fuistes el mejor anfi, yo el sabado me quede con ganas de verte.....xWx escribió:Eh, a ver que mierda de anfitrión voy a ser si no lo doy todo por al gente que ha venido a mi ciudad![]()
Nah, en serio Irra, un tremendísimo placer haberte conocido, y que sepas que la próxima no voy a separarme de tu lado ni a tiros ¿eh?
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: FestivalCarnaval Zona-Zero RockZone: Sabado 5 Marzo (madrid)
jordimeya escribió:Esto hay que repetirlo, pero habrá que negociar que nos dejen alargar la fiesta hasta las 6!!
Jajjajaja pero si luego casi nadie aguanta hasta el final

Llop12 escribió:Es que lo del viernes fue bestial
De bebercio seguro, de marcha a las 3 ya estabais k.o. en el Wurli y os fuisteis a un sitio más tranqui (El Refugio) mientras algunos seguimos por allí

Na, ya más en serio un poco más de control. Que luego aquello parece una escabechina entre bajas, resacas, cansancio...
yo aguanté hasta pasadas las 5, q al día siguiente había que conducir (aunque hubiera seguido tocando unos cuantos días mas, vaya)
cualo video de kupak os referís? teneis fotos alguien?
clashcityrockers escribió:yo aguanté hasta pasadas las 5, q al día siguiente había que conducir (aunque hubiera seguido tocando unos cuantos días mas, vaya)
conoces una zona del foro que se llama Antitesis???
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Venga, yo lo pongo en bandeja jaja
Vídeo de Kupak --> viewtopic.php?f=7&t=52289
Afotos --> viewtopic.php?f=7&t=36484&start=690
Vídeo de Kupak --> viewtopic.php?f=7&t=52289
Afotos --> viewtopic.php?f=7&t=36484&start=690
Y KRATER.....bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cayó un mito jajajajjaja
incorrecto, el mito sigue en pie... literalmente
Kraeppelin creo que te vi (según me comentó después Wirrak, que ibas con una amiga vestidas igual) lo que pasa es que no tenía ni zorra de que fueses tu
Y por último pero no menos importante sino al revés, rearviewmirror gracias otra vez por darme techo, rica comida, agradable compañía y por dejarme dormir como un lirón pese a que tenía ocupado todo el salón jajaja. Sabes que te adoro tío!
No hace falta que te lo diga, pero yo por mi te tenía todos los putos días en casa, en serio... ya sabes que mi humilde cueva está siempre abierta... y eso va también para cualquiera forero/a que se quiera pasar por los Mandriles cualquier dia!
Joer, es que ha sido cojonudo, cojonudo, cojonudo, diez mil millones de veces cojonudo.... OS QUIERO A TODOS CABRONAZ@S!!!! Lo volvería a repetir todos los fines de semana sin pensarlo dos veces
candymanray escribió:
conoces una zona del foro que se llama Antitesis???
¿es donde pones fotos de tías en culos?
entonces si, lo conozco
Wirrak escribió:. Me hizo especial ilusión conocer a Jason y a dryuss, los godfathers del foro, más majos todavía en persona que como me los imaginaba.
PD: Jordi dame curro!
Amén...se agradecen estas palabras. Al final me vais a hacerme crecer y todo cabronazos.jajajja
No, en serio el compartir algo como es la música con todos ha sido impresionante. El poder hablar y que te entiendan es espectacular.
WIRRAK...la próxima a ver si estamos todos los mods y les damos caña, que apenas nos hicieron la pelota jajajaja.
Eso si, hay que ver si consigues lod el curro...te apoyaremos hombre
@Jasonmirandes @MetalCry
rearviewmirror escribió:No hace falta que te lo diga... ya sabes que mi humilde cueva está siempre abierta...
QUE COÑO HAS QUERIDO DECIR CON ESO? Mira que me arrepiento de llevarte a Bilbo a ver al puto Phill Anselmo.....
Bromas a aparte, que ayer andaba yo muy pillado, un verdadero placer, habia mucha gente que queria conocer y pude sacar un ratico para hablar con ellos (Piwi, Kik, Khaoz, Jason) otros que queria conocer y solo cruce dos palabras mal contadas (Carlitos, Dryuss, Candy) y muchos que no conocía y me hubiese gustado por lo menos saludar y ni pude cruzar ni una palabra (inserte aquí su nombre forero). Y a los de siempre ya sabeis que se os quiere.
Para la proxima el previo de la deportiva no nos tomaremos como si aquello fuese el ultimo día de nuestras vidas.
Vídeo molón de Manual de Supervivencia en un Concierto: http://youtu.be/hVABflCW1Hg?hd=1
No pinta aquí en exceso, pero bueno, lo pongo igual.
No pinta aquí en exceso, pero bueno, lo pongo igual.

Bueno bueno, me alegro por todos, parece que fue todo un éxito
Roots, ya llegará el día en que podamos estar en una los dos, cuando tu curro y el mío dejen de joder

Roots, ya llegará el día en que podamos estar en una los dos, cuando tu curro y el mío dejen de joder

Se me olvidó mencionar a GeR, otro encanto de persona!! Y de los ausentes, a Gorka (que ya que he sido tan exhaustivo no quiero dejarme a nadie jaja).
Sois unos blandengues! Yo que me salgo todo feliz del curro el sábado, para la Sirocco que voy... y la mitad del personal se había largado ya! Buuuu!
En otro orden de cosas:
1) Encantado de haber conocido a muchos foreros!
- Fear, más silencioso de lo que me esperaba!
- Carlitos, menos cabroncete y más bonachón in person!
- Jason, me quedé con ganas de hablar más contigo joder!
- Zarquino, eres demasiado abrazable!
- Wirrak, yo te hacía más tímido y resulta que no, eres un encanto!
- Clash, joder eres un cielo! Me hubiera gustado conocerte más.
Y bueno, así más de pasada la Llopis, el Kiba, y más gente que ahora no recuerdo (joder, es que había mucha peña!)
2) Orgulloso de reencontrarme con viejas caras: Rear, Kupakín, Lajarless, Hetfield, Jelo... siempre da alegría veros!
Mención especial para el Zarquino, la Jarless y su chico, que estuvieron haciéndome compañía en mis aposentos... un orgullo teneros por aquí, y ya sabéis que podéis regresar cuando gustéis!
3) Entristecido por no haber podido pillar a algunos: Dryuss, Kikoncio, Saioa, Wolbachia... buuuu, blandengues!
4) Condolido por las ausencias: Millino, Gorkita, Zegers... no os podéis librar la próxima gañanas!
Finalmente, espero que se vuelva a repetir, y que yo pueda librar para estar con vosotros todo el tiempo necesario, y no el que mis intensos horarios laborales me permiten.
PD: Jooooooo no salgo en ninguna foto! A la hora que llegué las cámaras estaban guardadicas...
PD2: Sólo Kupakín logró acertar de qué iba sutilmente disfrazado!
En otro orden de cosas:
1) Encantado de haber conocido a muchos foreros!
- Fear, más silencioso de lo que me esperaba!
- Carlitos, menos cabroncete y más bonachón in person!
- Jason, me quedé con ganas de hablar más contigo joder!
- Zarquino, eres demasiado abrazable!
- Wirrak, yo te hacía más tímido y resulta que no, eres un encanto!
- Clash, joder eres un cielo! Me hubiera gustado conocerte más.
Y bueno, así más de pasada la Llopis, el Kiba, y más gente que ahora no recuerdo (joder, es que había mucha peña!)
2) Orgulloso de reencontrarme con viejas caras: Rear, Kupakín, Lajarless, Hetfield, Jelo... siempre da alegría veros!
Mención especial para el Zarquino, la Jarless y su chico, que estuvieron haciéndome compañía en mis aposentos... un orgullo teneros por aquí, y ya sabéis que podéis regresar cuando gustéis!
3) Entristecido por no haber podido pillar a algunos: Dryuss, Kikoncio, Saioa, Wolbachia... buuuu, blandengues!
4) Condolido por las ausencias: Millino, Gorkita, Zegers... no os podéis librar la próxima gañanas!
Finalmente, espero que se vuelva a repetir, y que yo pueda librar para estar con vosotros todo el tiempo necesario, y no el que mis intensos horarios laborales me permiten.
PD: Jooooooo no salgo en ninguna foto! A la hora que llegué las cámaras estaban guardadicas...
PD2: Sólo Kupakín logró acertar de qué iba sutilmente disfrazado!
-GeR- escribió:- Fear, más silencioso de lo que me esperaba!
¿Silencioso? Si con este hombretón puedes hablar horas y horas sin aburrirte!
Jo, se ve que más de uno y una me echó en falta allí. A mí también me hubiera gustado veros a unos/as y conoceros a otros/as.