Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

j0ak

One Hit Wonder

223

12 Oct, 2009

Re: Grupos que admiras que no los conozca casi nadie

por j0ak » Sab Mar 05, 2011 12:37 pm

No sé si les conocereís o no, pero a mi me molan Artas, hacen metal sin mucha innovación pero a mi personalmente me resulta de lo más entretenido.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Mar 05, 2011 2:45 pm

Belial escribió:Y bueno acorde con el hilo, un grupo al que creo que no se le da toda la bola que debería (aunque aquí se me ocurren rápidamente un par de foreros a los que les gusta mucho) es The Pax Cecilia: http://www.paxcecilia.com/
En su web os podéis descargar su último disco gratis, además de ver las lyrics. Que yo sepa no se han separado, pero desde que sacaron este disco en el 2007 no he vuelto a saber nada de ellos. Y bueno una mezcla de post-rock, progresivo con pinceladas de screamo realmente bien hecha.

Y yo que llevo 4 años con el disco y todavía no lo he escuchado :lol:
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Sab Mar 05, 2011 2:53 pm

Pues muy mal XD

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab Mar 05, 2011 3:04 pm

Grande Belial, más grandes que la vida los Pax Cecilia!

Otro grupo que tiene de screamo, de hardcore y de metal progresivo (aunque no se puede decir que se parezcan a los Cecilia) son Impure Wilhelmina, otros que no creo que sean muy conocidos tampoco aunque por aquí me se también de algunos muy fans xD
Live or die tryin´

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Mar 05, 2011 5:16 pm

MrJack escribió:Otro grupo que tiene de screamo, de hardcore y de metal progresivo (aunque no se puede decir que se parezcan a los Cecilia) son Impure Wilhelmina, otros que no creo que sean muy conocidos tampoco aunque por aquí me se también de algunos muy fans xD

Hombre, fan fan, pues no, pero les di cera en su momento.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Sab Mar 05, 2011 5:39 pm

binladiya escribió:Otra banda que se me ocurre son Shutdown, banda de NY que hacen un hardcore old school.

http://www.youtube.com/watch?v=g_dQkdtyAOM (gran temazo, sí señor)

Si señor! El primer tema que me ha venido a la cabeza cuando has mencionado el grupo. Pero yo pensaba que eran bastante conocidos no? :sick:

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Sab Mar 05, 2011 6:15 pm

shutdown tuvieron su epoca, pero ahora no creo que sean muy recordados la gente yo me compre en su dia el against all odds y le meti fuego al cd, sonaba de la hostia, clasico pero con un sonido mas modernete y algo metalero y una voz, como poco, peculiar.

y como dato, 3 de shutdown han formado un grupo con el cantante de inhuman (grupo my recomendable tambien) que se llaman the last stand. por ahora tienen una demo que no suena nada mal.

http://www.myspace.com/thelaststandnyhc

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Sab Mar 05, 2011 8:22 pm

Raynor escribió:De grupos desconocidos que me molan están

Saldos Arias - Grupo de hardcore melódico con un sonido 100% Bad Religion. Sacaron un discazo allà en el 2004 (creo recordar más o menos) y ahora estoy pendiente de que saquen el siguiente, que tiene que ser en breve. Son gallegos, por lo que no tengo muy claro que les vaya a ver en concierto

Bad Way - Fueron teloneros de Motorhead en Barna. Los descubrí cuando telonearon a Lordi hace ya unos años i me molaron mucho. Su último disco, Dead Letters, me encanta. Desde que están en el Spotify los escucho bastante. Hard Rock puro y duro.

¡Que buenos los Bad Way¡

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Sab Mar 05, 2011 10:30 pm

rearviewmirror escribió: Si acaso diría El Fantastico Hombre Bala, que fueron los primeros en España que le dieron al grunge, aunque en su día tuvieron cierto éxito, teloneaban a Kiss y hasta salían en lo 40 o sea que tan desconocidos no son

Yo los conocía del Sputnik, que me hacía mucha gracia escuchar al Santi Faro decir el nombre en castellano. Igual que cuando decía "els Comando Moriles" o " Mojinos Escozíos".

pd: los catalanes de mi quinta sabrán de qué hablo xD
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Mar 07, 2011 6:04 am

chiquetete escribió:send more paramedics.

Zombiecore rules!

otros ke no se les ha dado mucha bola y del rollo de los Paramedics;

Zombie apocalypse;
Imagen

un buen album, muy corto pero directo. con gente de shai hulud. separados o en hiatus, ni idea pero no hacen nada desde hace unos cuantos años :|

http://www.myspace.com/zapocalypse

My bitter end;

Llevo esperando AÑOS a ke sacaran algo pero parece ser ke o se han separado o estan en un hiatus profundo, una pena xk parieron un pedazo de disco como este;
Imagen

tre-mend!

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Lun Mar 07, 2011 2:53 pm

los zombie apocalypse no me gustan mucho, les sigo viendo el mismo problema que le veo a shai hulud, mucho cambio de ritmo y al final nada definido. prefiero a los SMP, que se lo creen mucho y el ultimo disco que sacaron estaba curradisimo.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Mar 07, 2011 3:41 pm

Every New Day, recomendado a los que le mole los primeros thrice y les vaya tb el metaleo

The Coma Recovery ¿screamo?¿post-hardcore? ¿post-rock?

[youtube][/youtube]

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Mar 09, 2011 6:28 am

De los que habéis comentado yo soy fan de Maximum the Hormone (me jodió mucho no poder ir al concierto de España), y de Pay money To My Pain (estos no salen de Japón ni para atrás).

Maximum sí que son conocidillos, lo que pasa que la gente sólo escucha grupos de EEUU, ingleses, y de algunos países europeos. En junio vuelven por Europa, pero no no parece que vayan a pisar España...

Os iba a poner uno de sus últimos PV's, pero los han quitado de youtube. Ya editaré si lo encuentro. Básicamente empieza el vídeo como si fuesen un grupo moñas de pop, todo muy happy y supertípico de idol, y hacia la mitad del vídeo se ve un televisor mientras se proyectan, y el cantante vomita encima y empieza el PV 'de verdad' dando caña.

Gente que le guste Pay money To my pain sí me suele costar encontrar (y eso que cantan en inglés), me ha hecho hasta ilusión verles mencionados. Sacaron disco hace poco, os pongo un tema de él, yo creo que os mola fijo; y una famosa de los viejos. Pondría otro mejor del álbum, pero para que veáis lo poco conocidos que son no lo encuentro ni en yutuf ni goear ni grooveshark etc. lol. (Wallow in Self Pity se llama).

Good Clean Fun yo creo que sí son conocidos, al menos dentro del straight edge.

Volviendo por las tierras niponas, uno de mis grupos preferidos del mundo es MERRY. Dentro de una subcultura japo son famosos, pero ignorados porque son muy raros, fuera de ahí ni su madre... Ni me molesto en poneros algo (ya lo he hecho taaantas veces con resultados nulos), letras en japonés, pintas extrañas, retromoderno, mezcla de diferentes géneros como punk/rock/blues/jazz/ska... No sé, es difícil describirles incluso para mí, dejémoslo en que son diferentes.

Y añadiendo un último grupo (aunque podría hacer una lista...), Layabouts, son españoles, indie rock. A lo mejor les conocéis, pero cuando les vi yo en un festival no había ni 10 personas y lo daban todo, muy buenos.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mié Mar 09, 2011 9:30 pm

Beibi escribió:
rearviewmirror escribió: Si acaso diría El Fantastico Hombre Bala, que fueron los primeros en España que le dieron al grunge, aunque en su día tuvieron cierto éxito, teloneaban a Kiss y hasta salían en lo 40 o sea que tan desconocidos no son

Yo los conocía del Sputnik, que me hacía mucha gracia escuchar al Santi Faro decir el nombre en castellano. Igual que cuando decía "els Comando Moriles" o " Mojinos Escozíos".

pd: los catalanes de mi quinta sabrán de qué hablo xD

Tierra de Cerdos es un gran disco, pero de grunge grunge no lo veo mucho, y sí, los conocí por los 40.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Mar 10, 2011 9:16 am

OrientalBLCircus escribió:Gente que le guste Pay money To my pain sí me suele costar encontrar (y eso que cantan en inglés), me ha hecho hasta ilusión verles mencionados. Sacaron disco hace poco, os pongo un tema de él, yo creo que os mola fijo; y una famosa de los viejos. Pondría otro mejor del álbum, pero para que veáis lo poco conocidos que son no lo encuentro ni en yutuf ni goear ni grooveshark etc. lol. (Wallow in Self Pity se llama).

Ese he sido yo. Me declaro culpable :lol:

He de reconocer que me engancharon a primera escucha por lo originales y potentes que sonaban, y porque me extrañó mucho el que cantaran integramente en ingles (aunque claro, yo no estoy TAN metido en el mundo de la música japo como para saber si hay más o menos grupos que lo hagan). El caso es que siempre les he tenido ahí, como una especie de grupo de "culto" unipersonal y la verdad es que me alegro mucho de haber encontrado a otra persona que comparta mi gusto por este pedazo de banda :D

PD: ¿Como dices que se llama el disco nuevo?

PD2: me apunto a los Merry. Ya te contaré :wink:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
AnteriorSiguiente