Yo últimamente le estoy dando caña al lighsts, camera... revolution!
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical V 1.0
Joder, esta mañana estaba pasando por el estanque del retiro y estaba un poco nublado y he pensado: "esto se parece a la portada del Blackwater Park". No se parecía demasiado, pero también lo estoy oyendo ahora xD

Uno de los varios cedeses que me regaló mr. Kupak en la quedad. Suena guay, rock garajero y tal, pero se hace un poco cansino y eso que no dura ni... 20 minutos?

Algo desigual pero es lo previsible. Hay temas muy buenos y otros que ni fu ni fa... y esta claro que los mejores temas son los de los mayores porque los del Matt Heaffy quedan un poco por debajo, no aporta niguno destacable
ya ves, pero asi no hay fallo posible. fue ver la portada e ir directo al ipod. y que buenos son los cabrones, que flow, como aguantan los tempos. mucha clase y mucha calle.
La verdad que anoche le pegué un par de vueltas a los 4 temillas y suenan cojonudos 

si que suenan bien, si.
tambien tienen un ep anterior que es del palo, es donde hacen la version de crown of thornz y creo que anda pa bajar por la pati si no es en su myspace en la pagina de i scream records.

Weaving sonic dramas around the legacies of Magick and Alchemy, Moonchild is one of Zorn’s most intense and powerful projects. Active since 2006, Moonchild has released four CDs speaking directly to young, open minded and curious music lovers around the world, and their newest recording is the most varied and driving to date. Nine new duos, trios and quartets swirling with melodic and rhythmic invention featuring the searing guitar of Marc Ribot, the magical vocals of Mike Patton and Zorn’s manic sax with the astounding Dunn-Baron rhythm section. Ipsissimus is the fifth surprising installment in the remarkable Moonchild legacy.
Personnel:
Joey Baron: Drums
Trevor Dunn: Bass
Mike Patton: Voice
Marc Ribot: Guitar
John Zorn: Alto Sax, Piano
xWx escribió:
PD: ¿Holly Terror? Wtf?
te pego la definicion de la wikipedia, que viene a estar bastante bien.
El holy terror es un subgénero del metallic hardcore con lírica apocalíptica, de ambiente oscuro y algo experimental, tomando influencia del avant garde metal. El término se debe a la «Santa Iglesia del Terror del Juicio Final», promovida por Integrity, una de las bandas pioneras en este subgénero.Otros ejemplos notables son Mayday, Vegas, Ringworm, Pulling Teeth, In Cold Blood y Disembodied.
lo del avant garde es una gilipollez la verdad, las principales influencias del integrity segun el cantante siempre han sido septic death y GISM (grupo de hardcore japones) y yo digo que bastante thrash metal e incluso el black metal, aunque no tanto musicalmente. en definitiva es hardcore sucio, jebi, oscuro y macarra que habla de asesinos en serie, sectas, demonios gnosticos y babilonicos y apocalipsis. aunque tambien hay grupos como amenra, que vienen a estar dentro del genero mas por imagineria y liricas que musicalmente, ya que hacen post metal. pero bueno, te digo esto sin poner la mano en el fuego, porque tampoco es un subgenero que entienda a la perfeccion (saber teologia o demonologia seguro que ayuda), aunque me guste a puñados.
Dandole la primera escucha al Travels de DEFEATER