Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por rockomic » Jue Mar 03, 2011 10:15 pm

rearviewmirror escribió:Pero vamos a ver, si se queja de los días de descanso por la Champions no tiene razón alguna.

PRUEBAS

-Barça:
Juega el partido de Champions contra el Arsenal el miercoles 16 y en Liga contra el Athletic el domingo 20. 3 días de descanso.

-Valencia: Juega el partido de Champions contra el Shackle el martes 15 y en Liga contra el Levante el sabado 19. 3 días de descanso

-Real Madrid:
Juega el partido de Champions contra el Lyon el martes 22 y en Liga contra el Deportivo el sabado 26. 3 días de decanso.

Conclusión: Todos tienen los mismos días de descanso. Mourinho no tiene razón. Fin

Y si en alguna jornada el Madrid ha tenido menos descanso para su partido de liga, que no lo sé, pues entonces habrá tenido más descanso para el de champions o copa. Es pura lógica. La suma total de días de descanso tiene que ser la misma por cojones, dia arriba dia abajo, pues Barça y Madrid han jugado el mismo número de partidos. Es que si no el Madrid habría jugado tres partidos por semana varias veces!!
Esto tan obvio lo están discutiendo algunos.
Ver para creer.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 03, 2011 10:26 pm

Joder, lo del periodicucho ese valenciano no tiene nombre ...

Volviendo a la polemica esa de Depor-Racing de unas paginas mas atras, yo no creo que el Racing tenga mejor plantilla que el Depor, estan ahi ahi ... eso si, en el banquillo si que nos ganan por goleada, ellos tienen a Marcelino que ya lo hubiera yo querido para el Depor hace unos meses, el meñako se tenia que haber ido hace mucho tiempo del Depor, espero que no nos tengamos que arrepentir
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Mar 03, 2011 10:45 pm

Marcelino en el Depor la puede liar muy parda ¿eh?

Y sobre el Supersport, os equivocaís, no es como los nacionales, es PEOR.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Mar 03, 2011 10:50 pm

rockomic escribió:
rearviewmirror escribió:Pero vamos a ver, si se queja de los días de descanso por la Champions no tiene razón alguna.

PRUEBAS

-Barça:
Juega el partido de Champions contra el Arsenal el miercoles 16 y en Liga contra el Athletic el domingo 20. 3 días de descanso.

-Valencia: Juega el partido de Champions contra el Shackle el martes 15 y en Liga contra el Levante el sabado 19. 3 días de descanso

-Real Madrid:
Juega el partido de Champions contra el Lyon el martes 22 y en Liga contra el Deportivo el sabado 26. 3 días de decanso.

Conclusión: Todos tienen los mismos días de descanso. Mourinho no tiene razón. Fin

Y si en alguna jornada el Madrid ha tenido menos descanso para su partido de liga, que no lo sé, pues entonces habrá tenido más descanso para el de champions o copa. Es pura lógica. La suma total de días de descanso tiene que ser la misma por cojones, dia arriba dia abajo, pues Barça y Madrid han jugado el mismo número de partidos. Es que si no el Madrid habría jugado tres partidos por semana varias veces!!
Esto tan obvio lo están discutiendo algunos.
Ver para creer.

Pero no es lo mismo tener 7 dias de descanso para partidos de Liga cuando no hay partidos entresemana que cuando hay champions o copa entre medias y se pegan las fechas. No es lo mismo tener 3 dias entre Liga y Champions y luego tener 5 dias de descanso hasta Liga cuando lo suyo seria 4 y 4 no?. En otras Ligas lo hacen fenomenal, por ejemplo el Lyon jugo su partido de Liga el viernes antes de enfrentarse al Madrid el martes siguiente. Pero yo ya no quiero seguir con el tema, en 12 minutos partido de mi equipo y ojala que cuando acabe solo podamos hablar de futbol! saludos!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Mar 03, 2011 10:57 pm

O igual hablamos de Pellegrini! :o

Nah, es coña. A ver que pasa (yo ya tengo mi litronica y mis pipas preparadas :D ).

Por cierto, esto se acerca peligrosamente a las 101 páginas. Que alguien haga lo propio.
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Mar 03, 2011 11:31 pm

skullomania escribió:Pero no es lo mismo tener 7 dias de descanso para partidos de Liga cuando no hay partidos entresemana que cuando hay champions o copa entre medias y se pegan las fechas. No es lo mismo tener 3 dias entre Liga y Champions y luego tener 5 dias de descanso hasta Liga cuando lo suyo seria 4 y 4 no?. En otras Ligas lo hacen fenomenal, por ejemplo el Lyon jugo su partido de Liga el viernes antes de enfrentarse al Madrid el martes siguiente. Pero yo ya no quiero seguir con el tema, en 12 minutos partido de mi equipo y ojala que cuando acabe solo podamos hablar de futbol! saludos!

De verdad que no es tan difícil.
Si una semana tienes 5 y 3 dias entre partidos o 4 y 4, es que la anterior semana por narices has tenido 3 y 3. Al final la suma total si vamos acumulando semanas, te tiene que salir un múltiplo de 7, porque casualmente esos son los dias que tiene una semana.

Para otras ligas, ahí va, sacado del blog de Segurola.

Buenas tardes Santi, leyendo a Cruyff hoy, creo que da en el clavo. ¿Estás de acuerdo en que más que el horario y el calendario, lo que realmente pesa en el Madrid es que su estilo es más de correr arriba y abajo y esto le desgasta mucho más que el Barça, y por lo consiguiente requiere más tiempo de recuperación? No te sorprende el abanico de excusas que tiene el técnico del Madrid? Gracias.

Enviada por custe

(28/02/2011 17:10) No he leído todavía el artículo de Cruyff en El Periódico. No me parece que el problema del Madrid con respecto al Barça sea de calendario. En ese sentido, la excusa de Mourinho no sólo me pareció pobre, sino falsa y dañina para sus propios intereses. El Madrid jugó el martes frente al Lyon. El miércoles, el Inter y el Bayern reeditaron la final de la Copa de Europa en San Siro. Casi nada al aparato. Pues bien, el Bayern jugó el sábado frente al Borussia de Dortmund, un partido en el que le iba la vida. El Borussia, eliminado de las competiciones europeas, había tenido una semana de descanso. Nadie en el Bayern dijo nada. Los grandes clubes siempre están sometidos a más exigencias. Es lo que les hace grandes de verdad. Las afrontan y siguen adelante. El discurso de Mourinho es malísimo para él porque da la idea de un hombre inseguro, siempre pendiente de lo que les ocurre a los demás, siempre buscando razones para quejarse, como los adolescentes inmaduros y consentidos.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Mar 04, 2011 12:32 am

Pellegrini se deja ganar :P

Supongo que buen partido del Madrid ¿no? Alguien que lo esté viendo que cuente un poco..
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Mar 04, 2011 12:33 am

Por lo que me cuenta mi hermano, esta siendo poco menos que un entrenamiento ... fue entrar el primer gol (minuto 23) y ya ha sido una orgia xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Mar 04, 2011 12:37 am

Cuando en el Madrid entra Canales es que no hay equipo rival. XD
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Mar 04, 2011 12:41 am

A la zona de peligro again. Este Sporting me quita años de vida... xD

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Mar 04, 2011 12:53 am

Khaoz escribió:Cuando en el Madrid entra Canales es que no hay equipo rival. XD

:arrow: :arrow: :arrow:

Por cierto, Kaka APESTA a Premier...¿que no?
Imagen

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Vie Mar 04, 2011 12:58 am

vamos a ver lo de un equipo se queje del cansancio cuando los resultados no acompañan es la excusa mas vieja del mundo.que vamos que eso lo llevo viendo yo desde los tiempos de santillana y en todos los equipos ..en todos.y es posible que antes tambien se hiciera no lo se por que no habia nacido.que parece que mou a inventado la receta de la coca cola
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Mar 04, 2011 12:59 am

xWx escribió:
Khaoz escribió:Cuando en el Madrid entra Canales es que no hay equipo rival. XD

:arrow: :arrow: :arrow:

Por cierto, Kaka APESTA a Premier...¿que no?

Pues menudo negocio. Pagas traspaso, ficha, lo recuperas totalmente y lo vendes. Solo le fata el lacito.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Mar 04, 2011 1:04 am

rockomic escribió:
skullomania escribió:Pero no es lo mismo tener 7 dias de descanso para partidos de Liga cuando no hay partidos entresemana que cuando hay champions o copa entre medias y se pegan las fechas. No es lo mismo tener 3 dias entre Liga y Champions y luego tener 5 dias de descanso hasta Liga cuando lo suyo seria 4 y 4 no?. En otras Ligas lo hacen fenomenal, por ejemplo el Lyon jugo su partido de Liga el viernes antes de enfrentarse al Madrid el martes siguiente. Pero yo ya no quiero seguir con el tema, en 12 minutos partido de mi equipo y ojala que cuando acabe solo podamos hablar de futbol! saludos!

De verdad que no es tan difícil.
Si una semana tienes 5 y 3 dias entre partidos o 4 y 4, es que la anterior semana por narices has tenido 3 y 3. Al final la suma total si vamos acumulando semanas, te tiene que salir un múltiplo de 7, porque casualmente esos son los dias que tiene una semana.

Para otras ligas, ahí va, sacado del blog de Segurola.

Buenas tardes Santi, leyendo a Cruyff hoy, creo que da en el clavo. ¿Estás de acuerdo en que más que el horario y el calendario, lo que realmente pesa en el Madrid es que su estilo es más de correr arriba y abajo y esto le desgasta mucho más que el Barça, y por lo consiguiente requiere más tiempo de recuperación? No te sorprende el abanico de excusas que tiene el técnico del Madrid? Gracias.

Enviada por custe

(28/02/2011 17:10) No he leído todavía el artículo de Cruyff en El Periódico. No me parece que el problema del Madrid con respecto al Barça sea de calendario. En ese sentido, la excusa de Mourinho no sólo me pareció pobre, sino falsa y dañina para sus propios intereses. El Madrid jugó el martes frente al Lyon. El miércoles, el Inter y el Bayern reeditaron la final de la Copa de Europa en San Siro. Casi nada al aparato. Pues bien, el Bayern jugó el sábado frente al Borussia de Dortmund, un partido en el que le iba la vida. El Borussia, eliminado de las competiciones europeas, había tenido una semana de descanso. Nadie en el Bayern dijo nada. Los grandes clubes siempre están sometidos a más exigencias. Es lo que les hace grandes de verdad. Las afrontan y siguen adelante. El discurso de Mourinho es malísimo para él porque da la idea de un hombre inseguro, siempre pendiente de lo que les ocurre a los demás, siempre buscando razones para quejarse, como los adolescentes inmaduros y consentidos.

Vale, perfecto, eso es lo que queria leer, al final me habeis facilitado datos! (gracias) zanjamos el asunto ok? que al final va a parecer que este defendiendo a Mou jejeje

Hablando de futbol, esta noche me llevo doble alegria, 7 goles del Madrid y el Ajax a la final de copa :mrgreen: :mrgreen:

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Mar 04, 2011 1:10 am

Cómo era la queja esa de que los equipos entran al campo derrotados ante el Barça? Porque Pellegrini esta diciendo que reservó gente para el partido de Osasuna, que si no quería disputarle los ptos al Madrid. Sólo falta que se queje otra vez The Special One, ya seria de traca
Imagen
AnteriorSiguiente