Bandas y grupos foráneos.

Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por candymanray » Jue Mar 10, 2011 10:23 am

lo tuyo con dredg es de frenopatico.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Jue Mar 10, 2011 10:26 am

lawyerdrummer escribió:Si se me permite, creo que Dredg optó con "Catch Without Arms" por una música más accesible para llegar al gran público, pero a la vez sin dejar de experimentar (total o parcialmente, a gusto del consumidor). La jugada les salió mal..

¿Les salió mal por qué exactamente? A mí personalmente me encanta, pero es que de todo el mundo a quien se lo he enseñado no ha habido absolutamente nadie a quien no le haya gustado, sobre todo gente del metal que suele ser más cerrada en ese aspecto.

Decir que Dredg son mediocres pues... sin palabras, espero ansiosa la lista de millones de grupos desconocidos más interesantes.

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

por lawyerdrummer » Jue Mar 10, 2011 12:48 pm

Kupak escribió:
lawyerdrummer escribió:De todas formas creo que todos estáis de acuerdo en que Dredg no es una banda mediocre y que tiene trabajos por encima de la media en comparación con otros artistas.

Hombre, depende de con quien compares, si lo comparas con grupos comerciales de tres al cuarto vale pero hay millones de grupos desconocidos mas interesantes.

Dredg tienen el dudoso mérito de vender como genial la mas absoluta mediocridad... tienen el aura aunque sin sustancia real, una venerable tradición dentro del mundo del "arte".

Intervengo poco en el foro, pero conozco tu animadversión por Dredg. :lol:

Va a gustos, evidentemente, pero tampoco los considero tan mediocres, y con el paso de los años han servido de influencia a bastantes bandas.

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

por lawyerdrummer » Jue Mar 10, 2011 12:55 pm

Ibea escribió:
lawyerdrummer escribió:Si se me permite, creo que Dredg optó con "Catch Without Arms" por una música más accesible para llegar al gran público, pero a la vez sin dejar de experimentar (total o parcialmente, a gusto del consumidor). La jugada les salió mal..

¿Les salió mal por qué exactamente? A mí personalmente me encanta, pero es que de todo el mundo a quien se lo he enseñado no ha habido absolutamente nadie a quien no le haya gustado, sobre todo gente del metal que suele ser más cerrada en ese aspecto.

Creo que no me has acabado de interpretar (o no lo he expresado correctamente, que también puede ser).

Está claro que el sonido de "Catch Without Arms" iba más encaminado al gran público . La jugada les salió mal porque seguramente esperaban haber vendido más: hay reconocimiento de su buen hacer, pero eso no se traslada al plano económico.

A mi la banda me encanta en todas sus caras, si bien admito que el último me ha costado más.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Mar 10, 2011 8:21 pm

lawyerdrummer escribió:Intervengo poco en el foro, pero conozco tu animadversión por Dredg. :lol:

Hombre, ellos me caen bien, no van de estrellas y parecen gente decente, lo que se me atraganta es la música en si... o mas bien la distancia que hay entre su fama y la realidad. Estan bien pero no son para tanto en mi opinion ;)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 10, 2011 9:11 pm

Yo lo escuchare con la mayor objetividad posible ... no soy un fan mojabragas de ellos (se podria decir incluso que ni llego a ser fan xD) asi que no tengo ningun prejuicio ... he escuchado el Catch, El Cielo y el Pariah y ninguno me ha emocionado especialmente, bueno, la cancion Tanbark si que la considero un temazo, pero es la unica cancion que considero especial de ellos.

A ver si con este disco terminan de engancharme, aunque si no lo han hecho con El Cielo, dudo que lo hagan con alguno mas, pero bueno, lo dicho, a escucharlo sin prejuicios
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Mar 10, 2011 9:18 pm

Yo tampoco tengo prejuicios, si acaso me esperaba la pera limonera.

Estoy muy de acuerdo com Pee-wee, yo es que simplemente no les veo lo que tienen de especial. Por ejemplo me estoy escuchado el Tanbark que dice PW y bueno, da el pego pero nada del otro mundo, tiene detalles molones de bateria pero nada mas. Sin pena ni gloria. Las lineas vocales son el maximo exponente de lo que yo llamo cantar por cantar, no veo voluntad creativa, solo seguir la corriente.

rockcore

Clásico del Rock

940

5 Nov, 2003

por rockcore » Vie Mar 11, 2011 4:18 pm

en mi opinión, al que le haya gustado el anterior les gustará este. salvando la diferencia que existe en el nuevo que esta mas orientado a la electronica, sigue un poco los pasos fijados por The Pariah
Imagen

Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Mar 11, 2011 5:03 pm

Eso es bueno, significa que mantienen la clase que tenian :)
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Mar 11, 2011 5:05 pm

Pero hay guitarras o el 80% son bases electrónicas?

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Mar 11, 2011 6:18 pm

Joder, hace un momento retomé el Pariah y he de decir que es un gran señor disco...

Ojalá mayor parte de la musica comercial o mejor dicho el "mainstream pachanguero" sonara así.... otro gallo cantaría :roll: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rockcore

Clásico del Rock

940

5 Nov, 2003

por rockcore » Vie Mar 11, 2011 6:27 pm

topscorer escribió:Pero hay guitarras o el 80% son bases electrónicas?

hay guitarras pero menos
Imagen

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Mar 12, 2011 9:20 am

pues en el Pariah tampoco es que sobraran... Pero bueno, que realmente da igual mientras sigan conservando esa elegancia, como decís

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Mar 12, 2011 12:28 pm

se va a editar en españa de algun modo??
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Sab Mar 12, 2011 12:56 pm

candymanray escribió:se va a editar en españa de algun modo??

Sí, lo saca Superball Music que está distribuido por EMI, así que no deberá ser difícil encontrarlo.
AnteriorSiguiente