[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rise Against - Endgame (15-03-2011)
Así a primera escucha me ha parecido mucho mejor de lo que esperaba
fear57 escribió:Así a primera escucha me ha parecido mucho mejor de lo que esperaba
Yo me esperaba otro como el anterior y gratamente sorprendido
Pues a mi me ha parecido una continuación del anterior en toda regla (tampoco pienso que el Appeal sea malo)
Me ha molado el disco bastante, no hacen estribillos pegadizos como antes, pero me gusta. Si que va en rollo appeal to reason pero meten cosas nuevas. Y midnight hands tiene probablemente las guitarras mas pesadas de su discografia. Con escuchas seguro que gana una barbaridad, porque el appeal de primeras no me gusto y luego me ha ido gustando cada vez más.
Estoy tan emocionada que no puedo valorar el disco todavía... Adashfsdg.
Nah, a ver. Es mejor que ATR sin duda. Algunas canciones me parecen suaves y echo de menos que aparezca más la voz desgarrada de Tim, pero bueno me faltan escuchas. El resto suenan de puta madre, de PUTA MADRE. Han variado con cosas nuevas pero siguen siendo ellos.
Si ya tenía ganas de que llegase este sábado... se multiplica por infinito ahora. Aunque tiene pinta que sólo tocarán Help Is On the Way y Architects.
Nah, a ver. Es mejor que ATR sin duda. Algunas canciones me parecen suaves y echo de menos que aparezca más la voz desgarrada de Tim, pero bueno me faltan escuchas. El resto suenan de puta madre, de PUTA MADRE. Han variado con cosas nuevas pero siguen siendo ellos.
Si ya tenía ganas de que llegase este sábado... se multiplica por infinito ahora. Aunque tiene pinta que sólo tocarán Help Is On the Way y Architects.
El disco no está mal, es ya su evolución natural como grupo.
Lo tengo ya descargado, a ver si luego le pego una escucha.
De momento, discazo
Disparity by design es LA POLLA CON CEBOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Disparity by design es LA POLLA CON CEBOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En una primera escucha el disco me ha parecido normalito y una continuación del anterior. Ni mucho menos un discazo pero si esta bastante bien. Ya le daré mas escuchas.
Maynard_James escribió:En una primera escucha el disco me ha parecido normalito y una continuación del anterior. Ni mucho menos un discazo pero si esta bastante bien. Ya le daré mas escuchas.
EFECTIVAMENTE!
Por cierto... no se parecen demasiado los temas??
o me lo parece solo a mi?

Bober escribió:Por cierto... no se parecen demasiado los temas??o me lo parece solo a mi?
se parecen casi todos eso es verdad

Tras la primera escucha me ha parecido muy regulero. Igual gana algo con las escuchas pero de momento no me ha dicho nada. No hay ninguna canción en particular que me haya llamado la atención (igual es por lo que ya se ha dicho de que suenan todas muy parecidas).
Mejor que el Appeal to Reason, eso sí.
PD: Chris Chase te echo de menos a la guitarra
Mejor que el Appeal to Reason, eso sí.
PD: Chris Chase te echo de menos a la guitarra

zegers escribió:es ya su evolución natural como grupo.
Maynard_James escribió:En una primera escucha el disco me ha parecido normalito y una continuación del anterior.
/quote]Bober escribió:Por cierto... no se parecen demasiado los temas??starfuckers escribió:se parecen casi todos eso es verdad
con esto ya me keda claro; NO! gracias.
Vaya decepción, la verdad.. Para mi, peor que el Appeal, que al menos tenía 2 temazos como eran Kotov Syndrome y Savior.. En este no hay nada parecido, y como comentan mas arriba, da la sensación de ser una canción larga (y aburrida).. Una pena, esperemos que para el próximo recuperen la inspiración..