[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Post de comentarios de Fotos v 3.2
Jodó! ahora que veo las fotos si que es verdad que parecia hulk hogan con barretina xDDDD
fear57 escribió:Jodó! ahora que veo las fotos si que es verdad que parecia hulk hogan con barretina xDDDD
Joder tu disfraz (a pesar del bigote móvil) era para enmarcar. Menudos personajes todos nosotros, sólo hace falta mirar las fotosXD
fear, encontraste al ultimate warrior??? mis premios al mejor disfraz para la abuela de poltergeist (aunque esta era REAL... miedito pase con la señora) y a uno que iba disfrazado de mendigo (que tambien creo que lo era) a las puertas del Siroco.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Que va Ray y mira que lo busqué!!! "I am a real American...."
Kiba, que se puede esperar de comprar 10 bigotes por 2,5€ en unos chinos?? xD el pobre se quedó abandonado por la sala, anda que me enteré en que momento se me cayó definitivamente jajajajaja
Kiba, que se puede esperar de comprar 10 bigotes por 2,5€ en unos chinos?? xD el pobre se quedó abandonado por la sala, anda que me enteré en que momento se me cayó definitivamente jajajajaja
para fear, TEMAZO!!
Hostia con la abuela, sí que acojonaba sí.
Jason, tus últimas fotos se ven pequeñucas. Esta tarde me pasará mi novia las de su cámara y ya me pondré a subir, hay la hostia.
Jason, tus últimas fotos se ven pequeñucas. Esta tarde me pasará mi novia las de su cámara y ya me pondré a subir, hay la hostia.
Khaoz escribió:Hostia con la abuela, sí que acojonaba sí.
Exactamente quién era la abuela? Pagó entrada? No sería la dueña de la sala?XDD
kiba escribió:Khaoz escribió:Hostia con la abuela, sí que acojonaba sí.
Daba mas miedo que miedín
Llop12 escribió:kiba escribió:Khaoz escribió:Hostia con la abuela, sí que acojonaba sí.
Daba mas miedo que miedín
Eso es... VERDAD!
Esas fueron las frases del fin de semana. Llopis crack!
Ya lo he arreglado.
joder la abuela!!! Estuve a punto de preguntarla si era forera o no, pero daba pánico
joder la abuela!!! Estuve a punto de preguntarla si era forera o no, pero daba pánico
@Jasonmirandes @MetalCry
Jajajajaaja, que coño le pasa a Gonzalo en la segunda foto? me he reido en alto...
y la ultima de Salva y Krater es grande!!
y la ultima de Salva y Krater es grande!!
no sé si es la persona a la que os referis pero igual es laovejavegana, que escribe por algunos foros
Jason escribió:Ya lo he arreglado.
A mi también se me pasó por la cabeza el que fuera del foro...

fuera coñas, la abuela es una fan del cantante de Candymen y se presenta alli donde este el. No es coña. Se nos olvido avisar. La suerte de ser tan feo como yo es que asi no tienes stalkers chungas.
P.D: Algun mamonazo/a se quedo con mi mascara de calavera!!! espero que disfrute de mi sudor, mocos y escupitajos inside... que no veas que es lo chungo beber con ella puesta.
P.D: Algun mamonazo/a se quedo con mi mascara de calavera!!! espero que disfrute de mi sudor, mocos y escupitajos inside... que no veas que es lo chungo beber con ella puesta.
Krater yo tb me da que se refieren a esta buena mujer, la verdad que el sábado con la túnica esa que me llevaba asustaba al miedo!!