candymanray escribió:Tony, pregunte por ti en la quedada del foro, me hubiera gustado tomarme una mou cinco estrellas. Te lo digo en serio, pregunte por ti en serio. Me caes bien.
¿He hecho un amigo?

candymanray escribió:Tony, pregunte por ti en la quedada del foro, me hubiera gustado tomarme una mou cinco estrellas. Te lo digo en serio, pregunte por ti en serio. Me caes bien.
maceto escribió:Meneillos cada vez que pones algo del marca tengo que ir a comprobar a ver si es verdad, siempre pienso que tiene que ser que eres un crck del fotoshop.
Tony_Almeida escribió:candymanray escribió:Tony, pregunte por ti en la quedada del foro, me hubiera gustado tomarme una mou cinco estrellas. Te lo digo en serio, pregunte por ti en serio. Me caes bien.
¿He hecho un amigo?
"Esta vez no tendré que poner la cerveza en una lata de refresco", dijo el ex jugador a su llegada al Sambódromo para participar en el desfile de las escuelas de samba , y añadió que "ahora estoy tranquilo para poder hacer lo que quiera".
candymanray escribió:Tony_Almeida escribió:candymanray escribió:Tony, pregunte por ti en la quedada del foro, me hubiera gustado tomarme una mou cinco estrellas. Te lo digo en serio, pregunte por ti en serio. Me caes bien.
¿He hecho un amigo?
Mientras mañana no seas muy duro conmigo si nos eliminan (que espero que no, joder.. seria muy duro, no estamos acostumbrados como vosotros a caer en octavos, somos mas de semifinales, jeje) cuenta con mi amistad forera forever.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados