[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marvel/DC/comic-book movies
puedes explicarme ke es esto ultimo? no toy muy puesto en el mundo de los mutantes.
Pues dos posters promocionales la mar de guapos de X-Men: First Class, la película que se estrena en junio.
rockomic escribió:Pues dos posters promocionales la mar de guapos de X-Men: First Class, la película que se estrena en junio.
tiene pinta interesante, me he visto(kreo) toda la ultima tanta de X-men y la de lobezno y no me han desagradado.
Joder, con el cráneo colorao, esta que te cagas, lastima que salga en la del Ultrafascista America.
y donde quieres que salga sino, macho? 

Lo del Capitan América como típico facha americano, no es más que un falso tópico atribuido al nombre del personaje, que tiene como fundamento su origen y poco más.
Cuestión de perspectiva supongo.
Hombre, el Capitán América tiene sagas como 'El Imperio Secreto', que es bastante crítica con el gobierno de USA del momento.
Nuevo poster de la peli de Thor:

Pffff...

Nuevo poster de la peli de Thor:

Pffff...
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
PerikOh escribió:Hombre, el Capitán América tiene sagas como 'El Imperio Secreto', que es bastante crítica con el gobierno de USA del momento.![]()
Exacto. O la actual Civil War, en la que se situa en el frente opuesto al gobierno de USA, entre otros ejemplos.
Claro, que lo más fácil es tacharlo de facha yanqui porque se llama Capitan América.
Parece que podría estar preparándose una película sobre los Inhumanos.
http://www.badassdigest.com/2011/03/07/ ... big-screen
Pues ya que salen los Kree y los Skrull por ahí, no estaria mal que se curraran también una peli sobre la Guerra Kree-Skrull. Por pedir que no quede.
Según un informe de It’s On The Grid, la posible inclusión de los Skrulls en Los Vengadores podría no ser el único grupo de personajes cósmicos del Universo Marvel que podríamos ver en la gran pantalla. Dicha información afirma que Marvel Studios está planeando llevar a la raza de Los Inhumanos al cine, algo que sería toda una sorpresa.
La película sería una historia de equipo, y suena como que algunos de los detalles podrían ser cambiados para la versión cinematográfica.
Iría sobre alienígenas que fueron puestos en la tierra en estado durmiente para más adelante llamar a su raza e invadir el planeta. Al final, el grupo de aliens se integraría completamente y no querrían una guerra.
Los Inhumanos son una raza de superseres que viven en la cara oculta de la Luna. Fueron creados por los Kree hace millones de años en experimentos sobre humanos primitivos.
http://www.badassdigest.com/2011/03/07/ ... big-screen
Pues ya que salen los Kree y los Skrull por ahí, no estaria mal que se curraran también una peli sobre la Guerra Kree-Skrull. Por pedir que no quede.

Última edición por rockomic el Mié Mar 09, 2011 1:41 am, editado 2 veces en total
rockomic escribió:Nuevas imágenes de la peli de Thor.
Tú ríete, pero esta peli me la vi yo de chinorri, y la de Spider-man, y la de Hulk, la de Flash, la de Punisher(con Dolph Lundgren)... tengo pendiente por ver la de Nick Fury(con David Hasselhoff) y la de Los 4 Fantásticos que estas no las vi porque no se llegaron a editar aquí, que sinó...