Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: FestivalCarnaval Zona-Zero RockZone: Sabado 5 Marzo (madrid)

por xWx » Lun Mar 07, 2011 11:40 pm

La verdad que hubiera sido un puntazo haberte visto tio...pero bueno, tu estás más a mano que los demás para poder quedar y cebarnos a base de mahou y pinchos xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Mar 07, 2011 11:43 pm

Pee-Wee escribió:
candymanray escribió:Quedada en Salou Vice City!!!! ya montaremos alog antologico... playita, bolos y port aventura!!

ah, y putos dealers de CONFIANZA! joder, dealers de confianza!!! very important.

Y si encima la montamos en invierno parecera Silent Hill xDDD

Joder pues en Salou hay sitio asequible para todos y 3 garitos cojonudos de los que doy fe. A mi si que me haría ir allí con Ray y cia. Eso si, en Noviembre todavía se puede ir de fiesta.

Roots igual, hablaremos.
Lo que me gustó también fue que Salva me preguntó por la fotografía. casi casi me explayo jajajaja.
La verdad es que la próxima debe ser más larga, desde por la mañana, comer, merendar y fiesta. Lo digo por que creo que nos quedamos todos con ganas de hablar de más cosas y mucho más, ya que no es lo mismo escribir que hablar
@Jasonmirandes @MetalCry

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Mar 07, 2011 11:46 pm

Jason escribió:Lo que me gustó también fue que Salva me preguntó por la fotografía. casi casi me explayo jajajaja.

mira, no me acordé de ello, pero entre kik, salva y yo te podríamos haber pillado por banda y meterte el gusanillo de la lomografia(la de verdad)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Mar 07, 2011 11:51 pm

Carlitox escribió:
Jason escribió:Lo que me gustó también fue que Salva me preguntó por la fotografía. casi casi me explayo jajajaja.

mira, no me acordé de ello, pero entre kik, salva y yo te podríamos haber pillado por banda y meterte el gusanillo de la lomografia(la de verdad)

¿En serio que hay gente que hace dibujos con lomo? hmmmmmmm :lol: :lol: :lol:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Mar 07, 2011 11:52 pm

Es verdad...ya sabía yo que se me había olvidado preguntarte algo. Pero se notaba que no estabas para muchos trotes. Que pena de no haberte pillado el viernes
@Jasonmirandes @MetalCry

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mar Mar 08, 2011 12:00 am

Llop12 escribió:Yo te eché de menos :(

Bueno bueno, ya te tengo fichada para el conci de Rise Against, así que alli la liamos parda!

Y señor Wade, yo ya me apunto lo de las mahou pinchos y demás cigarrillos de la risa que caigan!! :D

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Mar 08, 2011 12:05 am

Hikari escribió:Y señor Wade, yo ya me apunto lo de las mahou pinchos y demás cigarrillos de la risa que caigan!! :D

uyyyy que extremadamente bien suena eso :mrgreen:
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Mar 08, 2011 12:15 am

Jason escribió:
Pee-Wee escribió:
candymanray escribió:Quedada en Salou Vice City!!!! ya montaremos alog antologico... playita, bolos y port aventura!!

ah, y putos dealers de CONFIANZA! joder, dealers de confianza!!! very important.

Y si encima la montamos en invierno parecera Silent Hill xDDD

Joder pues en Salou hay sitio asequible para todos y 3 garitos cojonudos de los que doy fe. A mi si que me haría ir allí con Ray y cia. Eso si, en Noviembre todavía se puede ir de fiesta.

Roots igual, hablaremos.
Lo que me gustó también fue que Salva me preguntó por la fotografía. casi casi me explayo jajajaja.
La verdad es que la próxima debe ser más larga, desde por la mañana, comer, merendar y fiesta. Lo digo por que creo que nos quedamos todos con ganas de hablar de más cosas y mucho más, ya que no es lo mismo escribir que hablar

Pues yo doy un si a las dos cosas: por Barna (me da igual el lugar) y en octubre/noviembre, aunque si se tiene que hacer el año que viene no importa. Eso si, convendría hacer una quedada más extensa para que nos podamos reconocer bien y que el ir perjudicados no sea un impedimento (le paso al gran blacker de Zarquino conmigo, que al final me ha hecho que me pique la curiosidad de la exposición esa de fotos. Así que ya sabes Jolocho, reune a la panda y vamos!)

P.D.: Roots ya sabes, la próxima que un grupo metalero guapo solo pise Madrid aquí te quiero ver :D

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Mar 08, 2011 12:44 am

Kraeppelin escribió:@Fear: Mi vestido era un intento de Novia Cadáver, pero parecía de princesa, me llegaron a decir María Antonieta y todo...
Yo te ví! Y pensé: joder el Hulk hogan, qué currado! Estuve al ladito, en el momento de "Walk" y "Outshined"...

Oye, pues muy mal!! haberme dicho algo, como decia el gañán, "que es eso de verse y no saludarse??"

Yo no recuerdo haber visto ninguna "novia cadaver", pero bueno, iba medio cocido así que tampoco es de extrañar xDDD

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Mar 08, 2011 1:21 am

Bueno chicos, ya volví de Madrid, ya me he visto todas las fotos, todos los comentarios, el vídeo de Kupak... Me encanta todo, he vuelto con una sonrisilla estúpida que aún no se me va. Me lo he pasado en grande, he pasado momentos realmente peculiares y he conocido a personas geniales.

Tengo que terminar de asimilarlo todo, pero así por encima la pre quedada fue un calentamiento perfecto, me encantó el entusiasmo y la efusividad de xWx, buen maestro de ceremonias... La espontanea Llop (qué loquita estás "miarma"), el majísimo kiboncio, el gran Carlitos (por fin nos conocemos tío, después de tantos años), los nuevos fichajes kezman y soy_yosoyyo, Zarquinator (me soltó la mejor frase de la noche, me partió por la mitad pero no la reproduciré aquí sin su permiso; por cierto, por qué dices que te cortaste conmigo??), mi compañero de fascismo fear... y cómo no mi querida Chungaaaaa. Y la gente que se quedó en el Wurli, fue poco rato pero estuvo bien.

La noche del sábado fue un poco indescriptible, una lástima no haber podido compartir más tiempo con todos vosotros, pero érais muchos y había mucho caos. Me vuelvo con la satisfacción de conocer a leyendas personales como Kupak, Ray y Jolocho, a míticos que me faltaban (Wolbachia, Khaoz, Pee-Wee, Jelowin, espero tener más tiempo con vosotros en otras celebraciones!). Me hizo especial ilusión conocer a Jason y a dryuss, los godfathers del foro, más majos todavía en persona que como me los imaginaba. El jodido KiKazo que crack eres joder!! Otra mención especial para la camaradería del comando Madrid: jimjav, tanoka (disfrazaco), saiko, abuelo_sordina, Hetfieldinc, NiN-TooL etc. Y no me puedo olvidar de Lilu, mejor compañía imposible para una noche así (junto con su amiga Encarna; que se regiiiistre, que se regiiiiistreeee!). La parte negativa es la gente con la que apenas pude cruzar dos palabras como saioita, roots, Kraeppelin (tía es que tu vestido era demasiado jajaja)... Espero que haya más veces.

El disfraz de fear, el de Zarquino, el mercadillo de cds de Kupak, la batalla a muerte con Jolocho por el disco de The Locust (machácalo hasta que te parezca pop-punk), la caída a cámara lenta de krater que creo que solo vi yo (cómo ibas mamón), la hazaña de Wolbachia (fue lo más grande de la noche, tampoco te arrepientas mucho; a ver si aparecen tus cosas!)... Me quedé acorralado en el baño por saiko y krater y temí por mi integridad en general... Son tantas cosas...

Lástima de los que no pudisteis venir, eché de menos a zegers, meneillos, a xWx el sábado, a PerikOh, Belial (estuviste presente en mi chapa de Dead Garden) y en especial a PROZAKO que tenía razones serias por las que ausentarse (un abrazo muy fuerte tío!).

Agradecer a 0n1 todo el esfuerzo que ha puesto para que esto haya sido una realidad, no sólo montándolo todo sino estando pendiente de que todo saliera a la perfección y nadie se quedara descolgado. Un 10 para él y también recordemos a ToTheCore que la idea nació de él aunque al final no pudiera venir. También a los grupos, que estuvieron muy bien todos, especialmente Cordura que me encantaron.

Y por último pero no menos importante sino al revés, rearviewmirror gracias otra vez por darme techo, rica comida, agradable compañía y por dejarme dormir como un lirón pese a que tenía ocupado todo el salón jajaja. Sabes que te adoro tío!

Me he puesto muy moñas pero de verdad que hacía mucho tiempo que no me lo pasaba también y estado tan a gusto, me sentí como si os conociera de siempre. Aunque ahora esté que no me tengo en pie. Un abrazo a todos y esto hay que repetirlo, eso está clarísimo!

PD: Jordi dame curro!
Imagen
El amor es destructivo.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Mar 08, 2011 1:33 am

Wirrakor! Es ue me viniste un par de veces y me quedaba bastante cortado y me jodió - casi tanto como que kikoncio no pusiera black -. No sé, como que no me salía hablar e igual me habría gustado hablar un rato. Es que iba hacia la barra - en busca de conversación, que no de bebida, que se me vio muy afectado por algo xDDDD - y había tantas caras que no sabía a cuál acercarme...

¿Qué frase dije? ¿Una de mis frases nazi? Por mí dila, no suelo tener reparos en extender mi "agradables" comentarios por el mundo jejeje

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Mar 08, 2011 1:38 am

Fue "Yo, cuando veo que ha posteado Cromo, insulto" jajajajajajajaja.
Imagen
El amor es destructivo.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Mar 08, 2011 1:45 am

Eh, a ver que mierda de anfitrión voy a ser si no lo doy todo por al gente que ha venido a mi ciudad :lol:

Nah, en serio Irra, un tremendísimo placer haberte conocido, y que sepas que la próxima no voy a separarme de tu lado ni a tiros ¿eh?
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Mar 08, 2011 1:49 am

Wirrak escribió:Fue "Yo, cuando veo que ha posteado Cromo, insulto" jajajajajajajaja.

Ahora ya no hay vuelta atrás xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me acordaba... es que el tema Cromo salió un par de veces durante el fin de semana - y lo sacaba yo casi siempre -. En serio, ojalá el domingo hubiéramos podido comer y pasar la tarde, rollo lo que hice el viernes con Kiba, Wade, Carlitox y Llopis -, mola más conocer la gente así.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Mar 08, 2011 1:50 am

Hostia si! Hablando con nosotros en la cervecería creo yo que también soltaste alguna :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente