Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

Re: FestivalCarnaval Zona-Zero RockZone: Sabado 5 Marzo (madrid)

por KOL » Lun Mar 07, 2011 12:29 am

buah, que envidia me dais, la fiestaca que os debisteis dar...
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Lun Mar 07, 2011 12:45 am

xWx escribió:@Wolbachia: Ya me han contado lo que hiciste...BRIBÓN! :lol: =D>

No es fácil ser yo Wade, asumir que de vez en cuando tomas decisiones y haces cosas de retrasado mental es bastante duro y uno no se acostumbra del todo a vivir con ello.
No hacía ni 24 horas de mi última "fiesta" donde perdí todo y no sé me ocurre nada mejor que echar una meadita disimulando en una esquina, que seguro que estaría silbando y todo :roll:
Con suerte muchas de estas "historias" terminan con pérdida de tiempo y de dinero, digo con suerte porqué también pueden acabar en el hospital... tengo casi 40 tacos y hace más de veinte años que salgo de fiesta, y sabes qué? No aprendo....
Me consuela las horas previas al "incidente" que las disfruté muchísimo con vosotros!
I'm so sorry!!!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Mar 07, 2011 12:56 am

Wolbachia escribió:

No es fácil ser yo Wade, asumir que de vez en cuando tomas decisiones y haces cosas de retrasado mental es bastante duro y uno no se acostumbra del todo a vivir con ello.

Eso suena tanto a mí, que parece que te haya robado la cuenta xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Lun Mar 07, 2011 1:05 am

Wolbachia escribió:

No hacía ni 24 horas de mi última "fiesta" donde perdí todo y no sé me ocurre nada mejor que echar una meadita disimulando en una esquina, que seguro que estaría silbando y todo :roll:
Con suerte muchas de estas "historias" terminan con pérdida de tiempo y de dinero, digo con suerte porqué también pueden acabar en el hospital... tengo casi 40 tacos y hace más de veinte años que salgo de fiesta, y sabes qué? No aprendo....
Me consuela las horas previas al "incidente" que las disfruté muchísimo con vosotros!
I'm so sorry!!!

Cuñao!!! es que no te puedo dejar solo... jajajaja.... =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver si a la próxima puedo venir y te guardo las espaldas, jejeje....!!! :twisted: :twisted:
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Mar 07, 2011 1:40 am

bueno, acabo de llegar a casa yo también. Al final quedó un evento muy guapo. Me quedó bastante gente por saludar (se me ocurre jimjav, que estuvimos bailando al lado mucho rato y ni me presente, wade (estuviste????), kik, dryuss, lilu, ger, saioita...) pero eso sólo quiere decir que hay que hacer más quedadas! La verdad es que lo pasamos de puta madre, una gente maravillosa la de este foro. El restaurante francés de Jelo, la conversación de media hora con Clash de estudios y grupos y toda esa movida que nos encanta, Ray que está hecho un poeta, Zarquino nuestro buddy christ particular, Rear con toda la energía que tiene, Kupak y su maleta llena de cd's pero qué grande.. Una pena que el cansancio hiciera mella en muchos de nosotros, manda huevos que Jordi tenga más aguante jajaja Pero lo dicho, a repetir.

Ah, y con los conciertos más largos joder, que se hicieron cortísimos!!!!!
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Mar 07, 2011 1:42 am

Yo estaba disfrazado de Pep Guardiola en mi casa con la espalda jodida :(

Pero bueno, a ti te tengo al lado, como quién dice, de donde viven mis padres, así que no te libras de que suba un día a darte la turra con la excusa de ir a ver a la familia xDDDD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Mar 07, 2011 1:44 am

Ohhhh, qué putada, pues sí, estaría bien hacer una quedada norteña, aquí o en Asturias, que se bebe bien y se come mejor :P
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Mar 07, 2011 1:47 am

Yo este finde estaba disfrazado de empleado de Cinesa. Envidia que me dáis. (aunque visto lo visto me hubiese sido bastante difícil venir). Colgad fotos gañanes!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Mar 07, 2011 1:58 am

Menudo finde, la verdad que estoy hecho caldo ahora mismo.. como agradezco que mañana sea fiesta en barcelona!! la prekedada fue la hostia, no se ni como aguanté hasta las mil! Y ya lo de ayer fue el recopetín, un placer volver a ver a viejos conocidos y conocer a gente a la que ya le tenia ganas.

Por cosas así vale la pena seguir por el foro :D esto hay que repetirlo pronto!!!

Llop12 escribió:Especial mención a Fear y Rear, que son los 2 individuos con lo que mas he estado estos dias y que os he cogido un cariño del copón. G-R-A-N-D-E-S!! :D

Tu si que eres grande y más maja que las pesetas!! un placer compartir este finde :D

Lilu escribió:yo quiero la foto que tengo con fear!!! pero no se quien nos la hizo :roll:

Pues ya tampoco me acuerdo! el previo en la deportiva me dejó tocado xDD

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Mar 07, 2011 3:22 am

Muchas Gracias por haber venido, a los grupos y a los dj's por la implicación, a todo el personal de Siroco y SlimMusic por ser tan atentos y a NewNoiseRadio, RockZone, Zona-Zero, Fer Xplosion por el apoyo. Y como no a cualquiera que ha ayudado de una forma u otra a que esto se hiciera realidad.

Entraron 77 personas pagando, habría con suerte durante los bolos unas 100. Para cada grupo quedaron 128 euros (quitando 1 euro de cada entrada: gastos sala) y 40 euros para cada dj. De asistencia normal y como veis es bien jodido con 2 grupos de fuera pese a todo el apoyo llenar una sala, a no ser que sean conocidos. Tras los bolos se quedo y vino más gente, generalmente en Siroco la gente se suele pirar y tarda en animarse.

Hubo problemillas con la apertura de puertas, que entre unas cosas y otras se retrasó y hasta las 21:40 creo que no se abrieron puertas finalmente. Y luego con Josemaki Grind Orchestra & Friends, la prueba de sonido guay y justo es empezar el primer tema y creo que petó la tarjeta de sonido y no hubo forma. Improvisaron un poco y listo, una pena.

Y de cara a repetirlo otro año ya lo iremos viendo dentro de unos meses. O si se quiere hacer la idea en otro sitio. Pero vamos mejor siempre sala céntrica sin alquiler (o porcentaje justo) y si viene 1 grupo de fuera la menos 2 locales, que ayuda mucho a que vaya más gente.

Khaoz, si la sala tiene que abrir a las 21:30 y son 3 grupos y hay que acabar a las 00:00 ya me dirás como los hacemos más largos. Y eso que los cambios fueron a toda oxtia (¿10 minutos al final entre grupo y grupo?). La duración no la veo tan mal, es ajustada pero también así es más intensa, no da tiempo a aburrirse. De haberse podido abrir antes pues hubieran tocado algo más pero no te creas que tanto.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Mar 07, 2011 3:29 am

La música que sonó entre los conciertos hasta las sesiones. No sonaron la mayoría de los temas por suerte (los cambios fueron bien rápidos). Hay como unos 79 minutos de versiones tirando a raras y un par de mash-ups (la idea era meter lo que cupiera en un cd).

Si alguien tiene interés en escucharlo que me envíe un privado o busque por inet ;)

EXTRAÑAS TONADILLAS para una Bacanal Z-Z 2011

01 The Moog Cookbook - Buddy Holly [Weezer]

02 Go Home Productions - Smells Like Rockin' Robin [Nirvana vs Michael Jackson]

03 Weird Al Yankovic - Angry White Boy Polka [Papa Roach, System of a Down, The Vines, Hives, The White Stripes, The Strokes, Disturbed, Renegades of Funk, Limp Bizkit, Staind, Kid Rock, P.O.D., Eminem..]

04 Turisas - Rasputin [Boney M]

05 Orchestre National de Barbes - Sympathy for the Devil [Rolling Stones]

06 Combo de la Muerte - Highway to Hell [AC/DC]

07 Max Raabe & Palast Orchester - We will Rock You [Queen]

08 Los Acusicas - Exta Si Exta No [Chimo Bayo - Así me gusta a Mí]

09 Fanfare Ciocarlia - Born to be Wild [Steppenwolf]

10 Toy Dolls - Toccata in D [Bach]

11 The Lost Fingers - Pump Up the Jam [Technotronic]

12 Señor Coconut - Beat It [Michael Jackson]

13 Mamá Ladilla - Ay, qué doló [Chunguitos]

14 Richard Cheese - Welcome to the Jungle [Guns N' Roses]

15 Hayseed Dixie - Rock & Roll all Nite [Kiss]

16 Chocadelia Internacional - Papa era un Gualtrapón [The Temptations - Papa was a Rolling Stone]

17 Polysics - My Sharona [The Knack]

18 La Cumbia de Patricio Cobarde - Cumbia Imperial [Marcha Imperial de Star Wars]

19 Brujería - Marijuana [Los del Río - Macarena]

20 The Apples - Killing [Rage Against the Machine - Killing in the Name]

21 Zoo - These Boots Are Made For Walking [Nancy Sinatra - Lee Hazlewood]

22 Narco - A quien le importa [Alaska]

23 Petersellers - Somos los Petersellers [sintonía de La Pantera Rosa]

24 Mashup-Germany - Imagine One Day (So Far Away) [Matisyahu vs. John Lennon vs. Blink 182 vs. Gentleman vs. Bob Marley]

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Lun Mar 07, 2011 3:44 am

Khaoz escribió:en Asturias

PORFA

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Mar 07, 2011 10:07 am

Anda que vuestros disfraces KHAOZ...juas que punto.
Sin duda el disfraz de la noche se lo llevó FEAR jajaajajjaja
Y SAIKO con ese albornoz extrañamente blanco, pero el abuelo y Jimjav con los verdes o Rear con el azul...y Heartles y su novio conjuntados buenísimo. Y nuestro Dios particular...Zarquino
Tanoka, puntazo también. Y luego Wolbachia y alguno más con la careta de la Josemaki Grind Orchestra...jajajajaja

Por cierto WOLBACHIA...ya te vale, cuando hablé contigo la última vez ya ibas seriamente perjudicado,según me preguntaste y deduje y cuando volví a preguntar por ti...bueno, es lo que tiene la noche, que confunde. Y KRATER.....bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cayó un mito jajajajjaja

Atentos que empezaré a poner ciertas fotos en el post correspondiente de ANTITESIS a lo largo de hoy
@Jasonmirandes @MetalCry

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Mar 07, 2011 10:43 am

creo que esas fotos se merecen post propio para que podamos ir comentandolas a la vez...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Mar 07, 2011 10:58 am

Insomnia, cagontoloquesemenea, ya sabía yo que se me olvidó algo...y era preguntarte por ese grupo en el que tocas, como se llama, y más cosillas, pero es que no da tiempo a todo, y a Kiba lo mismo.
De todas formas, un placer y cuando vaya a Fuenlabrada os aviso.

Vaya cacao que tengo en la cabeza. Si se me olvidaba Jolocho, entre otros.

Y que decor del gran Alvaro, el batera de Malkobitch, una caña de tío, jajajajaja, van 2 veces que he coincidido con él y es espectacular
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente