Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: FestivalCarnaval Zona-Zero RockZone: Sabado 5 Marzo (madrid)

por rearviewmirror » Dom Mar 06, 2011 5:52 pm

Especial mención a Fear y Rear, que son los 2 individuos con lo que mas he estado estos dias y que os he cogido un cariño del copón. G-R-A-N-D-E-S!!

Lo mismo digo señorita (ya nos veremos) e igual que toda la gente que conocí nueva y no tan nueva... Una pena porque me habría gustado hablar más con la peña como roots, Jason, Jordi o Dryuss... en otra será.

Por cierto, ayer me sentí muy violento mientras todos me mirabais bailar poseido por este temazo

pandilla de nenazas
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Mar 06, 2011 5:56 pm

¡Qué envidia sana!
¿El tema disfraces qué tal estuvo?

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Dom Mar 06, 2011 6:00 pm

Jooooooooo.. que pena perdermelo!!

Parece que lo pasasteis genial, espero que hubiera un brindis a mi salud xD

Me alegro de que todo saliera genial!!
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Dom Mar 06, 2011 6:11 pm

Encantado de veros de nuevo a unos cuantos y de conocer a otros tantos. :D

Al final acabé muy pedo, pero vamos, era lo imaginable.

Habrá que organizar más quedadas pronto :)

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Mar 06, 2011 6:18 pm

ya si eso, mas tarde, o mañana ya pondre la perola en su sitio, que ahora mismo de camino a casa la tengo como una almendra torrada.

Genial conoceros a todos y re-encontraros a los que ya nos conociamos, eso, luego si eso digo mas. Bona nit.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Dom Mar 06, 2011 6:40 pm

Fue un placer conoceros a todos durante este fin de semana, ser buenos!!!
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Dom Mar 06, 2011 8:07 pm

:D =D> :D

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 06, 2011 8:23 pm

zegers escribió:¡Qué envidia sana!
¿El tema disfraces qué tal estuvo?

Pues la verdad es que fuimos muy poquitos los que nos disfrazamos. Saiko, jimjav, el abuelo y yo fuimos de fear con el albornoz (aunque no duramos mucho). Los más destacables los de fear y tanoka, ya vereís las fotos pero son enormes XD
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Dom Mar 06, 2011 8:41 pm

Wolbachia se comento que te echaron de Siroco. que pasó?

tengo el cuello y la espalda reventados y os odio por ello. pero me lo pasé tan bien ayer que hoy os odiaré un poquito menos. encantaderrimo de conocer a peña nueva, volver a ver a gente que no veía hace mil y de juntarme con los de siempre. Mil gracias a On1 por todo y a Kupak por los cedeses :twisted:

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Dom Mar 06, 2011 8:51 pm

Jelowin escribió:Wolbachia se comento que te echaron de Siroco. que pasó?

Pues la verdad es que no lo sé aunque me lo puedo imaginar... demasiados gin tonics

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Mar 06, 2011 8:52 pm

Pues nada, lo mismo de ayer pero con más peña. Un placer Fear, Rear, Wirrak, Roots, Carlitox, Zarquino, Kezman, Kupak, Jolocho... (se me olvida gente fijo) en general con todos los que pude compartir buenos ratos este fin de semana. Amén de la Llopis y de Wade, los putos amos (Se os quiere mucho) Y a los que quedan la próxima vez espero poder hablar un poco más y conoceros mejor que seguro también sois gente de puta madre.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Mar 06, 2011 9:00 pm

kiba escribió:Pues nada, lo mismo de ayer pero con más peña. Un placer Fear, Rear, Wirrak, Roots, Carlitox, Zarquino, Kezman, Kupak, Jolocho... (se me olvida gente fijo) en general con todos los que pude compartir buenos ratos este fin de semana. Amén de la Llopis y de Wade, los putos amos (Se os quiere mucho) Y a los que quedan la próxima vez espero poder hablar un poco más y conoceros mejor que seguro también sois gente de puta madre.

Yo es que como no estuve contigo...

Juas, acabo de llegar. He estado esta mañana en el Rastro, como dije. Y ayer llegué a las 5:30, casi nada
Gente...GRACIAS, impresiona el poder hablar de música de estas maneras. ME ha gustado conocer a todos y volver a ver a Ray,Dryuss, PeeWee y Roots.
Abuelo, Hetfieldinc, KIK, Rear, Jordi, Saioa, Heartless, Ger, Kupak, ON1MARAZ, Clashcityrockets, Saiko, Tanoka, Khaoz,Wirrak, Wolbachia y Krater, Llopis, Zarquino, Fear, Calitox, JimjAv, y se me han olvidado muchos más, pero hay que repetir.

En breve fotos!!!!!!!!!!!!!!!
@Jasonmirandes @MetalCry

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Mar 06, 2011 9:07 pm

Jason escribió:
kiba escribió:Pues nada, lo mismo de ayer pero con más peña. Un placer Fear, Rear, Wirrak, Roots, Carlitox, Zarquino, Kezman, Kupak, Jolocho... (se me olvida gente fijo) en general con todos los que pude compartir buenos ratos este fin de semana. Amén de la Llopis y de Wade, los putos amos (Se os quiere mucho) Y a los que quedan la próxima vez espero poder hablar un poco más y conoceros mejor que seguro también sois gente de puta madre.

Yo es que como no estuve contigo...

Juas, acabo de llegar. He estado esta mañana en el Rastro, como dije. Y ayer llegué a las 5:30, casi nada
Gente...GRACIAS, impresiona el poder hablar de música de estas maneras. ME ha gustado conocer a todos y volver a ver a Ray,Dryuss, PeeWee y Roots.
Abuelo, Hetfieldinc, KIK, Jordi, Saioa, Heartless, Ger, Kupak, ON1MARAZ, Clashcityrockets, Saiko, Tanoka, Khaoz,Wirrak, Wolbachia y Krater, Llopis, Zarquino, Fear, Calitox, JimjAv, y se me han olvidado muchos más, pero hay que repetir.

En breve fotos!!!!!!!!!!!!!!!

Tu eres un jefe, eres más majo que las pesetasXD Cuando te pases por aquí avísame y nos tomamos algo!

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Dom Mar 06, 2011 10:11 pm

Yo tengo por un lado caras, por otro nombres por otro nicks a ver si poco a poco me voy organizando pero bueno lo importante es que me lo pasé mu bien, sois mu majos! a ver si repetimos! eso si esta vez me pillo hostal para no tener que irme en lo mejor! :D

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Mar 06, 2011 10:30 pm

Lilu escribió:Yo tengo por un lado caras, por otro nombres por otro nicks a ver si poco a poco me voy organizando pero bueno lo importante es que me lo pasé mu bien, sois mu majos! a ver si repetimos! eso si esta vez me pillo hostal para no tener que irme en lo mejor! :D

Un servidor iba vestido de leñador. Un placer.XD
AnteriorSiguiente