sale varias veces, minuto 0.50 se la ve por ejemplo...
min. 2.20 PRIMER PLANO!!!! BRUTAL!
fear57 escribió:Krater yo tb me da que se refieren a esta buena mujer, la verdad que el sábado con la túnica esa que me llevaba asustaba al miedo!!
candymanray escribió:fuera coñas, la abuela es una fan del cantante de Candymen y se presenta alli donde este el. No es coña. Se nos olvido avisar. La suerte de ser tan feo como yo es que asi no tienes stalkers chungas.
tanoka escribió:candymanray escribió:fuera coñas, la abuela es una fan del cantante de Candymen y se presenta alli donde este el. No es coña. Se nos olvido avisar. La suerte de ser tan feo como yo es que asi no tienes stalkers chungas.
Estás confundido. Es fan de On1. De toda la vida.
Macarena probablemente es el ser más extraño que he visto en mi vida.
candymanray escribió:Es fan de muchas cosas me parece a mi.
kezman escribió:La he visto en varios conciertos, toundra, sou edipo, fiesta zz...xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Pee-Wee escribió:Tu estuviste alli? No te tengo fichada ....
Pee-Wee escribió:Jummmm tendre que ver todas las fotos mas detenidamente, me estoy dando cuenta que a partir de las 2 y pico tengo lagunas mentales xDDD yo era el de la chaqueta Adidas roja con la camiseta de Deftones
Carlitox escribió:la proxima la hacemos en mi pueblo, que podemos hacer conciertos hasta las 5 o 6 de la mañana y despues seguir la fiesta mucho más!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados