Bandas y grupos foráneos.

VEKTOR (thrash progresivo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

VEKTOR (thrash progresivo)

por hollow_life » Mié Mar 09, 2011 12:53 pm

Para fans de Voivod y del thrash de toda la vida (portada cutre included).

Imagen

Imagen

Increíble este último tema, Accelerating universe, 14 minutos de cómo hacer thrash con altas dosis progresivas.

Cada dos por tres cuelgan en mediaboom el disco de esta gente, Black future, así que por allí es muy fácil de encontrar con el buscador, para quien le interese.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: VEKTOR (thrash progresivo)

por chiquetete » Mié Mar 09, 2011 2:47 pm

pintan de puta madre, voivod es un un grupo que me gusta lo suyo, asi que habra que darle un tiento a estos tios. por cierto, el logo es IGUAL que el de voivod, que por cierto, tocan por aqui en mayo.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Mar 09, 2011 3:02 pm

chiquetete escribió:pintan de puta madre, voivod es un un grupo que me gusta lo suyo, asi que habra que darle un tiento a estos tios. por cierto, el logo es IGUAL que el de voivod, que por cierto, tocan por aqui en mayo.

Sí, la verdad es que para empezar se han pasado un poco, de todas formas lo veo un homenaje, más que intentar copiarles. Ya era hora porque se lo merecen Voivod.

Voivod tocan en Madrid el 29 de abril, con Soilent Green, Disgorge, Today is the day y varios más, y el mismo finde en Portugal están en el Barroselas, con esos mismos y además Venom, Atheist, Malevolent Creation, etc.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Mar 09, 2011 3:08 pm

hollow_life escribió:
chiquetete escribió:pintan de puta madre, voivod es un un grupo que me gusta lo suyo, asi que habra que darle un tiento a estos tios. por cierto, el logo es IGUAL que el de voivod, que por cierto, tocan por aqui en mayo.

Sí, la verdad es que para empezar se han pasado un poco, de todas formas lo veo un homenaje, más que intentar copiarles. Ya era hora porque se lo merecen Voivod.

Voivod tocan en Madrid el 29 de abril, con Soilent Green, Disgorge, Today is the day y varios más, y el mismo finde en Portugal están en el Barroselas, con esos mismos y además Venom, Atheist, Malevolent Creation, etc.

hombre, deduzco que sera homenaje, no creo que se la piensen colar a nadie :lol: y si que se lo merecen los voivod si, que ya llevan años siendo el grupo mas raro de thrash metal de la historia. a mi me costo pillarles, y mucho, pero luego merece ese sonidop tan atipico.

y por lo que veo en madrid coincide con la gira de soilent green, quedando un festi bastante bastante majo. aqui habra que ir a verles por separado.

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Jue Mar 10, 2011 2:27 am

Me lo bajé por curiosidad y flipé de lo lindo.

La voz al principio me costó un poquillo, pero luego como la seda, una maravilla de disco. Y este es el 2º, tienen uno anterior que también está muy bien y contiene un par de temas de éste.

Deseando que editen algo nuevo, que puede ser demoledor :)

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Mar 10, 2011 2:38 am

Está bastante bien aunque se hace un poco largo.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Jue Mar 10, 2011 1:43 pm

Mola mucho la cosa, ya me lo estoy bajando...

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Mar 10, 2011 4:06 pm

La portada será fea, pero tiene su encanto.

Y este disco me parece le puto mejor que se haya hecho jamás en el Thrash desde hace mucho. Cuando lo escuché en su momento flipé, mucha influencia de Voivod de por medio, pero con más toques progresivos diría yo. Y la voz se asemeja a la de Marcel Schirmer de Destruction cosa mala.

En definitiva, discazo y grupazo. :D

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Mar 10, 2011 10:13 pm

joder vaya jefes

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Mar 22, 2011 3:10 pm

eraser-head escribió:joder vaya jefes

+1

me estan flipando y eso que todavia tengo que masticarlo mucho, que el disco se las trae el cabron. se nota mucho la influencia voivod, pero estos tios suenan mucho mas thrasheros y con temas de minutaje bastante serio. asi de primeras la de acelerating universe (la ultima) es de mis favoritas, menudo inicio, y el falsete en plan jebi del cantante puede llegar a romperte cristales de casa. buena recomendacion :wink:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 22, 2011 8:09 pm

He escuchado los videos y tienen muy buena pinta ... un sonido con elementos añejos pero sin parecer anticuado
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Oct 18, 2011 1:56 pm

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Mar Oct 18, 2011 1:59 pm

Los escuché el otro día y tienen una pinta cojonuda. Un poco menos intensos que el anterior, o eso me pareció. Lo "malo" es que algunos temas van a ser regrabaciones el del disco de 2006 pero hay ganazas de lo nuevo :D

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Oct 18, 2011 2:01 pm

el otro dia vi el tracklist y lo que si me parecio es que se iban a cebar menos con el minutaje, aunque a mi el anterior me gusto tal cual.

el disco que citas del 2006 no lo he oido, pero me suena que tambien regrabaron alguna para el anterior.

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Mié Nov 23, 2011 3:49 pm

Se me pasó avisar por aquí. Se filtró hace un par de días y de momento me está pareciendo muy cremas. Junto con el de Evile, de los discos de thrash del año : D
Siguiente