[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Koma - La Maldición Divina - 2011
Bajado, y ya le he dado el primer repaso.
De primeras pues destacar el sonido de las guitarras, me ha encantado. Y bueno, a mi no me ha parecido tan rockero en general, le veo cosas de casi todos los discos, guitarrazos gordos como en su primer (y mejor, para mi) disco, algunos estribillos simplones o sencillos como en El Catador, y cosillas de los ultimos obviamente.
Las que mas me van gustando de momento La Almohada Cervical (cada vez mas, que puto temón), Sin Oxigeno, Patron a Seguir, y No te lo tomes a mal.
De primeras pues destacar el sonido de las guitarras, me ha encantado. Y bueno, a mi no me ha parecido tan rockero en general, le veo cosas de casi todos los discos, guitarrazos gordos como en su primer (y mejor, para mi) disco, algunos estribillos simplones o sencillos como en El Catador, y cosillas de los ultimos obviamente.
Las que mas me van gustando de momento La Almohada Cervical (cada vez mas, que puto temón), Sin Oxigeno, Patron a Seguir, y No te lo tomes a mal.
La verdad que a la primera escucha solo puedo decir que el disco tiene unos riffacos de la ostia!!!. El problema, como siempre me pasó con Koma, es el apartado vocal respecto a muchas de las letras, algo parecido me pasa con Narco, pero el intrumental es grande, muy grande.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
A mi ultimamente me pasa los mismos, algunas canciones son muy en plan Pantera o empieza de puta madre pero de repente la letra la estropea, por ejemplo eso me pasa con Fantasmal, un riff de comienzo muy guapo y de ahi una letra que no me acaba de convencer.
Os dejo un video:
Os dejo un video:
El video esta gracioso, ya dijeron que se iban a vestir ahora en la gira en plan jebilongo asi en plan coña.
El disco me esta molando lo suyo, creo que en general mas que el Sakeo. Instrumentalmente como decis cojonudo (hace mucho que no lo veia tan currado), hay alguna que todavia no la veo del todo pero en general me gustan ya casi todas.
El disco me esta molando lo suyo, creo que en general mas que el Sakeo. Instrumentalmente como decis cojonudo (hace mucho que no lo veia tan currado), hay alguna que todavia no la veo del todo pero en general me gustan ya casi todas.
Joder el otro día cuando iba para Madrid me lo tragué un par de veces, y hubo un par de canciones que por que sabía que eran ellos, que sino sin cantar puedes pensar en muchos grupos internacionales grandes.
Que pasada. Tienen una base impresionante. habrá que ver lo que son capaces en hacer en ciertas salas. Espero poder ir a verlos a alguna de ellas
La canción del video en su línea, una puta caña. me gusta
Que pasada. Tienen una base impresionante. habrá que ver lo que son capaces en hacer en ciertas salas. Espero poder ir a verlos a alguna de ellas
La canción del video en su línea, una puta caña. me gusta
@Jasonmirandes @MetalCry
DISCAZO. Bueno, sé que siendo mi grupo favorito no puedo ser objetivo en nada
pero joder, tiene temazos enormes, aparte de alguna ida de olla habitual en ellos.
De momento no me han fallado nunca, y espero que jamás lo hagan. la almohada cervical es una pasada, blancos de los nervios lo mismo, me vacío al principio me dejó descolocado, ahora me encanta...

De momento no me han fallado nunca, y espero que jamás lo hagan. la almohada cervical es una pasada, blancos de los nervios lo mismo, me vacío al principio me dejó descolocado, ahora me encanta...
A mi tambien me ha gustado....las primeras estan muy bien, pero de bagare en adelante (Patron a seguir sobre todo) molan...
Siguen su linea, unas mas metaleras, otras mas "rockeras", en otras intentan darle un aire diferente, hay una casi al final con un toque reagge..pero lo hacen bien!
Grandes Koma!
La intros me encantan...
El otro dia en la fnac hicieron un acustico cortito, estuvo bien, fueron 5 canciones, de las "viejas" tocaron la de deprimido singular, y una del sakeo, la que va despues de Jipis...
Y la gira esta al que así aunque me imagino q se ampliará:
12 Marzo – Sala Razzmatazz II, Barcelona
19 Marzo – Sala Lopez, Zaragoza
25 Marzo – Sala Concept, Logroño
26 Marzo – Sala Totem, Villaba (Navarra)
01 Abril – Sala Porta Caelli, Valladolid
02 Abril – Sala Heineken, Madrid
08 Abril – Sala Mirror, Valencia
09 Abril – Sala Nuevo Garaje, Murcia
15 Abril – Sala Zeppelin Club, Sevilla
16 Abril – Sala Karivia, Madroñera (Cáceres)
Siguen su linea, unas mas metaleras, otras mas "rockeras", en otras intentan darle un aire diferente, hay una casi al final con un toque reagge..pero lo hacen bien!
Grandes Koma!
La intros me encantan...
El otro dia en la fnac hicieron un acustico cortito, estuvo bien, fueron 5 canciones, de las "viejas" tocaron la de deprimido singular, y una del sakeo, la que va despues de Jipis...
Y la gira esta al que así aunque me imagino q se ampliará:
12 Marzo – Sala Razzmatazz II, Barcelona
19 Marzo – Sala Lopez, Zaragoza
25 Marzo – Sala Concept, Logroño
26 Marzo – Sala Totem, Villaba (Navarra)
01 Abril – Sala Porta Caelli, Valladolid
02 Abril – Sala Heineken, Madrid
08 Abril – Sala Mirror, Valencia
09 Abril – Sala Nuevo Garaje, Murcia
15 Abril – Sala Zeppelin Club, Sevilla
16 Abril – Sala Karivia, Madroñera (Cáceres)
En la totem estaremos 

Yo el sabado les veré aquí en Barna e imagino que pillaré el disco, aunque por ahora es el que menos me gusta de todos, y el primero que me decepciona un poquito tras su salida.
Yo al video no le veo nada del otro mundo... la canción mola bastante.
Aún tengo pendiente escuchar el disco por completo.
Aún tengo pendiente escuchar el disco por completo.
Todavia no le he podido dar mucha cera al disco pero las primeras impresiones son buenas, eso si el video que se han marcado muy cutrecillo.
Acabo de venir del concierto
A ver... puntos a favor : concierto de 2 horas.
Realmente no sé si realmente me ha gustado o no. Lo que sin duda tengo claro, es que ha sido el peor concierto de KOMA en el que he estado, claro que todos los demás siempre han estado de puta madre, y los he visto infinidad de veces desde hace 10 años que les vi por primera vez.
A ver... puntos a favor : concierto de 2 horas.
Spoiler: Mostrar
Realmente no sé si realmente me ha gustado o no. Lo que sin duda tengo claro, es que ha sido el peor concierto de KOMA en el que he estado, claro que todos los demás siempre han estado de puta madre, y los he visto infinidad de veces desde hace 10 años que les vi por primera vez.
Quien coño som Metallica al lado de KOMA?
Pues a mi me esta molando mogollon, creo que ya puedo decir que me ha gustado mas que el Sakeo... Veo algunos guitarrazos bien gordacos que me recuerdan al primero, y en general todo bastante molon.
La de Me Vacio a mi tambien me dejo descolocado al principio porque es lo menos Koma que han hecho quizas, pero ahora me encanta.
La de Me Vacio a mi tambien me dejo descolocado al principio porque es lo menos Koma que han hecho quizas, pero ahora me encanta.
Ehhhhhhhhh que se me escapabaaaaaaa!!
Voy a echarle una oreja al disquillo a ver que tal suena, que ya había ganas
Voy a echarle una oreja al disquillo a ver que tal suena, que ya había ganas

"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"