Sugartown Cabaret es una banda francesa que adopta la tradición de la escena screamo gala y la adapta a un sonido más progresivo, prácticamente post-rockero. Para mí es una banda fetiche y su primer álbum, titulado The first time I lost the road map, de 2007, uno de mis preferidos dentro de su rollo, si no es el que más me gusta. Tienen mucha clase y su música me parece preciosa y con mucho gancho. Se trata de un grupo con un sonido muy accesible, que creo que puede gustar a mucha gente por aquí.
Aparte de ese álbum de debut tienen un split con los portugueses Adorno de este mismo año, con otras dos canciones muy buenas. Anteriormente habían sacado una demo y otro split con L'Homme Puma, otros franceses del mismo rollo.
Y el 19 de noviembre parece ser que salió este Beyond Foams, que aún no parece andar por internet... Si alguien lo encuentra, por favor que me avise que es uno de mis grupos favoritos actualmente.

1. The tides
2. Nothing is mine
3. Feeling thrilled with the guests
4. Hazard lights
5. A tower
6. However hard
En esta web se pueden escuchar tres temas del disco (con una pintaza bestial), además de su debut y de las canciones del split con Adorno:
http://sugartowncabaret.bandcamp.com/album/beyond-foams
Fijaos si me gustan que me pegué un viaje desde Sevilla hasta Almería solo para verlos tocar 40 minutos en un bareto de mala muerte y aun así me fui contento. Dadles una oportunidad y me lo agradeceréis!