La música (Kik y lo que escuche de Jordi Meya) estuvo a un muy buen nivel. Enhorabuena.
Khaoz escribió:Clash, tengo una foto tuya tocando levantado por el público que te va a encantar.
On1, lo de los conciertos es evidente que se hizo perfecto, no lo decía por crítica ni muchíiisimo menos, más bien es que los grupos se lo curraron tanto que nos dejaron ganas de más. Por otro lado, teniendo en cuenta que era finde de Carnaval y tal, la asistencia me parece más que buena. Y llevar grupos de Madrid no sé hasta que punto te asegura gente. De verdad, la organización de 10.
El mejor disfraz el de Fear sin duda ninguna jeje. De nosotros pensaban que eramos así de normal ajjaja hasta la camarera se quedo pillada porque pensaba que era un rapero cutre jajaja
P.D.: Ah y también mención especial al abuelo joer, qué tío más majo!
Marggot29 escribió:Mereció la pena la escapada a la capital y poder conoceros a algunos, no me dio tiempo a todos pero seguro que habrá otra oportunidad de hacerlo.
Fear : por mi parte tienes mi voto para el mejor forero de 2011, ese disfraz te ha hecho merecedor.¡¡Qué crack!!
Para terminar doy un aplauso más que merecido para todos los organizadores e implicados para que esto tuviera lugar y por supuesto a Óscar (Tothecore) que soltó hace unos meses la propuesta en un post y quién le iba a decir a él que se acabaría haciendo realidad.
kiba escribió:Marggot29 escribió:Mereció la pena la escapada a la capital y poder conoceros a algunos, no me dio tiempo a todos pero seguro que habrá otra oportunidad de hacerlo.
Fear : por mi parte tienes mi voto para el mejor forero de 2011, ese disfraz te ha hecho merecedor.¡¡Qué crack!!
Para terminar doy un aplauso más que merecido para todos los organizadores e implicados para que esto tuviera lugar y por supuesto a Óscar (Tothecore) que soltó hace unos meses la propuesta en un post y quién le iba a decir a él que se acabaría haciendo realidad.
A ti y a mi ni siquiera nos presentaron, y eso que estábamos el uno delante del otro. Ya me parecía que tú también eras del foro...
Jason escribió:Kraeppelin...a mi me dejaste un poco cortado
El de la peluca roja de última hora, sino me equvoco es el forero soy_yosoyyo, que se registró el mismo día de la KDD
Usuarios navegando por este Foro: roots y 4 invitados