[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical V 1.0
John Zorn - O'o (2009)

Named for an extinct Hawaiian bird whose delightful song will sadly never be sung again, O'o is the exotic follow up to The Dreamers, one of Zorn's most popular and appealing musical projects. Featuring the same dynamic band of masters from Zorn's inner circle, O'o presents twelve more lyrical and adventurous instrumentals combining world music, surf, exotica, soundtracks, easy listening, minimalism and more into a fabulous and exciting new music. Beautifully packaged in original artwork by Chippy, this is charming and adventurous music passionately performed by a downtown super group.
Personnel:
Cyro Baptista: Percussion
Joey Baron: Drums
Trevor Dunn: Bass
Marc Ribot: Guitar
Jamie Saft: Piano, Organ
Kenny Wollesen: Vibraphone

Named for an extinct Hawaiian bird whose delightful song will sadly never be sung again, O'o is the exotic follow up to The Dreamers, one of Zorn's most popular and appealing musical projects. Featuring the same dynamic band of masters from Zorn's inner circle, O'o presents twelve more lyrical and adventurous instrumentals combining world music, surf, exotica, soundtracks, easy listening, minimalism and more into a fabulous and exciting new music. Beautifully packaged in original artwork by Chippy, this is charming and adventurous music passionately performed by a downtown super group.
Personnel:
Cyro Baptista: Percussion
Joey Baron: Drums
Trevor Dunn: Bass
Marc Ribot: Guitar
Jamie Saft: Piano, Organ
Kenny Wollesen: Vibraphone
Spoiler: Mostrar
Wasted escribió:a ver si es verdad que les tenemos por aquí esta primavera.
Weh, yo no se nada de eso, dinos más
Live or die tryin´
Times Of Grace-The Hymn Of A Broken Man
Cada vez me gusta más el disco
Cada vez me gusta más el disco
Threat Signal - Vigilance

Posiblemente sea de los grupos de metal actual que más me entusiasme. Brutalísimos tanto este como el primero.
Fiona Apple - When the Pawn

Gran descubrimiento el de esta tipa... me mola lo suyo.
Social Distortion - Hard Times and Nursery Rhymes

Conforme más lo escucho, más me mola, si señor
...And You Will Know Us by the Trail of Dead - Tao of the Dead

Otro gran descubrimiento gracias a RZ... me parece un disco super ameno con muchas influencias de grupos alternativos/indies, pasando por Oasis o los Foo.

Posiblemente sea de los grupos de metal actual que más me entusiasme. Brutalísimos tanto este como el primero.
Fiona Apple - When the Pawn

Gran descubrimiento el de esta tipa... me mola lo suyo.
Social Distortion - Hard Times and Nursery Rhymes

Conforme más lo escucho, más me mola, si señor

...And You Will Know Us by the Trail of Dead - Tao of the Dead

Otro gran descubrimiento gracias a RZ... me parece un disco super ameno con muchas influencias de grupos alternativos/indies, pasando por Oasis o los Foo.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Gorka, dale a los primeros: Boy, October, War... esos también molan y el Achtung Baby igual... a partir de ahi cuesta abajo
Year Of No Light-Ausserwelt
Espectacular este cd, menudo sonido tiene
Espectacular este cd, menudo sonido tiene