[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Eyes - Hold Your Axes, Rip Their Guns (Junio 2011)
Ostia, pues no lo tengo, el que tengo es el que salen con Hopeful, aunque de uziel sólo salen 2 canciones, pero bueno, de todas formas el split que partía la pana de Uziel era el que salían con Nous.
don't worry, creo que me suena tenerlo, un split con alguna banda mas, no recuerdo el titulo ahora, pero zanussi no me sonaban de estar, por eso me extrañó
Ostia, hay ganas de escuchar algo nuevo de esta peña
eraser-head escribió:mmmmm, no se si tengo el asunto ese con Zanussi ¿lo tienes en mp3?. Ayer estuve escuchando pulse, y reconociendo que pasa el tiempo y las deficiencias de sonido y que ahora tocan mejor, sigue sonando igual de chungo o mas que antes, pocos gurpos suenan asi, solo me vienen a la cabeza Outcry, Today is the Day. Los temas del split con hopeful suenan perfectos.
A mi me parecia un poco sorprendente que Underhill tuviera que estar casi deshaciéndose de copias de pulse a 1€ o regalanlas con pedidos para no comerselas con patatas no se
Joder se reunieron Maple, Uziel porque no?
el de zanussi no lko tengo en mp3, lo tenia en cinta en su dia. de todas formas si se lo pasas a eraser me mandas un mp tambien corey?

el pulse me lo pille por un euro en el merch de goodlife en un ieperfest, antes de que underhill se empezase a quitar copias de encima. muy buena comprar diria yo. y lo de la reunion ya ni te cuento, seria la polla, aunque todavia estoy esperando una gira reunion de shorebreak.
El split de Hopeful es este chipi
http://descargandorabia.blogspot.com/20 ... -2001.html
El de zanussi no lo tengo, lo confundí con el este.
http://descargandorabia.blogspot.com/20 ... -2001.html
El de zanussi no lo tengo, lo confundí con el este.
los del split ese para mi son los mejores temas de uziel, son los que mas oscuros y mas rápido suenan, aunque luego les regrabaran para el pulse, no suenan igual
respecto a lo de zanussi esto es lo que he encontrado, ya me va sonando mas, incluso creo que lo tengo, otra cosa es que sea capaz de encontrarlo
respecto a lo de zanussi esto es lo que he encontrado, ya me va sonando mas, incluso creo que lo tengo, otra cosa es que sea capaz de encontrarlo
En verano del 99 grabamos un total de siete temas, uno de ellos aparece en un 7"ep recopilatorio compartido con tres bandas nacionales (Zanussi, Actitud de Rechazo y Rain Still Falling) que edita el sello Valenciano: Swarm of Idiots Records.
al final encontré el split con zanussi y cia., corey8 y chiquetete tenéis sendos privados
muchas gracias a los dos 

Ganitas. A ver que se fabrican ahora. Espero que limen un poco mas la produccion, que el Insignis era un discazo pero me fallaba algo en el sonido..
Alguien sabe algo?? Estamos a mitad de junio y todavía no se sabe fecha ni nada... dudo que lo saquen este mes... y la web lleva caída o en reformas un par de semanas ya también.
Grabado ya está, que lo hicieron el mes pasado pero la verdad que no se cuando sale a la venta.
Ahora me entero yo que el cantante de Read my lips toca la guistarra en The eyes! 

Más bien al revés, read my lips lo montó después de the eyes
Sí, cierto es, pero pal caso...