[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Cancer Bats vuelven en abril
Hola a todos,
Las entradas físicas todavía no están a la venta por un problema en la impresión de las mismas. Pero el jueves ya deberían estar a la venta. Informaremos aquí en cuanto estén.
Y disculpas a todos los que habéis ido a las tiendas para nada.
Si a alguien le resulta más cómodo, el sábado me puedo llevar un talonario a Siroco para venderlas allí.
Las entradas físicas todavía no están a la venta por un problema en la impresión de las mismas. Pero el jueves ya deberían estar a la venta. Informaremos aquí en cuanto estén.
Si a alguien le resulta más cómodo, el sábado me puedo llevar un talonario a Siroco para venderlas allí.
jordimeya escribió:Hola a todos,
Así me gusta!
jordimeya escribió:Si a alguien le resulta más cómodo, el sábado me puedo llevar un talonario a Siroco para venderlas allí.
Si te lo llevas te ganas un abrazaco ¿eh?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

jordimeya escribió:Si a alguien le resulta más cómodo, el sábado me puedo llevar un talonario a Siroco para venderlas allí.
Uuuuu sería enorme por tu parte
Ok, pero no aprovechéis cuando vaya borracho para darme el palo, eh!
fear57 escribió:No les des ideas xDD
Tu calla coñe, y ves pensando en que comisión cobraremos

Nada que disculpa, hombre... anda que no lo pasamos bien la semana pasada jijiji
Las entradas de Barcelona ya están a la venta en Revolver y Daily.
Ya veo, que tendré que llevarme un puño americano a Madrid.
Ya veo, que tendré que llevarme un puño americano a Madrid.

jordimeya escribió:Las entradas de Barcelona ya están a la venta en Revolver y Daily.
gracias, a por ellas entonces

Las entradas de Madrid ya están a la venta hoy en Cuervo Music, donde podéis aprovechar para ver esta exposición http://www.rockzone.tv/InfoZone/tabid/6 ... ADRID.aspx
Y a partir de mañana ya las tendrán en Sun Records y en Gruta 77 también.
gracias
Y a partir de mañana ya las tendrán en Sun Records y en Gruta 77 también.
gracias
Jojojo! Mañana será mia!
PD: Mi chica me anda preguntando horarios y día y esas cosas, por aquello de cambiar el turno del curro y demás. ¿Que le cuento al respecto?
PPD: Ale Jordi, ya puedes dejar el puñoamericano en casa

PD: Mi chica me anda preguntando horarios y día y esas cosas, por aquello de cambiar el turno del curro y demás. ¿Que le cuento al respecto?
PPD: Ale Jordi, ya puedes dejar el puñoamericano en casa

Dila que en el Gruta los conciertos suelen empezar y acabar más tarde de lo que diga la entrada
rearviewmirror escribió:PD: Mi chica me anda preguntando horarios y día y esas cosas, por aquello de cambiar el turno del curro y demás. ¿Que le cuento al respecto?
Dila que en el Gruta los conciertos suelen empezar y acabar más tarde de lo que diga la entrada
Ok. De todas maneras, mañana cuando la tenga en mis manos la llamaré para decírselo, a ver si puede cambiarlo o lo que sea.

Te lo digo porque alguna vez he llegado a salir de alli a las 2 de la madrugada de un concierto un jueves, cuando se suponía que la cosa tenía que empezar a las 22h... aunque también el grupo que tocaba eran un poco hijos de puta, claro