[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring Me The Horizon - Nuevo Disco
Al revés, con la rubia estaba antes. Además esta tia está presente en todos los catálogos de drop dead
http://www.iheartdropdead.com/shh/
http://www.iheartdropdead.com/shh/
Eyeless escribió:Lights es muy cute.
Totalmente.
La última pava que habéis puesto, la supuesta novia de Oli, ¿no es la que sale en el video de "Chelsea Smile"?. Está muy bien la chavala.

EDIT:
Eyeless escribió:Además esta tia está presente en todos los catálogos de drop dead
Y el puto Oli también!

Además, hay otro pavo que salvo los tatuajes es igual que él.
Última edición por 40_Below_KoRn el Dom Mar 06, 2011 12:43 pm, editado 1 vez en total
40_Below_KoRn escribió:¿no es la que sale en el video de "Chelsea Smile"?
Exactamente, es ella xD
Ondia, ¿sabéis que temita es el que suena en la pantalla antes de entrar en la web de Drop Dead?
Pooor cierto, tienen buenas camisetas, ¿algún comprador regular que me dé su opinión?
Pooor cierto, tienen buenas camisetas, ¿algún comprador regular que me dé su opinión?
Jolocho escribió:Pooor cierto, tienen buenas camisetas, ¿algún comprador regular que me dé su opinión?
madre mia, te estas metiendo de lleno en el mundillo eh

A la novia del Oli la vimos en Paris, y se nos caia la baba, esta genial!
Ami las camis Drop Dead no me molan la gran mayoria, demasiado infantil. Pero su ultimo disco no sale del reproductor.
Ami las camis Drop Dead no me molan la gran mayoria, demasiado infantil. Pero su ultimo disco no sale del reproductor.
santopayufo escribió:Jolocho escribió:Pooor cierto, tienen buenas camisetas, ¿algún comprador regular que me dé su opinión?
madre mia, te estas metiendo de lleno en el mundillo eh
A 30 y pico euros por un trapo me parece que no ¿eh?

Precio normal de camiseta de Modernocore al uso, por cierto.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Vengo de ponerme así del tirón el último y se me ha hecho hasta corto. Por supuesto a un volumen nada recomendable.
Mira que no soy amigo de camis de grupos y tal, pero ésta es tan WOW que merece la pena preguntar: ¿qué tal salen las camisetas de play.com? ¿Fruit of the loom o calidad similar?
Mira que no soy amigo de camis de grupos y tal, pero ésta es tan WOW que merece la pena preguntar: ¿qué tal salen las camisetas de play.com? ¿Fruit of the loom o calidad similar?
Spoiler: Mostrar
Es hasta bonita y todo. Si te enteras de precios y eso (envio incluido, no quiero sorpresas xD) dame un toque.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon

xWx escribió:Es hasta bonita y todo. Si te enteras de precios y eso (envio incluido, no quiero sorpresas xD) dame un toque.
Spoiler: Mostrar
¿Vas a llevar la misma camisa que yo? ¿Y no te entran ganas de llorar?

xWx escribió:Es hasta bonita y todo. Si te enteras de precios y eso (envio incluido, no quiero sorpresas xD) dame un toque.

Suelen ser fruit of the loom o gildan.
Eyeless escribió:Suelen ser fruit of the loom o gildan.
Thanks.
Por cierto me ha llegado un cedé supuestamente nuevo pero sin plastiquito, con un par de dedos y alguna raja. ¿Es lo habitual? Hasta ahora me habían llegado superbien.