por Pee-Wee » Mié Mar 09, 2011 8:17 pm
Yo aun sigo flipando con ese aura y ese halo que rodea a Arsene Wenger ... para mi es el gran timo de la historia del futbol moderno ... es un fracasado y un perdedor, con todos los años que lleva en el Arsenal y nunca gana nada ni hace nada destacable en la Champions ... quitando la final que perdió con el Barça (y la perdió porque Wenger se cagó en los pantalones) en la Champions jamas ha hecho nada digno de mención. Y cuando tuvo aquel equipazo con Bergkamp, Overmars, Pires, Henry, Kanu, Vieira, Ljunberg solo ganó un par de ligas y unas copas de Inglaterra.
Lo unico que le reconozco es la capacidad de trabajar bien con los jovenes y de sacar talentos de edad muy temprana ... pero por eso yo no lo ficharia para un equipo de Primera, sino para un filial, o para las categorias sub-17 o sub-18 de un seleccion, jamas para un equipo que ha de ganar titulos.
Y encima en los momentos clave se acojona, conozco 2 casos recientes y los 2 contra el Barça: la final de Paris y ayer mismo. En esos 2 partidos jugó de manera cobarde, sobretodo ayer, agazapados y pertrechados atras, cual Inter de Mourinho ... donde estaba ese futbol alegre y vistoso que decia?? En la rueda de prensa anterior al partido de ayer, decia que no irian a especular, que saldrian con todo, que no sabian contener un resultado ... pues ahi estuvieron, que no hicieron ni un tiro a puerta en todo el partido, y la primera parte se la pasaron agarrados del larguero rezando para que los del Barça no tuvieran su dia.
Pues eso ... que todo el mundo habla de Wenger como si hubiera que venerarlo y yo creo que es mas mito que otra cosa.
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...