Gorka escribió:Tony, colega, reduce tu ira un poco, macho. Guardiola o sus antepasados hicieron algo que te debió joder muchísimo.
concretamente ganarle 16 a 2 al Madrid

Pero mira el lado bueno del asunto Almeida, Guardiola se quita la máscara tio!
Gorka escribió:Tony, colega, reduce tu ira un poco, macho. Guardiola o sus antepasados hicieron algo que te debió joder muchísimo.
candymanray escribió:no lo veo, el que dices? lo de Wilshire ese??? solo ha dicho que para fichar a el, ya tiene jugadores en el barça B con esas caracteristicas. Es mas, para que gastar dinero si lo puedes conseguir sacar desde la Masia?? no creo que sea para tanto hombre. Eso he entendido yo, pero bueno, objetivo lo que se dice objetivo tampoco soy.
Khaoz escribió:preferia que estuvieran todos (topicazo powa).
candymanray escribió:Tony, que suerte tienes que mou es el entrenador del madrid y no del barça, si no estarias indignado cada dia. A mi tambien me ha sonado a vacilada lo de que se "curan milagrosamente" los jugadores del Arsenal y Walcott aun puede coger un vuelo si se espabila. Pero que vamos, que al Barça y a su entrenador se la tiene que pelar quien juegue, tienen que ir a lo suyo, ganar y punto. Y mas a un Arsenal. Si no lo hacemos, desde luego no merecemos pasar y ya esta. Todo esto no son mas que rollos para vender periodicos. Y si, yo no fichaba al Wilshire ese teniendo a gente como Thiago en la Masia. Aunque si quiere venirse gratis, bienvenido, que malo no es el tipo. Pero pagar por el tampoco.
Roenick escribió:Florentino: “No quiero que el Barça pierda, me vale con que empate”
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 98640.html
LA MÁSCARA!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados