Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por skullomania » Vie Mar 04, 2011 11:38 am

candymanray escribió:Quieres hablar de Mou viendo un portento de titular como este?? impresionante.

PICHICHON, no se me habria ocurrido ni en mil vidas. Putos genios son los de marca.

Lo que me sorprende es que tu no quieres hablar de Mou, te ha debido de molar mucho la portada para decirme eso :wink:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Mar 04, 2011 11:40 am

no pillo lo de "pichichón"

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Mar 04, 2011 11:48 am

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Mar 04, 2011 11:50 am

he flipado en colores, jajaja, y no para mal. No "mienten". Mou pidio perdon (a su manera curiosa cuanto menos), le cascaron siete al malaga (palizon) y CR7 es pichichi (me la pela lo del gol mas o gol menos, chorradas, pero bueno, los medios se divierten con eso) pero el uso de la lengua española a su libre albedrio para crear el vocablo "pichichón" (con acento) es magistral.

De Mou no tengo nada que decir ya... ya lo hace el.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Mar 04, 2011 11:51 am

skullomania escribió:Ya era hora, por obra de Mou?

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_67/Tes

Para hacerle competencia al Salvame Deluxe. Que no tiene rival los viernes.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Mar 04, 2011 2:19 pm

A mi me da que Pellegrini no tiró el partido. Me explico. Si gana el Málaga o empatan, zas, en toda la boca, le joden la liga aún más, hubiera tirado de señorío. Si hay paliza pues es que me he dejado ganar (auqnue no sea verdad), desmontando de un plumazo 2 conspiranoias de Mou (calendario, ¿a quién ha favorecido? y lo de que se dejan ganar contra el Barça, sin necesidad de explicación). Si gana el Madrid por la mínima pue sno sé qué hubiera dicho, pero vamos, me huelo que hay MÁSCARA en Manolo.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Mar 04, 2011 2:26 pm

Muy feo lo de Pellegrini, aunque salgas con suplentes no significa que cedas el partido, me ha parecido muy cutre.

Lo de Mou ya es para alucinar, ha conseguido que nos planteemos si tiene razón con lo de los horarios. Cuando todos sabemos que su enésima milonga de mal perdedor.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Mar 04, 2011 2:46 pm

Yo ayer cuando le escuché decir "Este mundo no es el mio" apagué la radio.

Es de los pocos "poderes" que le quedan a uno, el poder desconectar de esto a voluntad
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Mar 04, 2011 2:49 pm

Soy yo... o este tema tenía que haberse cerrado ya?

PichichónXDD Marca cada día da más lástima, una pena de un periódico que hace años ganaba premios por su calidad como medio deportivo.

Ahora me da un poquito de vergüenza ajena.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Mar 04, 2011 2:56 pm

PUXI escribió:Lo de Mou ya es para alucinar, ha conseguido que nos planteemos si tiene razón con lo de los horarios. Cuando todos sabemos que su enésima milonga de mal perdedor.

Sí pero quien se lo cree? los Inda, Roncero, Siro López... vamos, tios con una credibilidad que que espanta. Lo mejor de todo es que se está riendo de ellos y ni se enteran.
Por lo menos Relaño ha vuelto a la tierra y ya no se cree nada, las cosas como son.

Pero no podemos negar que las paranoias del portugués son puro entertaining y cada dia se espera con más ganas sus ruedas de prensa, a ver la que se inventa. Los medios deberían pagarle un plus, de eso no hay duda.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Mar 04, 2011 2:56 pm

gunsandlove escribió:
kiba escribió:Soy yo... o este tema tenía que haberse cerrado ya?

Ya lo comenté yo más arriba. En serio, yo también con el tema este de Mourinho (actúe mejor o peor) y la importancia que le damos, que le dais, me dan ganas de no oír nada de fútbol en una buena temporada.

Mou,mou,mou,mou,mou...

Es broma, pero también es cierto que este tío cae mal, por eso se habla tanto de él. Lo cual ,aunque parezca mentira, para el Madrid es algo bueno. Se centran en ponerle a parir a él y se olvidan que simplemente es uno más en el cuerpo técnico del Real Madrid.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Mar 04, 2011 2:58 pm

Yo creo que si Mou no fuera tan capullo un par de empates fuera de casa no lo serían.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Mar 04, 2011 3:09 pm

kiba escribió:Es broma, pero también es cierto que este tío cae mal, por eso se habla tanto de él. Lo cual ,aunque parezca mentira, para el Madrid es algo bueno. Se centran en ponerle a parir a él y se olvidan que simplemente es uno más en el cuerpo técnico del Real Madrid.

Yo no creo que eso sea bueno para el Madrid en absoluto. Su actitud mancha a todo el club, quieras o no, además que los rivales le tienen más ganas con toda la prepotencia, mal perder y los menosprecios que suelta.

De todas formas, que se cierre esto depende única y exclusivamente de Mou. Mientras haya ruedas de prensa, habrá habladurías sobre su actitud. A no ser que cambie el estilo, que no será el caso.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Mar 04, 2011 3:16 pm

kiba escribió:Marca cada día da más lástima, una pena de un periódico que hace años ganaba premios por su calidad como medio deportivo.

Ayer leí una entrevista a Felipe Reyes que daba auténtica vergüenza. Era más amarillista que el meao y no les importaba una mierda la cuestión deportiva, iban a buscar declaraciones polémicas sin más. Me dio auténtico ASCO.
Y bueno, lo de los personajillos que llevan de tertulianos a Futboleros no tiene nombre (qué decir que las magistrales intervenciones del mismo Inda en el programa) Pero el que más me toca los huevos es el anormal de Roberto Gómez, dando palos de ciego al Madrid de basket cuando el muy iluminado en la vida debió de ver un solo cuarto de un partido. Asco, eso, asco...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Mar 04, 2011 3:25 pm

LikelyLad escribió:
kiba escribió:Marca cada día da más lástima, una pena de un periódico que hace años ganaba premios por su calidad como medio deportivo.

Ayer leí una entrevista a Felipe Reyes que daba auténtica vergüenza. Era más amarillista que el meao y no les importaba una mierda la cuestión deportiva, iban a buscar declaraciones polémicas sin más. Me dio auténtico ASCO.
Y bueno, lo de los personajillos que llevan de tertulianos a Futboleros no tiene nombre (qué decir que las magistrales intervenciones del mismo Inda en el programa) Pero el que más me toca los huevos es el anormal de Roberto Gómez, dando palos de ciego al Madrid de basket cuando el muy iluminado en la vida debió de ver un solo cuarto de un partido. Asco, eso, asco...

Me hizo gracia cuando le preguntaron por MiroticXD. Curiosa forma de preguntar que si le tenía envidia. O cuando le preguntaron si tenía la confianza del míster, dijo que si y dijo el "periodista" he dicho TODA la confianza. Me quedé a cuadros, una vergüenza.
AnteriorSiguiente