Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Algo que contar (IV)

por Wirrak » Lun Mar 07, 2011 9:45 pm

Joer Wade es que estás ya digamos "veterano" jaja. Cuídate tío, la próxima vez te entablillamos entero.
Imagen
El amor es destructivo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Mar 07, 2011 9:49 pm

Lilu escribió:
Jason escribió:Vamooosssssssssss que contamos todos con ella, eso si, la próxima que no sea en Madrid sino en otro sitio, Norte, Sur, pero que haya mayoría de gente que pueda acudir. En Bilbao, ¿se podría organizar una como esta? O en Pamplona o en Miranda, o en...ya se irá viendo para cuando haya más ganas

En Cadiz!!! :D

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Mar 07, 2011 10:22 pm

Wirrak escribió:Joer Wade es que estás ya digamos "veterano" jaja. Cuídate tío, la próxima vez te entablillamos entero.

Veterano? Maldito! Si me llamas viejo dímelo directamente! :lol: :lol:

Y, hombre, Cadiz sería un buen lugar, porque no. Así podrían venir los Andaluces que faltaron a tan magno evento (y no miro a ningún Belial en particular, *EJEM*).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Mar Mar 08, 2011 1:14 am

Jason escribió:Vamooosssssssssss que contamos todos con ella, eso si, la próxima que no sea en Madrid sino en otro sitio, Norte, Sur, pero que haya mayoría de gente que pueda acudir. En Bilbao, ¿se podría organizar una como esta? O en Pamplona o en Miranda, o en...ya se irá viendo para cuando haya más ganas

ai estoy contigo :D asi para la proxima poder asistir

rearviewmirror

Gran Maestro

39924

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 08, 2011 1:07 pm

Yo ya he vuelto a recuperarme después de estar destrozado por el finde... vuelvo a estar entero. Ultimanente me siento un poco inestable animicamente, como el tiempo aqui en Madrid que una semana te hace bueno y luego hace un frio del copón... no sé rayadas mias.

La verdad es que ultiamente ando ocupadisimo y casi no tengo tiempo ni para pararme un rato: Con el coche estoy a tope pero veo que me está costando avanzar (reducir y aumentar las marchas me está jodiendo, y luego todavía soy un patoso para manejar la marcha atrás, el volante, los giros... me queda muchisimo y hace dos semanas pensaba que lo tenía dominado), luego sigo buscando curro nuevo pero la cosa está dificil, en el que estoy ando ocupadillo también, y luego tengo cientos de ideas y planes en la cabeza de conciertos, escapadas y muchas otras cosas que seguramente saldrán adelante pero veo que me voy a dejar un pastizal...

No me quejo, pero necesitame tomarme un respiro de todo... menos mal que este finde me piro al pueblo
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Mar 08, 2011 1:21 pm

rearviewmirror escribió:Yo ya he vuelto a recuperarme después de estar destrozado por el finde... vuelvo a estar entero. Ultimanente me siento un poco inestable animicamente, como el tiempo aqui en Madrid que una semana te hace bueno y luego hace un frio del copón... no sé rayadas mias.

Suele pasar, hombre. Esos bajones puntuales pueden venir motivados por cualquier cosa. No siempre va a ir todo perfecto y tienes que valorar lo importante que es tener cosas que cambiar y mejorar. Sin eso no hay metas que conseguir. Sea lo que sea ya tú sabes que en Barakaldo tienes un coleguilla para hablar.

rearviewmirror escribió:No me quejo, pero necesitame tomarme un respiro de todo... menos mal que este finde me piro al pueblo

Di que sí. Todos deseando que llegue el finde. ¡Eso es! :wink:

rearviewmirror

Gran Maestro

39924

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 08, 2011 8:29 pm

No Gorka, si todo en general me va de puta madre (y no sé porque además tengo un presentimiento de que va a ir a mejor dentro de poco), es solo que hay días en los que simplemente todo me sale de lujo y estoy más feliz que un regaliz, y otros por una chorrada insignificante ya se me viene el día entero abajo... pero luego al día siguiente vuelve a estar bien. Ya te digo, chorradas, que eso creo que nos pasa a todos de vez en cuando, pero eso digo que a veces soy un poco inestable de animos, que solo hace falta una estupidez para que ya vaya cuesta abajo el resto del día...

Te eché de menos este finde, bueno, a ti, a zegers y a Prozako especialmente... habría sido la leche que hubieraís estado todos en mi casa junto a Wirrak... pero vete preparando que creo que subiremos en junio a ver a Down! :twisted:
Imagen

schneckentraum

Rockero de garaje

94

29 Mar, 2010

Madrid

por schneckentraum » Mar Mar 08, 2011 11:01 pm

xWx escribió:@schneckentraum: He tenido una tendinitis en el hombro con repercusión en toda la zona de la espalda que, en su punto álgido, a parte de mandarme al paro por estar como 4 meses de baja, me tuvo un mes y pico en cama sin poder hacer otra cosa que cagarme en dios. Infiltraciones y fisioterapeutas al margen, claro está. Quizá no es el motivo más valido del mundo, pero espero que entendaís que prefiero no jugármela de nuevo, y menos cuando aún está tan reciente :asad:

Pues cuidate, claro que es un motivo muy válido. Da la casualidad que yo soy fisio y entiendo un poquito de lo que te pasa. No fuerces y ánimo! :D
No era mi día, ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Mar 09, 2011 12:12 am

Estoy un poco triste, pero alegre a la vez: Mi mejor amigo por aquí ha conseguido curro en otra clínica de la misma compañía, quería cambiar para tener más tiempo con su hijo. El trabajo es de urgencias veterinarias, curra una semana sí una no. Estoy algo triste porque en mi curro él es con el que mejor trabajo, pero contento porque sé que necesitaba un cambio de aires (no se sentía valorado) y porque podremos quedar más a menudo (beer time!!!).

Este finde tiro pa Barna, me espera Rise Against!, tengo unas ganas tremendas, más después de haberlos visto en la riviera en 2009 y que el sonido no fuera muy allá.

Y a lo mejor veo a mi novia en Barna, moooola!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

schneckentraum

Rockero de garaje

94

29 Mar, 2010

Madrid

por schneckentraum » Mié Mar 09, 2011 12:21 am

Modaddiction escribió:Estoy un poco triste, pero alegre a la vez: Mi mejor amigo por aquí ha conseguido curro en otra clínica de la misma compañía, quería cambiar para tener más tiempo con su hijo. El trabajo es de urgencias veterinarias, curra una semana sí una no. Estoy algo triste porque en mi curro él es con el que mejor trabajo, pero contento porque sé que necesitaba un cambio de aires (no se sentía valorado) y porque podremos quedar más a menudo (beer time!!!).

Este finde tiro pa Barna, me espera Rise Against!, tengo unas ganas tremendas, más después de haberlos visto en la riviera en 2009 y que el sonido no fuera muy allá.

No estés triste que la balanza se inclina 3-1 a favor de las noticias buenas. Sé que cuestan los cambios pero así es la vida.
Esta semana me despido del curro en el que llevo bastante tiempo y estaba muy agusto, pero necesito el cambio y sobre todo avanzar, me da pena y además estoy algo nerviosa por el nuevo curro.
Pondremos buena cara y a ver qué llega :lol:
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Mar 09, 2011 12:52 am

rearviewmirror escribió:Te eché de menos este finde, bueno, a ti, a zegers y a Prozako especialmente... habría sido la leche que hubieraís estado todos en mi casa junto a Wirrak... pero vete preparando que creo que subiremos en junio a ver a Down! :twisted:

¡Y tanto que hubiera sido la leche! Habría sido la casa de los mods xD (a excepción de Jason y fear). Pero si no me salen mal las cuentas nuestros encuentros a lo largo de los años han seguido una sucesión de fibonacci, así que pal 2011 nos toca vernos 3 veces :D (lo siento, me ha salido la vena friki) Aunque entiendo perfectamente esas subidas y bajadas de ánimos, sé siempre fuerte! Te quedan muchas quedadas por hacer este año con la gente foril.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Mar 09, 2011 1:05 am

schneckentraum escribió:
Modaddiction escribió:Estoy un poco triste, pero alegre a la vez: Mi mejor amigo por aquí ha conseguido curro en otra clínica de la misma compañía, quería cambiar para tener más tiempo con su hijo. El trabajo es de urgencias veterinarias, curra una semana sí una no. Estoy algo triste porque en mi curro él es con el que mejor trabajo, pero contento porque sé que necesitaba un cambio de aires (no se sentía valorado) y porque podremos quedar más a menudo (beer time!!!).

No estés triste que la balanza se inclina 3-1 a favor de las noticias buenas. Sé que cuestan los cambios pero así es la vida.
Esta semana me despido del curro en el que llevo bastante tiempo y estaba muy agusto, pero necesito el cambio y sobre todo avanzar, me da pena y además estoy algo nerviosa por el nuevo curro.
Pondremos buena cara y a ver qué llega :lol:

Te entiendo en cuanto a lo de los cambios, yo me sentía estancado en mi anterior trabajo y decidí que era hora de buscar algo nuevo; y me vine a UK (pedazo de cambio, por otra parte). La verdad es que tienes razón, no hay motivo para estar triste, podremos seguir teniendo nuestras buenas conversaciones con unas cervezas de acompañamiento.

Aunque mirándolo bien, son 4 noticias buenas: esta semana tuve mi PDR (Professional development review), vamos, una evaluación de mi rendimiento. Me dijeron que están contentos conmigo, que no han tenido quejas de ningún cliente sobre mí y la guinda del pastel fue esto:

- Antonio, has progresado mucho operando. No suelo decir estas cosas con frecuencia, pero sé que vas a ser un buen cirujano (Palabras de la veterinaria jefe)

Y yo flipando. Por otra parte me dijo que nos habían separado a James y a mí de las operaciones porque hablábamos mucho y nos distraíamos (Nos llamó adolescentes, jaja).

Ahora estoy intentando contactar con mi novia para ver que coño quiere hacer con lo de barna (está en Lisboa), y no me coge el móvil!!!. Pa matarla
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4029

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Mar 09, 2011 3:03 am

Estoy rayado, bastante, no sé.

El tema es que últimamente en Mallorca me amargo mucho, por el tema estudios / whatever me paso muchas horas solo, o a mi bola y no veo a nadie. Salgo a la calle me pongo los cascos y parece que esto sólo consigue cerrarme más... Entonces llega la macro-quedada, donde la música queda desplazada por la gente, un fin de semana MARAVILLOSO - resaca y pérdida de duros incluída -, con una gente cojonuda llegué a casa muy contento. Entre hablar con tanta gente, andar solo por Madrid - metro y música -, y tal, no sé, como que estuve muy positivo.

Fue llegar a Mallorca y el lunes bien, pero al ir a clase... Oiga, terrible, he llegado casi negativo otra vez, cuando he estado 5 o 6 días bien... El tema es que el cambio de aires me ha venido muy bien, además erais gente nueva, que no me conoce y que no tiene una actitud premeditada, o habitual hacia mí, si no que no sabe como actuar, entonces se tiende a otras maneras...

Aquí se me conoce más, con mis borderías y mis gilipolleces e igual ha sido este cambio lo que no me ha gustado.

Al menos he visto un par de cosas que creo que voy a cambiar, como no ponerme los cascos en clase, que al final sólo me aislan, o no sé... Es que, en serio, el domingo y el lunes no había quien me quitara la sonrisa de la cara, y haber llegado a clase serio... prffffffffffffffffff...

En fin, tras unas horitas con KOL algo mejor, pero, joder, es que me jode mucho...

schneckentraum

Rockero de garaje

94

29 Mar, 2010

Madrid

por schneckentraum » Mié Mar 09, 2011 9:51 am

Modaddiction escribió:
Aunque mirándolo bien, son 4 noticias buenas: esta semana tuve mi PDR (Professional development review), vamos, una evaluación de mi rendimiento. Me dijeron que están contentos conmigo, que no han tenido quejas de ningún cliente sobre mí y la guinda del pastel fue esto:

- Antonio, has progresado mucho operando. No suelo decir estas cosas con frecuencia, pero sé que vas a ser un buen cirujano (Palabras de la veterinaria jefe)

Y yo flipando. Por otra parte me dijo que nos habían separado a James y a mí de las operaciones porque hablábamos mucho y nos distraíamos (Nos llamó adolescentes, jaja).

Ahora estoy intentando contactar con mi novia para ver que coño quiere hacer con lo de barna (está en Lisboa), y no me coge el móvil!!!. Pa matarla

=D> todo genial entonces, ahora solo falta que te conteste tu novia y todos de fiesta. jejejeje.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Mar 09, 2011 10:34 am

rearviewmirror escribió:No Gorka, si todo en general me va de puta madre (y no sé porque además tengo un presentimiento de que va a ir a mejor dentro de poco), es solo que hay días en los que simplemente todo me sale de lujo y estoy más feliz que un regaliz, y otros por una chorrada insignificante ya se me viene el día entero abajo... pero luego al día siguiente vuelve a estar bien. Ya te digo, chorradas, que eso creo que nos pasa a todos de vez en cuando, pero eso digo que a veces soy un poco inestable de animos, que solo hace falta una estupidez para que ya vaya cuesta abajo el resto del día...

Sí, te entiendo. Momentos puntuales de bajona sin motivo aparente. Pero te digo que es más normal de lo que te crees. A mí me pasaba muchísimo antes, me sentía hasta bipolar. Estaba de lujo, pasaba X y me derrumbaba. Ahora me sigue pasando pero no llega ni a los 5 minutos y suele ser una vez cada 15 días, así que algo he mejorado.

En esos momentos me siento como en shock, deprimido pero sin saber que hacer, parado pensando pero sin saber a que enfocar con esos pensamientos. Lo bueno es que ahora tengo mi vida mucho más ocupada que antes y no tengo tiempo para parar y dar tiempo a que esas ideas depresivas lleguen a mi cabeza.

¿Y ese presentimiento a que se debe?

rearviewmirror escribió:Te eché de menos este finde, bueno, a ti, a zegers y a Prozako especialmente... habría sido la leche que hubieraís estado todos en mi casa junto a Wirrak... pero vete preparando que creo que subiremos en junio a ver a Down! :twisted:

Lo se, soy un tío entrañable. Y molo cantidubi dubida. :lol:

En junio vamos a tener aquí una buena liada. ¿Por ahora quienes venis? ¿Teneis pensado el plan? ¿Sólo venís para el día del concierto?
AnteriorSiguiente