[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Basket 10/11
Por ahí he escuchado que también CP3 podría irse a los nicks incluso antes de mañana que es cuando cierran el periodo de traspasos, si fuese verdad no sería muy exagerado decir que se convierten en candidatos al anillo incluso en este año...
Veremos que impresiones dejan en su estreno contra Milwaukee. Yo creo que este año todavía no van a ser candidatos al anillo. Melo es un jugador enorme pero queda ver como se adapta a los Knicks y el rendimiento que da.
Por cierto, el concurso de mates fué un robo y un epic fail de carallo. A parte de ser normalillo, DeRozean no estar en la final, vamos........
Esto Yankis solo les mola el cuento y el patético espectáculo.....en fin......
Después los del Marca tienen la verguenza de comparar este concurso con el del año 2000! VAMOS NO ME JODAS!!!!
Esto Yankis solo les mola el cuento y el patético espectáculo.....en fin......
Después los del Marca tienen la verguenza de comparar este concurso con el del año 2000! VAMOS NO ME JODAS!!!!
no fue un mal concurso, pero es que está muy complicado innovar en mates. En cualquier caso se lo llevó Griffin porque se lo tenía que llevar, igual que Howard
El All-Star Weekend es como llevar a tu crío al Disneyland del baloncesto. Buscar objetividad o tratar de ahondar en el basket a través de él es inútil. Es un espectáculo de sofá y palomitas (o localidad en el pabellón y postureo).
En cuanto al tema de mates... Físicamente los jugadores han avanzado tanto que por físico ya nadie puede sorprendernos. ¿Saltarse un coche? ¿Machacar a 3'50m? Eso es todo fruto de sentadillas, pesas y tener un tren inferior como el de un mamut; y eso ha pasado a ser un mínimo para poder llevarte tajada en la NBA . Si no mirad el mate de Ibaka desde la línea de libres. Ahora lo vemos y decimos "joder, es muy tocho", hace unos años fliparíamos en colores con él. Toca echarle imaginación. Como aquel mate de Herrmann en un concurso de ACB en el que el tío empezó la carrera vestido y acabó machacando en gallumbos.
En cuanto al tema de mates... Físicamente los jugadores han avanzado tanto que por físico ya nadie puede sorprendernos. ¿Saltarse un coche? ¿Machacar a 3'50m? Eso es todo fruto de sentadillas, pesas y tener un tren inferior como el de un mamut; y eso ha pasado a ser un mínimo para poder llevarte tajada en la NBA . Si no mirad el mate de Ibaka desde la línea de libres. Ahora lo vemos y decimos "joder, es muy tocho", hace unos años fliparíamos en colores con él. Toca echarle imaginación. Como aquel mate de Herrmann en un concurso de ACB en el que el tío empezó la carrera vestido y acabó machacando en gallumbos.

de todas formas, a mí, toda esa parafernalia y los numeritos que no tienen que ver absolutamente nada con el mate en sí, no me gustan. Prefiero un mate salvaje ya visto pero bien ejecutado que cualquier payasada mientras corren a canasta
Es que llega un punto en que todo el mundo se equipara físicamente. En ese aspecto el basket NBA ha avanzado tanto que todos los participantes pueden llegar fácilmente a poner la canasta a la altura de su hombro. O a saltar prácticamente desde libres. O machacar con reverso.
Se puede evolucionar desde el punto meramente técnico (muy, muy técnico) y desde el punto de vista recreativo. Físicamente yo creo que han tocado techo o están muy cerca de ello.
De todas formas, esto a mí me parece original.
Se podría pulir la ejecución con un mate más contundente y volando más, pero la idea me parece la mar de original xD
Se puede evolucionar desde el punto meramente técnico (muy, muy técnico) y desde el punto de vista recreativo. Físicamente yo creo que han tocado techo o están muy cerca de ello.
De todas formas, esto a mí me parece original.
Spoiler: Mostrar
Se podría pulir la ejecución con un mate más contundente y volando más, pero la idea me parece la mar de original xD
los knicks se an quedau en bolas en el juego interior ia que solo tienen a shelden williams, stoudamire y turiaf, asi que si no traen algo ia no les veo candidatos para el anillo
otro noticia Deron williams a los nets por devin harris, favors, un par de rondas de draft y pasta
otro noticia Deron williams a los nets por devin harris, favors, un par de rondas de draft y pasta
Don Ettore Messina dimite en el Madrid. Navegamos a la deriva...
Grande Kevin Love que iguala a Moses Malone 51 doble-doble y todavia tiene partidos pa superar y lo va a hacer
puto Love! quién lo pillara en fantasy...
¿Nadie comenta la ENORME victoria del Fuenlabrada contra el Barça?
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Pues nada, Love suma y sigue, el tiparraco
y aun le quedan 16 paridos por jugar, haber con cuantos nos sorprende
yo me la juego y digo que, si no se lesiona o le dan descanso, ya los hará todos