suelen ser utilizados por adalides de la libertad, precisamente

estoy muy cansado de que a la gente le moleste más que la hagan ir a 110 o no le dejen fumar en la cara de los camareros que todas las demás putadas que nos están haciendo

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Mar 01, 2011 4:46 pm

+1 a todo, pero a esto especialmente
meneillos escribió:estoy muy cansado de que a la gente le moleste más que la hagan ir a 110 o no le dejen fumar en la cara de los camareros que todas las demás putadas que nos están haciendo
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Mar 01, 2011 4:49 pm

es algo desolador, y, a la vez, una muestra aplastante de que el sistema funciona perfectamente canalizando el descontento de los ciudadanos hacia las mayores nimiedades

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Mar 01, 2011 5:55 pm

Khaoz escribió:Aquí en León hay algunas calles ya a 30 y ni dios lo respeta

Hombre, es que depende: en Ávila por ejemplo en el interior de la muralla, que la mitad son callejuelas de una dirección y la otra mitad son peatonales, es que no puedes ir a mucho mas de 30 sin comerte un bordillo o un peatón. Otra cosa son las avenidas grandes, con semáforos y tal. Ahi el límite de 30 es irrisorio... Ayer iba a 50-60 por Pucela en una avenida de dos carriles y era el más lento de la ciudad (salvo cuando pasaba al lado de un rádar, claro)

Y un +1 enorme a lo que dice meneillos.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 01, 2011 8:56 pm

nismox2 escribió:+1 a todo, pero a esto especialmente
meneillos escribió:estoy muy cansado de que a la gente le moleste más que la hagan ir a 110 o no le dejen fumar en la cara de los camareros que todas las demás putadas que nos están haciendo

Totalmente de acuerdo con esto ... hace poco salio la noticia esta de que el PSOE y el PP habian paralizado la propuesta de que si das tu piso al banco dejas de pagar la hipoteca y nadie dijo nada, cuando eso es aun peor que no la mierda del fumar y del 110
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Jue Mar 03, 2011 12:03 am

Lo más gracioso de todo esto es que de la reducción en el transporte público las compañías dicen que nanai.
A mí lo que más me jode de todo esto es que el gobierno no ha tomado esta decisión por la contaminación, ni por el ahorro de combustible para una mejora en la calidad de vida.... menuda cuadrilla de incompetentes!!!
"This world is too much noise
It takes me under"

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Mar 03, 2011 4:36 pm

Sería una medida interesante si viniera junto con un pack de muchas más de ellas. Para empezar el transporte público. Que una T10 de dos zonas en Bcn te cuesta 16 euros. Y el Ave es prohibitivo y en ningún momento una alternativa. Vamos, que su ahorro tendrá lo de los 120 (es más lo de los 80km en Bcn nunca me pareció mal), pero no le veo mucha utilidad.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Mar 03, 2011 8:14 pm

Hoy en la SER hablando de la medida esta de los 110/120, dijeron que yendo a 110, lo que se ahorra en el trayecto Vigo-Madrid son 3€ y que alargas el viaje 1 hora más.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Mar 04, 2011 2:57 pm

Ahorramos dinero, pero gastamos tiempo

Aunque claro, el tiempo es oro

Imagen
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Jun 24, 2011 3:31 pm

hala, el 1 de julio se acaba. segun rubalcaba se prevee una bajada en los precios de los combustibles.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jun 24, 2011 3:45 pm

yo es que leo u oigo una frase que empieza "según Rubalcaba..." y me suena a "saben aquel que diu..."

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Jun 24, 2011 5:36 pm

"Hemos ahorrado chorrocientos millones, pero ya os levantamos el castigo, va"
Imagen
AnteriorSiguiente