[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Cavalera Conspiracy - Blunt Force Trauma (marzo 2011)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
69 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cavalera Conspiracy - Blunt Force Trauma (marzo 2011)
jamas pense que podrian sacar un disco tan malo como este, es aburrido a mas no poder repetitivo, sin ideas, falso ... que contentos tienen que estar sus ex con Sepultura
Joer, me da miedo darle a reproducir 

mira el lado positivo, si te mola estarás aun mas contento, y si eres de nuestra opinión ya sabes a lo que te exponías
Pues yo lo veo mejor que Inflikted y mucho mejor que el último de Soulfly, que no es difícil. hay canciones que suenan prácticamente igual, pero otras cuatro o cinco que levantan el disco.
Aún con todo, el único que salva los discos de Max últimamente es Marc Rizzo. Mete solos hasta donde no pegan y a veces lo satura, pero al final es el que más destaca. Y en directo ya ni te cuento...
Aún con todo, el único que salva los discos de Max últimamente es Marc Rizzo. Mete solos hasta donde no pegan y a veces lo satura, pero al final es el que más destaca. Y en directo ya ni te cuento...
Los solos y el shred de Rizzo están más vistos ya...para el que conozca su discografía en solitario sabrá de que hablo. Siempre lo mismo.
Despues de un par de escuchar, me parece que exagerais. Es verdad que el disco es un tanto monotono y poco variado, pero es que justo lo que Max lleva haciendo desde hace tiempo. Puede que os hayas aburrido de su musica y ya esta. Yo me esperaba justo lo que he escuchado, no es que me parezca la ostia, pero tiene buenas temas como Torture o I Speak Hate, y con eso me conformo visto como esta el tio.
Eyeless escribió:Los solos y el shred de Rizzo están más vistos ya...para el que conozca su discografía en solitario sabrá de que hablo. Siempre lo mismo.
Pero mucho más vistas están las canciones de Max, que da lo mismo el nombre que las ponga, que algunas suenan exactamente iguales. Pero aquí hay algunas algo distintas; sin ir más lejos los dos adelantos, Killing Inside, Blunt Force Trauma.
Luego hay otras que son la misma historia de siempre, pero vamos... de ahí a decir que es una mierda el disco creo que va un trecho. Es casi lo mismo de siempre, no sé que os esperáis al escuchar un disco de Max cuando lleva cinco o seis años con la misma historia. Se llame Soulfly, Cavalera Conspiracy, o lo que vaya a hacer con Puciato.
Estad atentos a http://www.metalhammer.co.uk/ a partir de las 5 de la tarde ... 

Ya lo podéis ver!!!!! Estábamos unos cuantos razz, ¿no?
http://www.metalhammer.co.uk/news/caval ... ide-video/
http://www.metalhammer.co.uk/news/caval ... ide-video/
Preciosa Barcelona, preciosa.
Eyeless escribió:Preciosa Barcelona, preciosa.
Lo podían usar desde el ayuntamiento como reclamo publicitaria para fomentar el turismo metalero por la ciudad condal.

Dais un poco de miedo, pero bajando.
Marggot29 escribió:Eyeless escribió:Preciosa Barcelona, preciosa.
Lo podían usar desde el ayuntamiento como reclamo publicitaria para fomentar el turismo metalero por la ciudad condal.
y cuando descubran la cantidad de festivales modernos que hay salen pitando

Pues tampoco esta mal, a estas alturas no se que os esperabais.. (en lo que a monotonia me refiero).
Killing Inside, I Speak Hate, y Electric Funeral de momento se estan salvando bastante. De todas formas me esta pareciendo mas flojito que el primero.
Killing Inside, I Speak Hate, y Electric Funeral de momento se estan salvando bastante. De todas formas me esta pareciendo mas flojito que el primero.
Me ha gustado bastante la primera escucha, sobretodo después de leer los comentarios de aquí. Son los Cavalera y hacen metal, no jazz avant-garde.