Nuestra escena, nuestra música.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: La culpa de todo la tiene DEF CON DOS

por meneillos » Lun Mar 07, 2011 2:58 pm

C0D160Z3R0 escribió:
J. Al Andalus para Kerrang Nº208 escribió:La mas sorprendente es la de Digital 21. Ha hecho una cosa muy extraña. Como todo esto lo he construido yo en el mastering cuando me llego, lo escuche y me entraron las dudas pero claro, era el riesgo que corríamos por decirle a la gente que se lo llevasen a su rollo y que hicieran lo que quisiesen. Yo solo queria que me lo dieran terminado porque no quería oír ni las premaquetas que estaban haciendo. A mi el tema en concreto me parece alucinante y por eso lo deje, porque también es una visión de Def Con Dos.

Cesar Strawberry para Kerrang Nº208 escribió:La de Digital 21 es genial, una pasada. Además es un tema poco conocido y jodido, con mucha mala hostia y ha hecho una disección acojonante. El rollo que lleva es opuesto musicalmente a lo que es Def Con Dos pero esta que te cagas.

si la intención quoteando esto es "demostrar" que es una buena versión, error

entre los miles de argumentos que se pueden sacar (entre ellos el irrebatible de "para culos, las opiniones") el más aplastente me parece que es el de que se trata de dos tíos en plena promoción de un producto que acaban de sacar a la venta

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Mar 07, 2011 3:48 pm

que set list se esta marcando esta gente??
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Mar 07, 2011 5:05 pm

meneillos escribió:
C0D160Z3R0 escribió:
J. Al Andalus para Kerrang Nº208 escribió:La mas sorprendente es la de Digital 21. Ha hecho una cosa muy extraña. Como todo esto lo he construido yo en el mastering cuando me llego, lo escuche y me entraron las dudas pero claro, era el riesgo que corríamos por decirle a la gente que se lo llevasen a su rollo y que hicieran lo que quisiesen. Yo solo queria que me lo dieran terminado porque no quería oír ni las premaquetas que estaban haciendo. A mi el tema en concreto me parece alucinante y por eso lo deje, porque también es una visión de Def Con Dos.

Cesar Strawberry para Kerrang Nº208 escribió:La de Digital 21 es genial, una pasada. Además es un tema poco conocido y jodido, con mucha mala hostia y ha hecho una disección acojonante. El rollo que lleva es opuesto musicalmente a lo que es Def Con Dos pero esta que te cagas.

si la intención quoteando esto es "demostrar" que es una buena versión, error

entre los miles de argumentos que se pueden sacar (entre ellos el irrebatible de "para culos, las opiniones") el más aplastente me parece que es el de que se trata de dos tíos en plena promoción de un producto que acaban de sacar a la venta

No intento demostrar nada, solo poner la opinión de los principales interesados.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Mar 07, 2011 5:20 pm

la cual para mí es probablemente la menos valiosa de todas

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Lun Mar 07, 2011 5:46 pm

Pues yo al Strawberry, como la canción le digo:

NO CREO EN TI. ME NIEGO A SEGUIR FINJIENDO POR TANTA CHORRADA. TE TRAGAS A GUSTO SU GRAN ESTAFA.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Mar 07, 2011 6:26 pm

meneillos escribió:la cual para mí es probablemente la menos valiosa de todas

Lógico, no se corresponde con la tuya. :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Mar 07, 2011 7:16 pm

C0D160Z3R0 escribió:
meneillos escribió:la cual para mí es probablemente la menos valiosa de todas

Lógico, no se corresponde con la tuya. :D

No. Lógico, porque, como tú mismo has dicho, son parte interesada

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Mar 07, 2011 7:23 pm

También Al Andalus dice, que de no haberle gustado no la hubiese puesto, el creerle o no es tu decisión.
No creo yo que ni de lejos, sea el nombre de Digital 21, el que le haga vender mas discos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Mar 07, 2011 7:28 pm

C0D160Z3R0 escribió:No creo yo que ni de lejos, sea el nombre de Digital 21, el que le haga vender mas discos.

nadie ha dicho eso. Simplemente estoy diciendo que muy improbable oir a cualquier músico hablar mal de sus últimos lanzamientos, y menos estando tan recientes

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Mar 07, 2011 7:31 pm

Pero en la entrevista reconocen haber dejado temas fuera, aunque lógicamente no digan de quien, por lo tanto la selección fue de ellos.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Mar 08, 2011 12:14 pm

pues a mi me mola mucho la version.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Mar 08, 2011 4:40 pm

Pues ya somos dos, por lo que es en este foro, no ha tenido especial éxito. :lol:

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Mar 08, 2011 5:40 pm

A mi también me gusta, no en el sentido de escucharla muy a menudo, pero si que me parece interesante la vuelta de tuerca que le dieron.. Como ya dije, me parece muchísimo peor escuchar a Los Delincuentes destrozar El Día de la Bestia..
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Mar 08, 2011 8:32 pm

En la tipo esta la caja completa por 28,50€. No esta mal el precio, pero al final creo que me lo voy a ahorrar. El cd de versiones pues como que muy prescindible, el recopilatorio sera otro Dogmatofobia y el DVD.. no soy mucho de DVD,s. Lo unico que me llama es el libro de la historia del grupo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Mar 08, 2011 9:20 pm

roots escribió:En la tipo esta la caja completa por 28,50€. No esta mal el precio, pero al final creo que me lo voy a ahorrar. El cd de versiones pues como que muy prescindible, el recopilatorio sera otro Dogmatofobia y el DVD.. no soy mucho de DVD,s. Lo unico que me llama es el libro de la historia del grupo.

:arrow:
Yo también voy a pasar, porque me pasa lo mismo, no soy de DVD's musicales, apenas tengo y me suelen aburrir bastante.
AnteriorSiguiente