pues lo digo en serio tio, y mira que el juego del Barça también me gusta, pero cuando el Madrid quiere y encima le sale practica un furgol más directo y rápido si cabe... Y vamos, entre Adebayor y Benzema me parece que se le pude sacar muchisimo más partido al equipo en todos los sentidos que si anda Cristiano chupando bola y tirando pelotazos por cada balón que le llega
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)
pues lo digo en serio tio, y mira que el juego del Barça también me gusta, pero cuando el Madrid quiere y encima le sale practica un furgol más directo y rápido si cabe... Y vamos, entre Adebayor y Benzema me parece que se le pude sacar muchisimo más partido al equipo en todos los sentidos que si anda Cristiano chupando bola y tirando pelotazos por cada balón que le llega
rearviewmirror escribió:
Rear, tú antes molabas ¬¬'
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Partidazo del Madrid que podría haber metido otra goleada de escándalo.
Pero como decía Cruyff "un golondrino no hace verano". Vamos, que habrá que valorar en su justa medida al equipo si le salen unos cuantos partidos seguidos a este nivel.
Pero tiene guasa que ahora resulte que Cristiano es el problema del Madrid cuando ayer era el que salvaba los partidos. Es muy fácil hablar a toro pasado.
Por cierto, Mou sigue con barcelonitis lagrimera aguda. Hay cosas que no cambian.
Pero como decía Cruyff "un golondrino no hace verano". Vamos, que habrá que valorar en su justa medida al equipo si le salen unos cuantos partidos seguidos a este nivel.
Pero tiene guasa que ahora resulte que Cristiano es el problema del Madrid cuando ayer era el que salvaba los partidos. Es muy fácil hablar a toro pasado.
Por cierto, Mou sigue con barcelonitis lagrimera aguda. Hay cosas que no cambian.
¿Que dijo ahora?

xWx escribió:¿Que dijo ahora?
"Sin embargo el Barcelona gana cuando lo hace bien pero también cuando se encuentra con dificultades porque en esos partidos pasan 'cosas'. Nosotros tenemos que jugar muy bien para ganar, ellos no. Pasó en Valencia donde pudieron perder y pasó ante el Zaragoza que pudieron quedarse muchos minutos con uno menos".
rockomic escribió:xWx escribió:¿Que dijo ahora?"Sin embargo el Barcelona gana cuando lo hace bien pero también cuando se encuentra con dificultades porque en esos partidos pasan 'cosas'. Nosotros tenemos que jugar muy bien para ganar, ellos no. Pasó en Valencia donde pudieron perder y pasó ante el Zaragoza que pudieron quedarse muchos minutos con uno menos".
Lo que se dice un caballero...XD
rockomic escribió:xWx escribió:¿Que dijo ahora?"Sin embargo el Barcelona gana cuando lo hace bien pero también cuando se encuentra con dificultades porque en esos partidos pasan 'cosas'. Nosotros tenemos que jugar muy bien para ganar, ellos no. Pasó en Valencia donde pudieron perder y pasó ante el Zaragoza que pudieron quedarse muchos minutos con uno menos".
Bien! Volvemos a los tiempos de Helenio herrera cuando ganábamos sin bajar del autobús!

En serio, lo de este tipo es de escándalo...anda que no ha habido partidos en los que Lass (por decir uno, aunque si quereís podeís cambiarlo por Ramos) tendría que haberse pirado antes de la hora...
Por cierto, puestos a llorar, lloramos bien. Hoy han pitado el primer penalti en contra del Madrid (si no me fallan los datos), pero claro, eso el Señor caballero no lo tiene en cuenta...¿no?

Yo creo que Mou ya dice estas cosas solo para que algunos os quedeis tranquilos y tengais algo de que hablar

Bueno, yo hablo de 2ªB que es lo mío.
Ayer mi equipo venció en el derby contra los patateros, esto es: Mirandés 1 - 0 Alavés, por fin.
Es la primera vez que pasa...y yo volviendo de Madrid de la Quedada, algo que no me importó en absoluto
Ayer mi equipo venció en el derby contra los patateros, esto es: Mirandés 1 - 0 Alavés, por fin.
Es la primera vez que pasa...y yo volviendo de Madrid de la Quedada, algo que no me importó en absoluto
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo más que Crisitiano lo que noté es que estando Granero al Madrid le resultaba más fácil mover la bola. Puto Özil qué grande es.
A ver, Mou dijo eso porque le hicieron una pregunta directa sobre el Barça y como es sincero, pues dijo ésto. A ver si os vais a pensar que lo dijo sin venir a cuento porque estáis equivocados.
Ahora, razón no le falta (podéis llamarme comepollas oficial de Mou) ese partido era de empate, al menos el empate era el resultado justo, pero no fue así...
Y bueno, para terminar, sois tan cansinos vosotros por llamar llorica al entrenador del Madrid que el propio Mou por sus quejas. Al menos Mou es el único que tiene huevos a denunciar las cosas malas que tiene nuestra liga.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Tony, pregunte por ti en la quedada del foro, me hubiera gustado tomarme una mou cinco estrellas. Te lo digo en serio, pregunte por ti en serio. Me caes bien.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia