[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)
Yo creo que no habrá problema ninguno en ganar al Arsenal hoy, además en casa que eso es un plus importantísimo.
Eyeless escribió:Yo creo que no habrá problema ninguno en ganar al Arsenal hoy, además en casa que eso es un plus importantísimo.
Sip, pero el Barça no cuenta con su defensa de la alegría. Puyol está lesionado y Piqué sancionado, por lo que los centrales serán Busquets y Abidal. Eso no solo supone que la defensa sea peor, sino que también serán peores las labores en el centro del campo (en teoría). Veremos que pasa

PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
IN ABI WE TRUST
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Yo no se como acabará, pero si tengo claro que hoy los de alante no pueden fallar. Eso y que Masche haga un partidazo como el del Zaragoza.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Yo creo que esas historias de "me eliminan de un sitio me pongo al 100% en otra competición" al Barça no le van, más bien al contrario (al menos antes de la era Guardiola, aunque hay que decir también que el Barça esta hecho para jugar 2 partidos a la semana, suena extraño pero jugar solo 1 sería perjudicial). En cambio al Madrid si le funciona bastante bien centrarse solo en una competición cuando toca. Vete a saber por qué.
El año pasado ganamos al Arsenal jugando con Milito y Marquez de centrales....
yo creo que mientras juegue Mascherano en el MCD la cosa esta de cara, sobretodo si no intenta imitar a Busquets y juega a lo que él sabe, que para eso es top mundial en su puesto. Sigo pensando que el peor de la ida fue Busquets, de largo. Así que ponerlo de central, que tampoco lo hace mal, no es mala idea.
El año pasado ganamos al Arsenal jugando con Milito y Marquez de centrales....

PUXI escribió:Sigo pensando que el peor de la ida fue Busquets, de largo. Así que ponerlo de central, que tampoco lo hace mal, no es mala idea.
No pude ver la ida pero se me informó de todo lo contrario. Extiende un poco más está tesis para poder poner en tela de juicio la opinión de mis amigos a lo largo de la velada futbolística de hoy.

A mi Busquets me pareció uno de los mejores, aunque mi criterio tampoco es que sea muy de fiar. Eso sí, en la retransmisión de RAC 1 creo que lo votaron como el mejor del partido.
Igual Puxi vió otro partido.
Igual Puxi vió otro partido.

Jajaja. Hay que reconocer que no es muy popular decir que Busquets no es perfecto (es más, cuando todo el mundo echaba pestes de él yo era el primero en decir que era un crack, y lo sigo pensando).
Pero vamos, tiene sus limitaciones y son importantes en un partido como el Arsenal/Barça.
Estamos hablando de los pocos partidos de la temporada en la que el Barça se enfrenta a un equipo que puede tener (y tuvo) bastantes minutos de posesión, y en donde se han de cortar las jugadas y recuperar balones no por acumulación de jugadores o por ímpetu, sino por técnica defensiva y experiencia. El principal jugador que ha de hacer eso es el MCD, Busquets en este caso. El problema es que a la hora de defender no es un top 5 mundial. Mascherano si. Lo que pasa es que su técnica es tan bestia que encaja perfectamente con el juego del Barça cuando acumula posesión, pero no siempre es así.
Cuando en la ida un tal Wilshere fue el mejor del partido, y el Arsenal creo pánico muchas veces a la contra en solo 3 o 4 toques, o incluso durante minutos estuvo posicionado en ataque... lo lógico es señalar al MCD del Barça como principal culpable.
Esto sobre el papel. Pero en el partido (que ya he visto varios análisis desde entonces), solo hay que ver a Busquets para fijarse como falla demasiado en esa faceta.
Busquets siempre sale a cortar, siempre y en cualquier caso. Siempre va a robar y a cortar la contra. Nunca decide quedarse, tapar, o seguir a un jugador en función de la jugada. Busquets no tiene esta técnica defensiva, esa intuición táctica a la hora de cortar.
Estas carencias solo salen en pocos partidos al año, los restantes Busquets es el jugador perfecto para el Barça. Pero se fichó a Mascherano para que hiciera de Mascherano, no para tener a un Busquets con menos técnica. Guardiola obviamente sabe todo esto (mucho mejor y con más matices) y por eso ya llevaba 2 años pidiendo a este jugador.
Pero vamos, tiene sus limitaciones y son importantes en un partido como el Arsenal/Barça.
Estamos hablando de los pocos partidos de la temporada en la que el Barça se enfrenta a un equipo que puede tener (y tuvo) bastantes minutos de posesión, y en donde se han de cortar las jugadas y recuperar balones no por acumulación de jugadores o por ímpetu, sino por técnica defensiva y experiencia. El principal jugador que ha de hacer eso es el MCD, Busquets en este caso. El problema es que a la hora de defender no es un top 5 mundial. Mascherano si. Lo que pasa es que su técnica es tan bestia que encaja perfectamente con el juego del Barça cuando acumula posesión, pero no siempre es así.
Cuando en la ida un tal Wilshere fue el mejor del partido, y el Arsenal creo pánico muchas veces a la contra en solo 3 o 4 toques, o incluso durante minutos estuvo posicionado en ataque... lo lógico es señalar al MCD del Barça como principal culpable.
Esto sobre el papel. Pero en el partido (que ya he visto varios análisis desde entonces), solo hay que ver a Busquets para fijarse como falla demasiado en esa faceta.
Busquets siempre sale a cortar, siempre y en cualquier caso. Siempre va a robar y a cortar la contra. Nunca decide quedarse, tapar, o seguir a un jugador en función de la jugada. Busquets no tiene esta técnica defensiva, esa intuición táctica a la hora de cortar.
Estas carencias solo salen en pocos partidos al año, los restantes Busquets es el jugador perfecto para el Barça. Pero se fichó a Mascherano para que hiciera de Mascherano, no para tener a un Busquets con menos técnica. Guardiola obviamente sabe todo esto (mucho mejor y con más matices) y por eso ya llevaba 2 años pidiendo a este jugador.
Acabo de ver algunas de las perlas que dijo Guardiola en una de las ruedas de prensa previas al partido de hoy y después de eso solo puedo decir:
¡BASTARDO HIJO DE PUTA! ¡OJALÁ TE MUERAS CABRÓN!

¡BASTARDO HIJO DE PUTA! ¡OJALÁ TE MUERAS CABRÓN!

no se que ha dicho, pero joder, te ha dolido, eh?
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Tony, colega, reduce tu ira un poco, macho. Guardiola o sus antepasados hicieron algo que te debió joder muchísimo.
candymanray escribió:no se que ha dicho, pero joder, te ha dolido, eh?
No me ha dolido, simplemente me ha dejado así -->

Algunas de las perlas de Guardiola:
"Hay unos cuantos jugadores en el Barça B con la calidad de Wilshire"
También echó en cara al Arsenal que engañe sobre el tiempo de recuperación de sus jugadores lesionados.
Paso de decir por qué estas declaraciones son perlitas. Si nadie lo quiere ver que no lo vea, pero vaya tela...
"Hay unos cuantos jugadores en el Barça B con la calidad de Wilshire"
También echó en cara al Arsenal que engañe sobre el tiempo de recuperación de sus jugadores lesionados.
Paso de decir por qué estas declaraciones son perlitas. Si nadie lo quiere ver que no lo vea, pero vaya tela...