Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

por Gorka » Mié Mar 09, 2011 12:28 pm

gunsandlove escribió:
Gorka escribió:Lo de Alves a mí no me parece falta porque golpea el balón, pero está claro que al barrida que hace con la pierna izquierda sobra completamente, a no ser que vayas a hacer daño. Encima Wilshere le montó el pollo y Alves se le encaró.

Que le dé al balón no significa que el árbitro no pueda pitar falta. Por ejemplo alguien que entra deslizándose con los tacos por delante por mucho que toque el balón es falta. Y a mí me parece una falta bastante clara.

Podemos darle interpretaciones distintas, pero una roja en un jugada en la que el infractor toca balón me parece una soberana sobrada. ¿Qué lo de la pierna izquierda arrastrando y cerrando las piernas sobraba? Por supuestísimo, es una cerdería mayúscula, pero Alves toca balón. Es como si robas el balón y una vez quitado metes un codazo. La mala acción es a posteriori de robar el balón.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Mar 09, 2011 12:44 pm

jajaja, vaya fotacas.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Mar 09, 2011 12:44 pm

gunsandlove escribió:
Gorka escribió:Podemos darle interpretaciones distintas, pero una roja en un jugada en la que el infractor toca balón me parece una soberana sobrada. ¿Qué lo de la pierna izquierda arrastrando y cerrando las piernas sobraba? Por supuestísimo, es una cerdería mayúscula, pero Alves toca balón. Es como si robas el balón y una vez quitado metes un codazo. La mala acción es a posteriori de robar el balón.

Eso no quita que una patada o un codazo a posteriori pueda ser una agresión. Pero bueno, como dices tú, son interpretaciones.

Vamos, pero no de roja, ni loco. A mí no me hubieses parecido mal una amarilla, pero roja es demasiado. Es tan sobrao como sacar la segunda amarilla de ayer a Van Persie.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Mar 09, 2011 1:12 pm

gunsandlove escribió:Imagen
Imagen
:lol:

:lol: :lol:

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 09, 2011 2:54 pm

Exclusiva desde el carnaval de Lanzarote! :lol: :lol: :lol:

Spoiler: Mostrar
Imagen
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Mar 09, 2011 3:03 pm

:mrgreen:

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 09, 2011 3:10 pm

"El Barça siempre gana por el árbitro, tirar diecinueve veces a puerta y tener la posesión del balón no vale para nada"

http://www.as.com/futbol/articulo/siempre-ganamos-arbitro-tirar-veces/20110309dasdasftb_22/Tes

Este tipo cada vez me cae mejor. Jefecito no, JEFAZO. =D> =D> =D>
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Mar 09, 2011 3:46 pm

Voy a citarme para fardar un poco.

PUXI escribió: yo creo que mientras juegue Mascherano en el MCD la cosa esta de cara.

Ahora es cuando alguien dice: "Joer Puxi, que era eso o poner a Milito de central". :lol:

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Mar 09, 2011 4:10 pm

Carlos Carpio, subdirector de Marca: "Los motes del Madrid tienen más interés para el lector de MARCA que la victoria del Barça"

Por cierto, suerte al Valencia hoy...
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 09, 2011 4:15 pm

PUXI escribió:Voy a citarme para fardar un poco.

PUXI escribió: yo creo que mientras juegue Mascherano en el MCD la cosa esta de cara.

Ahora es cuando alguien dice: "Joer Puxi, que era eso o poner a Milito de central". :lol:

Yo no diré eso, pero si que voy a decir que ahora que Masche se ha adaptado (porque no hace más que ir para arriba el hijoputa), Guardiola va a poder dar más descanso a Busi. En serio, cuanto más juega el Jefecito, más me gusta en esa posición.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Mar 09, 2011 5:08 pm

Puxi, lo jodido hubiese sido predecir una victoria del Barça con Mascherano de portero. Que uno de los mejores mediocentros defensivos cumpla con creces en su sitio no me parece como para que te marques un tanto en el casillero de Nostradamus. :lol:

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 09, 2011 5:25 pm

gunsandlove escribió:Ayer jugó correctamente y estuvo muy bien en el balón que perdió Adriano pero con la posesión que tuvo el Barça y con un Arsenal cuyo único tiro en todo el partido ha sido por obra de un contrario, ya me diréis. Yo desde luego si fuera culé, me esperaría muchísimo más de él en lo que va de temporada (tampoco es titular fijo) por no decir que eso de que se ha adaptado... Para mí Touré era bastante mejor o por lo menos lo parecía.

Touré era muy potente y tenía muchísima más llegada que Masche y Busi juntos, pero por dios, por muy bueno que sea Busi en el toque en corto y posicionalmente, el Jefecito tiene una cuchara de helaco en las piernas que rebaña todo lo que encuentra a su paso.

Lo de que se está adaptando lo digo porque sus pases ya no son tan toscos como cuando salía a principio de la temporada. Ahora juega con muchísimo más criterio y para mí, al menos, se está ganando el puesto y el mantenerse en el equipo.

PD: Lo de titular fijo, teniendo delante al monstruo que es Busi, es broma ¿no? Porque si no no lo entiendo.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 09, 2011 5:34 pm

Hombre, Balón de oro no. me conformo con que siga siendo el MCD titular de Argentina. Para algunos eso suele significar algo.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Mar 09, 2011 6:30 pm

Por dios, que Mascherano sería titular indiscutible en cualquier otro equipo sobre la faz de la tierra.... no jodamos..
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Mar 09, 2011 6:33 pm

Mascherano en el Liverpool era un dios y durante años se lo conocía como el mejor en su posición. Yo creo que mejora a Touré en sus funciones. Sobretodo teniendo en cuenta que Touré nunca le gustó estar tan atrás y por eso había mal rollo a veces. A Mascherano se le fichó para rebañar, no para dar paredes ni tacones. Y no es que precisamente tenga dos pies izquierdos....
AnteriorSiguiente