[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RiVAL SCHOOLS, el retorno! 'Entitled Pedals' en 2011
Wakibu escribió:Un MP?
Da.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:Wakibu escribió:Un MP?
Da.
No, si yo tambien necesito uno! jajaja
A bueno! Entonces esperamos los dos xD

Wakibu escribió:xWx escribió:Wakibu escribió:Un MP?
Da.
No, si yo tambien necesito uno! jajaja
Joooodeerr, tengo la mente demasiado retorcida... Pensé que le estabas diciendo "da" en plan "sí" en ruso como diciendo que el disco ya se podía encontrar por Rusia. Voy a buscarlo por allá y veo que no

De todas formas se encuentra fácilmente en google, mira que sois vagos eh!!
Ahí os van un par de Manuel Pablos. Pero pa la próxima buscad que se encuentra en nada!
Puesss pasaremos la mañanita en el curro escuchando a los rival!! 

oye, pues les ha quedado un disco muy majete, no?
la verdad que yo no esperaba mucho de la reunión y me alegro de haberme confundido
la verdad que yo no esperaba mucho de la reunión y me alegro de haberme confundido
No tiene la pegada del primero pero mola un hueval.
Me da un buen rollazo increible este disco 

zegers escribió:Joooodeerr, tengo la mente demasiado retorcida... Pensé que le estabas diciendo "da" en plan "sí" en ruso como diciendo que el disco ya se podía encontrar por Rusia. Voy a buscarlo por allá y veo que no![]()
Pero retorcida retorcida ¿eh?

Por cierto, solo llevo tres canciones escuchadas y ya me estoy hypeando con el enorme BUEN ROLLO que contagia el puto disco...

DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO! DISCAZO!
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Este año esta la cosa que se sale...
inercia lejana que se desvanece
http://zientgn.bandcamp.com/
http://zientgn.bandcamp.com/
Bueno, dejemos de hablar de quedadas y AL GRANO! Esto mola, no? 
Primer disco de lo que llevamos de año que me apetece ponerme más de una vez al día, muy buena señal.
Por cierto, que bien escogen los singles, Used for Glue es el temazo del United y Shot After Shot huele a que va a ser su sucesor en este Pedals y también en single...
Que corto se me hace el puto disco, joder!

Primer disco de lo que llevamos de año que me apetece ponerme más de una vez al día, muy buena señal.
Por cierto, que bien escogen los singles, Used for Glue es el temazo del United y Shot After Shot huele a que va a ser su sucesor en este Pedals y también en single...
Que corto se me hace el puto disco, joder!
una limosna para un ex-leproso?
(que conste que lo he buscado y no he dado con él, aunque, claro, sin el sombrero de pensar cualquiera encuentra nada)
(que conste que lo he buscado y no he dado con él, aunque, claro, sin el sombrero de pensar cualquiera encuentra nada)