Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: FestivalCarnaval Zona-Zero RockZone: Sabado 5 Marzo (madrid)

por clashcityrockers » Lun Mar 07, 2011 12:53 pm

me cago en la puta virgen, qué pena que vivamos tan lejos joder! aun asi ya lo hablé con vuestro calvo-drummer, tenemos que quedar para tocar, si vosotros subis o bajamos nosotros es indiferente, haremos las dos cosas. ha sido acojonante, tengo una sonrisa de oreja a oreja

y para otra vez hacemos la de the cult, o la que sea. ademas, por mucho que hubieramos preparado faltaba un ampli de guitarra! ya tuvimos nuestro momento mágico en la prueba de sonido de la josemaki grind orchesta

un abrazazo!

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Mar 07, 2011 12:57 pm

@Fear: Mi vestido era un intento de Novia Cadáver, pero parecía de princesa, me llegaron a decir María Antonieta y todo...
Yo te ví! Y pensé: joder el Hulk hogan, qué currado! Estuve al ladito, en el momento de "Walk" y "Outshined"...
@Candy: un oso polar pesa mucho, tú eres como mi padre... :)
Definivamente fue la noche de los calvos, y mi amiga con los payasos...jaja!

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Mar 07, 2011 1:01 pm

Jason escribió:Y KRATER.....bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cayó un mito jajajajjaja

y eso? xD

yo la verdad que a partir del concierto de Cordura recuerdo poquito... tengo flashes y poco más :P

Kraeppelin escribió:Viendo las fotos, tb conocí a Krater, pero un Krater k iba muy ciego, pero mucho...
Jaja! gran momento en la barra con Krater!!

yo de la barra lo único que me acuerdo es que estaba modo pesado difiendoles a las camareras que me hicieran una rebaja en la cerveza... con las que me bebí ya podrían haberlo hecho xDD

te refieres a eso? xD

-----------------------------------

Noches como esa hacen que luego me lleve premios que hace ya unos años que no me tocan xD

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Mar 07, 2011 1:10 pm

krater escribió:

Kraeppelin escribió:Viendo las fotos, tb conocí a Krater, pero un Krater k iba muy ciego, pero mucho...
Jaja! gran momento en la barra con Krater!!

yo de la barra lo único que me acuerdo es que estaba modo pesado difiendoles a las camareras que me hicieran una rebaja en la cerveza... con las que me bebí ya podrían haberlo hecho xDD

te refieres a eso? xD

Hostras! Pues al igual es k no te tengo muy fichado (aunque a mi las caras se me kdan a la primera)
Llevavas un cerveza, pero ibas muy mal...
sólo decías "censura"...xD

-----------------------------------

Noches como esa hacen que luego me lleve premios que hace ya unos años que no me tocan xD

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Mar 07, 2011 1:11 pm

KRATER...es por que al principio ibas bien, hablamos tranquilamente y al final...hasta se te cayó la última birra. Vaya progresión macho.

Kraeppelin, si por eso fue...entre que estaba un poco agilipollado y que no me esperaba eso. Ah y yo si que caí en lo de la novia cadáver, puesto que la cartera que llevo es de esas paranoias de Tim Burton.

Ray eres un liante...pero como gozamos, digo lo de liante por el chófer, por los Malkobitch, sois la puta caña
@Jasonmirandes @MetalCry

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Mar 07, 2011 1:17 pm

Jason escribió:
Kraeppelin, si por eso fue...entre que estaba un poco agilipollado y que no me esperaba eso. Ah y yo si que caí en lo de la novia cadáver, puesto que la cartera que llevo es de esas paranoias de Tim Burton.

Tranki, yo tb estaba en mi mundo...
X cierto, otra cosa (offtopic/pregunta que no necesita R): ¿Qué tendrá el vodka de la Siroco, que es la primera vez en mi vida que no tengo resaca? :D

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Mar 07, 2011 1:31 pm

joder cada rato me van viendo nombres de foreros que me hubiese gustado conocer y se me pasaron! bueno asi tenemos excusa para asisitir a la siguiente! :) yo tb me voy a hacer una lista.
Alguien es tan amable de poner los nombres/nicks de los que aparecen en la fotos es que aun tengo a unos cuantos sin cuadrar... que desastre! :oops:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun Mar 07, 2011 1:32 pm

Respuesta: ¿Qué era bueno quizás y no garrafonazo?
@Jasonmirandes @MetalCry

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Mar 07, 2011 2:25 pm

Mensajin rápido que salgo de casa: joder, tengo agujetas de conducir, JJAJAJAJAJA

Bueno, al final esto no salio mal, no? :D

Imagen

Sumado a las improvisadas con Meya, las proyecciones videojueguiles (WADE te dije que molaria mucho una cosa y no viniste para verlas!)

Imagen

Y las perfomances Refused (jorge me dijo que alguien le metó¡ió el spray de serpentina en to el ojo ;P)... hemos vuelto contentos!! :)

Como siempre me faltó conocer a algunos (Khaozz, luego jorge me dijo quien eras, y a Jolocho solo le hice un saludin rapido), y me jodió no ver a GER cabroooon, y en fin... un gustazo ver a toda la peña... en fin, que yo tenia prisa!!

Eh, para que luego digais lo del Facebookl, yo no tengo pero Makuto si :lol:
http://www.facebook.com/pages/Makuto-Dj/120243671934

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun Mar 07, 2011 2:27 pm

Te fuiste tu y llegó GER casi. El pobre hombre venía de currar, así que ya hizo bastante.
Por cierto...lo de los videojuegos ahora lo entiendo. Tenía que haber estado con el Abuel hablando de ello pero se me pasó. joder que retros eran algunos, jajajaja
Cuanto os ha costado llegar a casa??'
@Jasonmirandes @MetalCry

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Mar 07, 2011 2:32 pm

Me encantó lo de los videojuegos!! yo pensaba que era cosa de la sala jajaja Muchos recuerdos ahí metidos!
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Mar 07, 2011 2:52 pm

KiK escribió:Eh, para que luego digais lo del Facebookl, yo no tengo pero Makuto si :lol:
http://www.facebook.com/pages/Makuto-Dj/120243671934

Apuntado estas, que luego me echas la bronca! :lol: Me encantó la serie de temazos que te marcaste con Jordi (ese No One Knows me llego al alma o la mezcla de Ratm con Justice), pero sobre todo esas imagenes de videojuegos retro, de cuando lo que importaba eran las risas que te pegabas con los colegas y no la calidad. La próxima vez que vaya por barna, como ya os dije a ti y a Pigüi, tenemos que quedar, que lo que hablamos me supo a poco. :D

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Mar 07, 2011 3:10 pm

KiK escribió:Sumado a las improvisadas con Meya, las proyecciones videojueguiles (WADE te dije que molaria mucho una cosa y no viniste para verlas!)

Jo, a este paso acabaré montando yo un bolo/KDD para compensar a todos los que se quedaron sin su pizquito de Wade (aunque he de decir que fué un placer verle en persona, señor Makuto :wink: ).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Mar 07, 2011 4:25 pm

Bueno, bueno, bueno... muy bonito conocer a la peña, aunque ya os digo, tengo la impresión de conoceros de toda la vida.

Voy a pasar lista: Kikoncio es como un brotherman, Kibazo un crack, Michi mi hermano gemelo (gracias por todo tio!!!), candy el boxeador, dryuss ahí con acento menorquin, jolocho en su linea (el tipo mas cool del foro), lilu guapisima, jelo encantador, la jarless potente, kraeppelin que me dejó plantado jajajaja y bueno mil mas, fear hogan, tanoka el cura satanico, jason un caballero de la mesa amorfa, insomnia la vi solo de refilon como a marggot, krater zombi, wolbachia un crack (gracias por la careta tio, un detallazo!!!), carlitox the dude, rear el llanero solitario, Llopis mataaa, abuelo el sabio, khaoz güeno y su chica mas güena aun, wirrako crazy man, sai hippy, el maravilloso nin-tool, jordi meya the boss y roots mister ZZ.

Y seguro que se me olvida alguien!!!

Y tanto que se me olvida, joer, On1 for president!!!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Mar 07, 2011 5:36 pm

Khaoz escribió:Me encantó lo de los videojuegos!! yo pensaba que era cosa de la sala jajaja Muchos recuerdos ahí metidos!

joer, no recuerdo quien fue, que confundio los battletoads con las tortugas ninja!!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
AnteriorSiguiente