[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
FESTIVAL 18 JUNIO AYUDAAAAAAAAAAA!!!
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
FESTIVAL 18 JUNIO AYUDAAAAAAAAAAA!!!
Os cuento
a los de mi curro les da por hacer una fiesta camepra el 18 de JUNIO (sábado) como si nos nos viesemos las caras ya de lunes viernes mecagoenlaputa Encima es con vaquillas! Yo lo tengo claro soy antitaurina y no voy a ninugn evento de ese tipo pero como siempre el decir que no porque no y ya está queda mal... si me dijerais algun festival o concierto de lo que sea que haya en cualquier punto de españa os lo agradezco... pq me voy de cabeza!
muchas gracias!
a los de mi curro les da por hacer una fiesta camepra el 18 de JUNIO (sábado) como si nos nos viesemos las caras ya de lunes viernes mecagoenlaputa Encima es con vaquillas! Yo lo tengo claro soy antitaurina y no voy a ninugn evento de ese tipo pero como siempre el decir que no porque no y ya está queda mal... si me dijerais algun festival o concierto de lo que sea que haya en cualquier punto de españa os lo agradezco... pq me voy de cabeza!
muchas gracias!
Re: FESTIVAL 18 JUNIO AYUDAAAAAAAAAAA!!!
Sábado 18 de junio de 2011
Buckcherry @ Tótem. Pamplona. 22:00. 22€ – Ticketmaster
Kristonfest @ Santana 27. Bilbao. 19:30. 35€ – Ticketmaster
Sónar @ A Coruña. 35/65€ – Caixa Galicia y Ticketmaster
Sónar @ Barcelona. 30/100/130€ – Telentrada y Ticketmaster
Buckcherry @ Tótem. Pamplona. 22:00. 22€ – Ticketmaster
Kristonfest @ Santana 27. Bilbao. 19:30. 35€ – Ticketmaster
Sónar @ A Coruña. 35/65€ – Caixa Galicia y Ticketmaster
Sónar @ Barcelona. 30/100/130€ – Telentrada y Ticketmaster
GRACIAS!!!! 

Pero vas a ir o es solo pa poner la excusa? 

no se! joder es que me crea ansiedad de solo pensarlo pq si dices que no vas te paran por los pasillos y te preguntan por que no vaaas? dioooos, preferiría "irme" de verdad asi no tengo que mentir que se me da muy malamente
Pues aquí en el sur, tu sabes que en las playitas hay muchos conciertillos y tal, y resulta que una amiga te ha invitado a que vengas, y no le puedes decir que no.... tiroritotiiii 

jaajajaja!
lo tomo como opción eh? ahi te lo dejo!....

Aquí hay tema!!!!!
Pos nada que el 18 me ha salido un concierto de Vetusta Morla ajajaajjaaja
Madre mía Vetusta Morla, yo me lo pensaba, que no he sufrido más en un concierto, menudo tostón de grupo!!
Hombre...desde su punto de vista, entre las fiesta campestre con gente cotidiana y quedarse sopa en un concierto... 

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

A mi es que me gustan de hecho llevo meses esperando las fechas de Madrid ! pero vamos que lo curioso es que le pedi al unvierso que me mandase un concierto pa tener una excusa y ha funcionado!!!! ahora le voy a pedir un chulazo 

yo de ti diria que no sin mas
no te has de sentir obligado a ir a nada, y menos si no te gusta
ahora imagina que dices, oye que no puedo ir que voy al sonar.. .y te dicen, ostia pues vamos contigo...
ahora imagina que dices, oye que no puedo ir que voy al sonar.. .y te dicen, ostia pues vamos contigo...
Dallas_Green escribió:yo de ti diria que no sin mas
jajaajaja!
la cosa es que esto es idea de los jefazos , no es que a mis compañeros les haya dado por organizar un evento. Hacen estas cosa se supone para celebrar que ya hemos salido de la crisis y tal pero en relaidad lo hacen un poco para "la foto" Estoy segura de que les ha sentado mal que diga que no pq se lo toman como un feo, como que desprecio un regalo que me estan haciendo... es absurdo pq la mayoria de la gente va obligada pq no se atreven a decir que no...
Pero para que necesitas festivales o conciertos? vente a Madrid y la volvemos a liar